Eurovisión 2024

No vi Eurovision pero he leído por ahí que los famosos coros donde el público gritaba “soy más zorra todavía” que todo el mundo alababa porque era la demostración de que España había arrasado con el público presente, eran en realidad una grabación. Es cierto?

No es por nada, pero conviene recordar que al Chikilicuatre con el chiki chiki le aplaudieron a rabiar 😂😂😂, que al cachondeito se apunta el más pintado, pero de ahí a votarle hay un buen trecho....

 
Solo hay que seguir un poco la política americana e israelí para saber que el Gobierno de derechas con apoyos de los extremistas religiosos no va a apoyar a un Gobierno “de izquierdas “. Y las relaciones entre los dos países fueron mejores con Trump, que movió la embajada de EEUU a Jerusalem y tiene conexiones familiares importantes con Israel .
Que los Judíos americanos seculares han votado históricamente al partido demócrata es una obviedad , Que eso está cambiando y no es la situación actual y por tanto es un tópico , también : https://www.thejc.com/news/usa/majo...tend-to-vote-for-trump-says-new-poll-j1ejhx7w .
Que el Estado de Israel apoye al Partido Demócrata (que es lo que has escrito) es algo que te has sacado de la manga , porque 1- un Estado no apoya partidos en otro país 2- Ideológicamente el Gobierno de Israel es de Derechas y tiene más sintonía ideológica con los Republicanos. Y te podría poner muchos más argumentos pero si te interesa el tema te puedes informar tú también .
Por cierto , no te he pedido ninguna justificación a tu comentario. Lo de falta de humanidad lo mantengo. Y lo de que hay islamofobia en el apoyo a Israel lo mantengo, para muestra las citas .
Yo no he dicho que el ESTADO de Israel como gobierno, apoye económicamente ningún partido. Ni en EEUU ni fuera. Eres tú quien lo ha dicho....

Yo sostengo que las relaciones Israel- EEUU y los apoyos económicos a las distintas campañas políticas tanto de Republicanos como de Demócratas, que es lo más izquierda que existe allí, viene desde los judíos de todas partes y también de los de ISRAEL. AHORA Y SIEMPRE.

A ver si entendemos lo que leemos y no lo que queremos......
 
Es que hay que reírse, asesinados dice. Los que tenían dinero de ONG y de la propia ONU para reconstruir una franja y se gastó en túneles y armas en lugar de en comida o infraestructuras.
JAJAJAJAJJAJAJSJSJJSJSJS RIDICULOUS
Sectarismo, Prima. Sectarismo.
 
Yo creo que habría que cambiar el mensaje hacia la exterminación del yihadismo en general. Esos sectarios no valoran la vida humana ajena, ni la de israelíes, ni la de su propio pueblo el cual usan como herramientas de guerra. Si todos los países verdaderamente se pusieran de acuerdo en ir hacia el verdadero problema, Palestina sería un país tranquilo camino al desarrollo sin ninguna influencia de cultura de la muerte y la violencia, e Israel los dejaría tranquilos al fin.
Flipante que alguien flipe con tu comentario.....

Ahí lo dice todo.....
 
No es por nada, pero conviene recordar que al Chikilicuatre con el chiki chiki le aplaudieron a rabiar 😂😂😂, que al cachondeito se apunta el más pintado, pero de ahí a votarle hay un buen trecho....

¿En qué posición quedó? Que era un mamarracho, por supuesto, pero quedó en bastante buena posición comparado con el "zorra" y demás con "no sé qué mensaje progre"
 
Pero bueno. Ahora me llama mentirosa. Es que desde luego …el extremismo es malo no, lo siguiente
Si ha visto alguna opinión a favor de Hamas me la pone y se lo reconozco . Pero no la va a encontrar s sí que deje de inventar
Mentirosas nos estas llamando tu a los demás hace un buen rato y no nos hacemos las ofendiditas.....

Aquí se viene llorada.....
 
Pero es que alguien aquí lo ha negado? Yo es que flipo con la comprensión lectora de la gente, que es bastante deficiente. Parece mentira que haya quienes piensen que si no estás con ellos estás contra ellos. Yo estoy en contra del asesinato de inocentes, lo haga quien lo haga. Sin demagogias, fantasías ni mentiras.
No te he visto condenar los asesinatos y la barbarie de Hamas contra los israelíes ni una sola vez. Que casualidad.
 
El llamado “terrorismo yihadista” y en general el terrorismo como arma para propiciar cambios políticos, tal y como se conoce hoy en día, se inspiró en el terrorismo sionista, pero para saber estas cosas hay que estudiar la historia.

Ahí lo tienes.

Justificación del terrorismo Yihadista.

Ahora venid y decid que nadie lo ha justificado, que nunca lo habéis leído y que somos unas mentirosas....

Quien miente?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back