Eurovisión 2024

A mí Croacia me recordaba mucho a la que casi gana el año anterior y fue robada por Loreen, casi que prefiero Suiza como ganadora, la verdad.
No hemos hablado tampoco de la robada de Reino Unido! No era canción ganadora pero desde luego tampoco se merecía cero puntos.
La última cancion que era super noventera también me gustó y no entendí los cinco tristes puntos.
En fin, es que las votaciones son un puto tongo. Menudo coñazo que prácticamente todo el jurado diese los 12 a Suiza cuando yo este año he visto canciones muy buenas y no tenía nada claro el ganador. Parecía casi orquestado, no me jodas.
 
En ese hilo se quedaron sin argumentos y han tenido que venir a este. Así que pido perdón, por haber respondido, pero no me podía callar.
Te digo lo mismo que estan diciendo para quienes no creen tu discurso, a soltar soflmas al hilo pertinente que eso es PARA TODOS
Pd curioso que las mismas que piden a otras primas que se vayan de aqui le dan besitos a esta simplemente porque le compran el discursito.
 
Me alegro del recibimiento a Baby lasagna en Croacia, a mi me gustó mucho su canción y actuación y es bastante mono. Lo prefería de ganador, Nemo tiene vozarrón, pero la canción no me acaba, alguien ha dicho que le recuerda a Mika y yo tambien lo pensé.

Hay que decir que normalmente los ganadores de eurovisión son buenos, y este año tambien, hay amiguismo entre países y todo, pero cuando una canción es buena triunfa y para mí eso se ha dado en el top 3, si mal no recuerdo Suiza, Croacia y Francia. Los 3 son de lo mejor de este año.
El top 3 final fue Suiza, Croacia y Ucrania. El del jurado sí que fueron Suiza, Croacia y Francia.
 
Él no es que cabtara súper bien y la puesta en escena era demasiado sexual (a veces menos es más). Creo que todo esto le ha perjudicado.
En un contexto en el que hemos visto unos cuantos culos tu crees que era un exceso? No se...es un festival con un público bastante abierto de mente, yo creo que he visto cosas más explicitas y peores...
Recuerdo un año que Rusia llevo a unas tías con una especie de zambomba que se supone que era un aparato para sacar leche y te digo yo lo que parecían...nadie se escandalizó y fue hasta un poco desagradable de ver. Claro que eran mujeres.
 
A mí la canción ganadora como han comentado algunas primas no me gustó. Nemo canta genial pero el rollo teatral over the top me pareció bastante cansino, me imagino que esa canción o te gusta o la odias, yo desde luego no me la pondré en mi lista de reproducción. Entiendo que el jurado la haya valorado bien, pero me ha olido un poco a estrategia para evitar males mayores, curiosamente usando al país neutral de Suiza como comodín 😅

Sorprendida de que Portugal haya calado tanto entre los jurados, la chica tenía muy buena voz pero me pareció un poco Blanca Paloma, una canción poco comercial sin estructura clara, pero supongo que a Portugal se los valora en ese estilo y a España no.

Qué a Noruega el jurado casi no le haya dado ningún punto me ha sorprendido bastante, independiente de si te gusta la canción o no (a mí ese estilo de música sí que me gusta) simplemente por la voz de ella y originalidad de la canción, criterios que se usan para valorar una canción, considero que deberían haberse llevado más puntos.... Los 5 puntos de Austria del televoto tampoco los entiendo. Luego canciones mediocres como la de Chipre o Luxemburgo han quedado en mejor posición tanto por jurados como por televoto ... en fin

Creo que se ha perdido un poco la gracia de conocer las canciones el mismo día del evento como pasaba antes, ahora la gente las sigue desde las preselecciones y ya se van formando favoritas entre el público eliminando el factor sorpresa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back