Eurovisión 2024


Pues a esto me refería cuando puse el comentario de que no deberíamos de politizar este tipo de actos ,pero claro,parece que no se puede opinar ni siquiera para bien y a mí también me gusta como canta la chica y por supuesto que no voy a apagar la tele cuando salga ni aunque cantase mal porque yo solo voy a ver a una persona cantando en un festival de canto punto y pelota
 
"Repent ye and believe the gospel". Eso ponía en un camión por los 4 costados que acaba de pasar en dirección contraria (vivo en Irlanda).

De verdad que pobre Bambie (yo he venido a hablar de mi libro!).
 
El motivo de la investigación a Joost se confirma que no fue una agresión física sino una AMENAZA
oh guau!!!!!! qué fuerte qué delictivo... precisamente tiene pinta de desear la mu3rte, sí sí...
para eso tantas horas de investigación policial cargándoselo absolutamente todo
supuestamente la investigación ya ha concluido
Pero ya se sabe a quién es la amenaza? Ayer a noche se hablaba de agredido/a indistintamente, ya por si no había suficiente confusión,por lo que entendí era fotógrafo/a que curra para la TV sueca, pero de ayer a la noche a hoy se ha podido cambiar de suceso mil veces.
 
Pero ya se sabe a quién es la amenaza? Ayer a noche se hablaba de agredido/a indistintamente, ya por si no había suficiente confusión,por lo que entendí era fotógrafo/a que curra para la TV sueca, pero de ayer a la noche a hoy se ha podido cambiar de suceso mil veces.
Una mujer de producción de la TV sueca es quién lo ha denunciado.
 
O sea, a ver qué me quede claro... Una delegación entera puede estar acosando y grabando sin permiso a los otros participantes, pero la chavala esta no puede bostezar mientras dicha delegación tiene el turno de palabra?

Venga va.
Por mi como si se come o finge comerse un calabacín a bocaos.
Venga va...Que sea valiente y se vaya a enseñar las carnes y los bostezos a los iranes o las franjas de gozo
 
A ver si volvemos a comentar eurovisión y empezamos a disfrutar.

Yo voy a tope con zorra ,la canción cuando la escuchas muchas veces es como que empieza a gustar, yo creo y espero que no quedemos en mala posición como está previsto.
Nunca reconoceré haber dicho esto pero... me ha pasado tal cual. Me está gustando.


La canción se me hacía infumable, todo, el ritmo y todo. Pues si bien la letra sigue sin parecerme la pera y sigo pensando que debería haber llevado unas buenas bailarinas de 50 años o así... el ritmo me atrapa y viendo los vídeos que habéis puesto de los ensayos creo que la cantante ha mejorado bastante, en el Benidorm Fest estaba algo más desafinado y cantaba con menos fuerza que ahora.

A ver qué pasa.
 
Esto seria igual en cualquier pais que organiza el concurso, cada cosa en su sitio, el comentar sobre el concurso está bien, pero meter politicas no está bien



Pues no tiene la culpa de nada, guste o no.
El servicio militar es obligatorio en su pais,
Lo mismo les parece divertido las faltas de respeto de sus compañeros hacia ella y una turba endemoniada deseando de despedazarla, no se pri lo mismo los que decimos que esto es un concurso de cantantes y no un mitin politico donde deberiamos ceñirnos en quien nos gusta mas o menos por la cancion que exponen somos unos locos.
Repito que a mi me gusta la cancion de israel y ese deberia ser el debate real de este hilo pero veo que se esta convirtiendo en un linchamiento politico puro y duro.
 
Última edición:
Pero es que llevan así casi nada más salir de Benidorm Fest.

Me pone mala la gente que dice...ayyy a los europeos le encanta nuestra canción, tararean zorra, este año podemos estar arriba....

Señores, aquí una friki de toda la vida que ve wiwiblog, los canales de los expertos frikis en Europa y solo se les vio alucinados y flipando con Chanel. Ese año poniass en Youtube reacción Chanel y salían mil videos de la gente admirándome, te metesias en odd Eurovisión y salía de las primeras. Este año y todos los demás hemos estado abajo y con qué hagas un poco de búsqueda en webs extranjeras es que ni nos nombran.

Yo siempre he sido buena en saber quién iba a dar la campanada en Eurovisión, deben ser los años que llevo viéndola. Y quitando a Pastora Soler, Ruth Lorenzo...que sabía que íbamos a quedar bien solo por ese pedazo de voz. Fue ver a Chanel en Benidorm Fest el primer día y decir...si somos listos hay que llevarla y casi que va a ganar. Y este año al único que vi que podía quedar entre los 10 primeros de Eurovisión fue Jorge, si....típicos tópicos españoles, olé, sevillana y caliente pero tenía todo.. físico, voz, puesta en escena ya preparada y ese vibes que sabes que va a gustar fuera.
Totalmente de acuerdo contigo, llevo viendo Eurovisión toda mi vida y soy mayorcita, y se lo que puede quedar bien, no me equivoco y con Chanel me pasó lo que dices y quedó bien, también con Jorge se que no hubiéramos ganado pero mejor que zorra seguro quedaba
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back