Eurovisión 2024

Déjalas, es cómo "discutir" con una pared, ellas siempre tienen la razón de todo y los malos solo son los que ellas consideran cuando es una auténtica desgracia lo que está pasando, la hipocresía
Déjalas, es cómo "discutir" con una pared, ellas siempre tienen la razón de todo y los malos solo son los que ellas consideran cuando es una auténtica desgracia lo que está pasando, la hipocresía
Perdona, ellas, ellos y elles...un respeto por favor 😂
 
No vi Eurovision pero he leído por ahí que los famosos coros donde el público gritaba “soy más zorra todavía” que todo el mundo alababa porque era la demostración de que España había arrasado con el público presente, eran en realidad una grabación. Es cierto?
No es verdad, hay un montón de vídeos del Malmö arena en los que se escucha perfectamente que es la gente quien gritaba eso. Además creo que está prohibido poner coros del público pregrabados.
 
Me alegro del recibimiento a Baby lasagna en Croacia, a mi me gustó mucho su canción y actuación y es bastante mono. Lo prefería de ganador, Nemo tiene vozarrón, pero la canción no me acaba, alguien ha dicho que le recuerda a Mika y yo tambien lo pensé.

Hay que decir que normalmente los ganadores de eurovisión son buenos, y este año tambien, hay amiguismo entre países y todo, pero cuando una canción es buena triunfa y para mí eso se ha dado en el top 3, si mal no recuerdo Suiza, Croacia y Francia. Los 3 son de lo mejor de este año.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back