Eurovisión 2024

Yo creo que habría que cambiar el mensaje hacia la exterminación del yihadismo en general. Esos sectarios no valoran la vida humana ajena, ni la de israelíes, ni la de su propio pueblo el cual usan como herramientas de guerra. Si todos los países verdaderamente se pusieran de acuerdo en ir hacia el verdadero problema, Palestina sería un país tranquilo camino al desarrollo sin ninguna influencia de cultura de la muerte y la violencia, e Israel los dejaría tranquilos al fin.
 
Yo creo que habría que cambiar el mensaje hacia la exterminación del yihadismo en general. Esos sectarios no valoran la vida humana ajena, ni la de israelíes, ni la de su propio pueblo el cual usan como herramientas de guerra. Si todos los países verdaderamente se pusieran de acuerdo en ir hacia el verdadero problema, Palestina sería un país tranquilo camino al desarrollo sin ninguna influencia de cultura de la muerte y la violencia, e Israel los dejaría tranquilos al fin.

El llamado “terrorismo yihadista” y en general el terrorismo como arma para propiciar cambios políticos, tal y como se conoce hoy en día, se inspiró en el terrorismo sionista, pero para saber estas cosas hay que estudiar la historia.

 
Pero es que alguien aquí lo ha negado? Yo es que flipo con la comprensión lectora de la gente, que es bastante deficiente. Parece mentira que haya quienes piensen que si no estás con ellos estás contra ellos. Yo estoy en contra del asesinato de inocentes, lo haga quien lo haga. Sin demagogias, fantasías ni mentiras.

 
El llamado “terrorismo yihadista” y en general el terrorismo como arma para propiciar cambios políticos, tal y como se conoce hoy en día, se inspiró en el terrorismo sionista, pero para saber estas cosas hay que estudiar la historia.


Y yo he dicho que se debería atacar al verdadero problema. No creo que los únicos culpables sean los sectarios de Hamás, que tiene que haber ahí algo mucho más gordo.
 
Completamente de acuerdo con el artículo. Yo personalmente me siento insultada y ninguneada por denunciar las acciones de Israel. Y el antisemitismo lo sacan siempre para justificar lo injustificable.
 
No vi Eurovision pero he leído por ahí que los famosos coros donde el público gritaba “soy más zorra todavía” que todo el mundo alababa porque era la demostración de que España había arrasado con el público presente, eran en realidad una grabación. Es cierto?
Lo dudabas? Es que incluso cuando habían la actuación para el jurado professional sonaba igual.
Si tan fan era la gente y tanto se la sabían que se oía a más km que el cantante de Francia la voz por qué 11 puntos del público?
O es que todos los fans de la canción estaban en la gala? Entonces vaya porcentaje de fans JJAAJJAJAJAJJA
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back