Eurovisión 2024

Nunca reconoceré haber dicho esto pero... me ha pasado tal cual. Me está gustando.


La canción se me hacía infumable, todo, el ritmo y todo. Pues si bien la letra sigue sin parecerme la pera y sigo pensando que debería haber llevado unas buenas bailarinas de 50 años o así... el ritmo me atrapa y viendo los vídeos que habéis puesto de los ensayos creo que la cantante ha mejorado bastante, en el Benidorm Fest estaba algo más desafinado y cantaba con menos fuerza que ahora.

A ver qué pasa.

Me pasa igual. De moj*n a temón.
 
Lo mismo les parece divertido las faltas de respeto de sus compañeros hacia ella y una turba endemoniada deseando de despedazarla, no se pri lo mismo los que decimos que esto es un concurso de cantantes y no un mitin politico donde deberiamos ceñirnos en quien nos gusta mas o menos por la cancion que exponen somos unos locos.
Repito que a mi me gusta la cancion de israel y ese dberia ser el debate real de este hilo pero veo que se esta convirtiendo en un linchamiento politico puro y duro.

Yo no he escuchado ninguna, pero desde luego a quienes van allí a reventar el concurso despreciando a otros participantes deberían desclasificarlos.
 
Hombre, tal y como está el tema pro-Palestina en Irlanda, capaz que salga el CEO de Ryanair (que le gusta un sarao) diciendo "Está to pagat!"
Ya me extraña to pagat el equipaje ,te lo facturan para que pagues y no lo metas en cabina. Lo que te digo, hacen lo que hacen por lo que ven a otros pero esas iniciativas JAMÁS
 
Nunca reconoceré haber dicho esto pero... me ha pasado tal cual. Me está gustando.


La canción se me hacía infumable, todo, el ritmo y todo. Pues si bien la letra sigue sin parecerme la pera y sigo pensando que debería haber llevado unas buenas bailarinas de 50 años o así... el ritmo me atrapa y viendo los vídeos que habéis puesto de los ensayos creo que la cantante ha mejorado bastante, en el Benidorm Fest estaba algo más desafinado y cantaba con menos fuerza que ahora.

A ver qué pasa.
Confieso que me ha pasado lo mismo :ROFLMAO: voy cantandola por la casa, el ritmo es pegadizo.
 
Habláis de plagio de baby lasagna a Kaarijaa? A ver ya salió en su día en eurocharla, un dj mexicano hizo una canción con acordes parecidos, sacados de un banco de sonidos free para artistas supongo, pero si nos ponemos quisquillosas toda canción suena a otra toda.

Yo la primera vez que escuché rim Tim.... Fue en navidades en un directo de chico tóxico y el tema me voló la cabeza desde el minuto uno, es como si linkin park hubieran colaborado con Chimo bayo allá por los 90, pura fantasía.

Luego vi el vídeo, inspirado en uno de Rammstein mucho pero ese mundo rural conectó conmigo, la europa rural me da que no se diferencia tanto.

Ya cuando vi que Baby L era el productor de uno de mis grupos fetiches, Mono inc. Dioooos mucho amor por mi parte.

Eso sí, no es el único barco en el que estoy. 😂
 
A mi la canción me gusta
Me recuerda a la de Alaska " a quien le importa lo que yo diga..."
Y es muy bailonga.
Para gustos los colores
Dicho esto a la cantante le falta voz
La misma canción cantada por Mónica Naranjo o Alaska sería otra cosa por ejemplo.
De todas formas enviemos a quien enviemos siempre nos votan poco con excepción de Chanel
En mi casa hemos hecho una porra y salvo uno que la pone en el puesto 15 ,del 20 para abajo
Hasta jugaba 10 euros con uno de mis hijos si quedaba por encima o por debajo del 20
Y no ha querido 🙄
Por debajo del 20 ambos
A ver que pasa
Yo no tengo mucha esperanza,los jueces profesionales no nos van a votar.
Pues claro que los jueces no nos van a votar, porque son profesionales y entienden, no como los del BF que no entiendo cómo la votaron sin saber cantar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back