Eurovisión 2024

Zaterdag 11 mei 2024 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
19°TV Gids0 live58 kmSpellen
Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale

Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale​

Door Lara Zevenberg

11 mei 2024 om 12:19 Update: 11 min. geleden
603 reacties
Delen

Joost Klein mag niet meer meedoen aan het Eurovisie Songfestival. De artiest is gediskwalificeerd omdat hij een medewerker van het festival zou hebben bedreigd. Nooit eerder werd een land uit de wedstrijd gehaald terwijl het festival al bezig was.
Een vrouwelijke medewerker van het Songfestival heeft een klacht ingediend tegen Joost. "Hoewel het onderzoek nog loopt, lijkt het ons niet gepast om hem te laten deelnemen aan de finale", schrijft Songfestival-organisator EBU. "We hanteren een zerotolerancebeleid rondom ongewenst gedrag tegenover onze medewerkers. Zijn gedrag heeft die regels geschonden."



Joost Klein descalificado: el artista no puede participar en la final del Festival de Eurovisión

Joost Klein ya no podrá participar en el Festival de Eurovisión. El artista ha sido descalificado porque presuntamente amenazó a una empleada del festival. Nunca antes un país había sido eliminado de la competición mientras el festival ya estaba en marcha.

Una empleada de Eurovisión ha presentado una denuncia contra Joost. "Aunque la investigación aún está en curso, no creemos que sea apropiado permitirle participar en la final", escribe la UER, organizadora de Eurovisión. "Tenemos una política de tolerancia cero con respecto al comportamiento no deseado hacia nuestros empleados. Su comportamiento violó esas reglas".
 
Zaterdag 11 mei 2024 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
19°TV Gids0 live58 kmSpellen
Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale

Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale​

Door Lara Zevenberg

11 mei 2024 om 12:19 Update: 11 min. geleden
603 reacties
Delen

Joost Klein mag niet meer meedoen aan het Eurovisie Songfestival. De artiest is gediskwalificeerd omdat hij een medewerker van het festival zou hebben bedreigd. Nooit eerder werd een land uit de wedstrijd gehaald terwijl het festival al bezig was.
Een vrouwelijke medewerker van het Songfestival heeft een klacht ingediend tegen Joost. "Hoewel het onderzoek nog loopt, lijkt het ons niet gepast om hem te laten deelnemen aan de finale", schrijft Songfestival-organisator EBU. "We hanteren een zerotolerancebeleid rondom ongewenst gedrag tegenover onze medewerkers. Zijn gedrag heeft die regels geschonden."



Joost Klein descalificado: el artista no puede participar en la final del Festival de Eurovisión

Joost Klein ya no podrá participar en el Festival de Eurovisión. El artista ha sido descalificado porque presuntamente amenazó a una empleada del festival. Nunca antes un país había sido eliminado de la competición mientras el festival ya estaba en marcha.

Una empleada de Eurovisión ha presentado una denuncia contra Joost. "Aunque la investigación aún está en curso, no creemos que sea apropiado permitirle participar en la final", escribe la UER, organizadora de Eurovisión. "Tenemos una política de tolerancia cero con respecto al comportamiento no deseado hacia nuestros empleados. Su comportamiento violó esas reglas".
Qué pena! Se han cargado el festival. Tiene pinta que Holanda no va a participar en unos años (si sigue el festival) y más de algún país se va a retirar en años venideros. Y que recen porque alguno más no se retire está noche, se vienen mensajes de apoyo a joost
 
Zaterdag 11 mei 2024 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
19°TV Gids0 live58 kmSpellen
Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale

Joost Klein gediskwalificeerd: artiest mag niet meedoen aan Songfestival-finale​

Door Lara Zevenberg

11 mei 2024 om 12:19 Update: 11 min. geleden
603 reacties
Delen

Joost Klein mag niet meer meedoen aan het Eurovisie Songfestival. De artiest is gediskwalificeerd omdat hij een medewerker van het festival zou hebben bedreigd. Nooit eerder werd een land uit de wedstrijd gehaald terwijl het festival al bezig was.
Een vrouwelijke medewerker van het Songfestival heeft een klacht ingediend tegen Joost. "Hoewel het onderzoek nog loopt, lijkt het ons niet gepast om hem te laten deelnemen aan de finale", schrijft Songfestival-organisator EBU. "We hanteren een zerotolerancebeleid rondom ongewenst gedrag tegenover onze medewerkers. Zijn gedrag heeft die regels geschonden."



Joost Klein descalificado: el artista no puede participar en la final del Festival de Eurovisión

Joost Klein ya no podrá participar en el Festival de Eurovisión. El artista ha sido descalificado porque presuntamente amenazó a una empleada del festival. Nunca antes un país había sido eliminado de la competición mientras el festival ya estaba en marcha.

Una empleada de Eurovisión ha presentado una denuncia contra Joost. "Aunque la investigación aún está en curso, no creemos que sea apropiado permitirle participar en la final", escribe la UER, organizadora de Eurovisión. "Tenemos una política de tolerancia cero con respecto al comportamiento no deseado hacia nuestros empleados. Su comportamiento violó esas reglas".
Yo creo que el mensaje está claro y supongo que ejemplarizante: "aqui se viene a cantar y hay que respetar a todo el mundo".....al tipo se le ve soberbio ,peleón puede que estrellita..🤷‍♀️.. pues para casa
 
Yo creo que el mensaje está claro y supongo que ejemplarizante: "aqui se viene a cantar y hay que respetar a todo el mundo".....al tipo se le ve soberbio ,peleón puede que estrellita..🤷‍♀️.. pues para casa
¿Y qué hacemos con los periodistas de la delegación israelí que acosan a otros periodistas o a personas de otras delegaciones, según tú? ¿No se les debería hacer lo mismo?
 
Ahora en serio, creo que el resto de delegaciones tendrían que reaccionar. Al menos alguna.

Bambie, haz algo. Cuando te cambies de vestido en la actuación, saca la bandera palestina en lugar de la trans y siéntate en el suelo hasta que te tiren.

Por favor, alguien tiene que parar este despropósito.

Bambie ha estado en el punto de mira de todo pichichi desde la selección nacional y llevándose tortas por todas partes.

Entre las acusaciones de que lleva un espectáculo satánico, lo homófobos que son en Irlanda, que son súper pro-Palestina y están criticandole por participar cuando ha estado diciendo que a veces es mejor meterse en el barullo para lanzar el mensaje y pidiendo a la gente que lo boicotee no viendolo o votando... Enfin. Me da mucha pena le chavale, porque además, elle se lo guisa y se lo come. No le han ayudado con nada. Ha tenido que buscarse al director español por su cuenta. Su bailarín es su bff de la escuela de interpretación...

Yo creo que ya ha hecho suficiente para que la gente sepa qué hace, cómo es su música y el tipo de arte que hace.

No me extrañaría que la liase fina está noche, pero si no lo hace, yo creo que será ya por pura fatiga.

Su intención era dar visibilidad a la comunidad no binaria y a sacar a Irlanda del agujero de las no calificaciones y ahora parece que está sufriendo el bullying de los Israelís por todo lo que representa y por haber intentado colar un "alto el fuego" en su maquillaje.

De verdad que yo voy con Bambie a tope (aparte de que me encanta su actuación y soy de las pocas personas a las que la canción sí que les gusta) haga lo que haga. Si hasta estuvo ahí a levantarle el ánimo a la polaca que estaba de bajona en la fiesta después de la primera semi. Es la mejor persona que ha visto Eurovisión.

Me gustan mucho Suiza y Croacia, pero me parece que si alguien ha estado al pie del cañón y defendiendo todo lo que está bien en el mundo, es Bambie.
 
Back