Eurovisión 2024

Yo creo que el mensaje está claro y supongo que ejemplarizante: "aqui se viene a cantar y hay que respetar a todo el mundo".....al tipo se le ve soberbio ,peleón puede que estrellita..🤷‍♀️.. pues para casa
Yo me estoy quedando a cuadros con el trato que se le esta dando a la chica israeli, no entro en si deberian de haber participado o no porque visto lo visto no se puede opinar libremente y hoy no tengo el chirri pa farolillos.
No obstante la chica no tiene la culpa de nada y el acoso que le estan haciendo es brutal, el odio que se respira contra ella es horroroso y la actitud de algunos concursantes contra ella (No olvidemos que es un concurso y no un mitin politico) deja mucho de desear.
Por cierto la cancion me gusta bastante.
 
Francotiradores: una vez iba yo paseando tranquilamente por Lisboa cuando me encontré con un recibimiento real. Entendí que eran los reyes descendientes de Beatrix. Pues había un francotirador en el techo del edidicio. Me acojoné viva porque pensé: a este señor se le puede ir la pinza en cualquier momento. También me asustaron los vigilantes con metralleta en un día normal en una estación de París.

Pero esas experiencias hacen que no me sorprenda la seguridad en Eurovisión. Además hace años me acuerdo que un candidato español había flipado porque algunos representantes llevaban un séquito de seguridad. Me imagino que en las olimpiadas será parecido.
para experiencia acojonante la que viví en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Me iba a la India y tuve que pssar una noche entera en el aeropuerto ya que mi vuelo llegó a París sobre las doce de la noche y hasta la mañana no salía el de Delhi. Pedí a los de seguridad pasar el control para poder descansar en las hamacas que hay dentro y no me dejaron porque había dos vuelos a Tel Aviv, uno a las seis de la mañana y otro media hora más tarde así que tenían prohibido permitir el acceso a los pasajeros hasta que no embarcaran los de esos dos vuelos por temas de seguridad. Mi gozo en un pozo. Me senté en una silla junto a la zona de facturación y de pronto empiezan a llegar familias enteras de judios ortodoxos acompañados de militares armados con metralletas, que les escoltaban mientras hacían cola. No he sentido más sensación de peligro en mi vida. Allí seguí, sentada y muerta de miedo hasta que por fin facturaron todos. Perdón por la chapa pero me has despertado de recuerdo.
 
A ver si nos enteramos :rolleyes:
Cuando no te dejan abrir la boca para opinar, pero tienes sangre en las venas y quieres dejar claro tu posicionamiento, hay que buscar otras formas de demostrarlo...
En este concurso no se admite el discutir oficialmente al menos, sobre políticas. Estamos?
Y eso porque? pues porque todo termina en un lio. Cada cosa en su sitio. Si puede o quiere puede dirigirse a un medio pero no EN el mismo concurso que va sobre música, MÚSICA y no otra cosa..
 
Yo me estoy quedando a cuadros con el trato que se le esta dando a la chica israeli, no entro en si deberian de haber participado o no porque visto lo visto no se puede opinar libremente y hoy no tengo el chirri pa farolillos.
No obstante la chica no tiene la culpa de nada y el acoso que le estan haciendo es brutal, el odio que se respira contra ella es horroroso y la actitud de algunos concursantes contra ella (No olvidemos que es un concurso y no un mitin politico) deja mucho de desear.
Por cierto la cancion me gusta bastante.
 
Esto seria igual en cualquier pais que organiza el concurso, cada cosa en su sitio, el comentar sobre el concurso está bien, pero meter politicas no está bien


Para los que dicen que la pobre chica no tiene culpa de nada... 🙄
Pues no tiene la culpa de nada, guste o no.
El servicio militar es obligatorio en su pais,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back