Eurovisión 2024

Confieso que me ha pasado lo mismo :ROFLMAO: voy cantandola por la casa, el ritmo es pegadizo.
Yo esta mañana, te lo juro, me he despertado, he visto a uno de mis perros al lado y me he sorprendido a mí misma cantándole: "Estoy en un bueeeen momentooooo... zorra! zorra! zorra! "



Claro, mi perro así:


bvbbb.gif


Feliz tarde primas.
A la noche seguramente me pase un rato.
 
Yo esta mañana, te lo juro, me he despertado, he visto a uno de mis perros al lado y me he sorprendido a mí misma cantándole: "Estoy en un bueeeen momentooooo... zorra! zorra! zorra! "



Claro, mi perro así:


Ver el archivo adjunto 3559204


Feliz tarde primas.
A la noche seguramente me pase un rato.
Esa misma mirada la tenia el señor bekito cuando hacia los macarrones jajajajajaj
 
Yo me estoy quedando a cuadros con el trato que se le esta dando a la chica israeli, no entro en si deberian de haber participado o no porque visto lo visto no se puede opinar libremente y hoy no tengo el chirri pa farolillos.
No obstante la chica no tiene la culpa de nada y el acoso que le estan haciendo es brutal, el odio que se respira contra ella es horroroso y la actitud de algunos concursantes contra ella (No olvidemos que es un concurso y no un mitin politico) deja mucho de desear.
Por cierto la cancion me gusta bastante.
Nansis nansis pluma pluma ...
Repugnante el acoso. Solo les ha faltado lapidarla.
 
Claro que hay denuncia, hasta RTVE emitió un comunicado ayer defendiendo la libertad de prensa de los medios españoles después de que medios israelís atacaran a un periodista español. Un breve resumen:










Ay primas, soy más que consciente de la gravedad del asunto, pero es que me da mucha risa ver al matón increpando a un pato 😂 😂 😂
 
Hola primas, perdón me he leído las últimas 5 páginas pero esto se ha vuelto un debate completamente ajeno a lo que debería y no lo he encontrado.
Así que perdón si repito la pregunta pero:

¿Cuál ha sido el motivo oficial de expulsar a Países Bajos?

Gracias
 
Hola primas, perdón me he leído las últimas 5 páginas pero esto se ha vuelto un debate completamente ajeno a lo que debería y no lo he encontrado.
Así que perdón si repito la pregunta pero:

¿Cuál ha sido el motivo oficial de expulsar a Países Bajos?

Gracias
El jueves, tras la semifinal, tuvo un incidente (no se sabe más) con una mujer de producción de la televisión sueca, que le ha denunciado.
 
Un festival que siempre ha estado politizado y hoy más que nunca. Sinceramente, el conflicto israelí-palestino tiene nula solución incluso a largo plazo. A mí la canción de la participante de Israel me gusta, y si nos atenemos a lo estrictamente musical, sí algún país le concede los 10 o 12 puntos, pues será que se los merece.

Sin embargo, no tiene ningún sentido como la organización está pasando la mano por el lomo a Israel cuando con Rusia no les tembló el pulso para vetarlos. Se aplica una doble vara de medir y obviamente llega a indignar a los mismos participantes. Poco está pasando.

A quién se le ocurriría la genial idea de incorporar países que no pertenecen a Europa? Menuda liada parda 🤦
Porque no es una competición de la Europa geográfica, si no de la Union Europea de Radiodifusión que desde su fundación no se limita a las fronteras políticas y geográficas de Europa.
 
la canción es muy muy buena... no sería nada extraño que ganara


Ver el archivo adjunto 3559232
La cancion es muy buena y la chica tiene una voz impresionante peeeero dudo que gane y solo por puras presiones politicas, te imaginas la que se montaria? y para muestra aqui tienes un boton.
Lo justo seria que nos ciñeramos a lo que es, un concurso de canto y no a lo que hacen os deshacen los politicos de determinados paises.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back