Eurovisión 2024

Claro que hay denuncia, hasta RTVE emitió un comunicado ayer defendiendo la libertad de prensa de los medios españoles después de que medios israelís atacaran a un periodista español. Un breve resumen:










Si no ha lleguado a nada...pues no habrá testigos que refrenden y será la palabra de uno contra otro..la organizacion se lava las manos aquí no ha pasado nada y santas pascuas ...pero el que se crea perjudicado puede ir a la policia directamente sin intermediarios y denunciar😉👍
 
Bambie ha estado en el punto de mira de todo pichichi desde la selección nacional y llevándose tortas por todas partes.

Yo creo que ya ha hecho suficiente para que la gente sepa qué hace, cómo es su música y el tipo de arte que hace.

No me extrañaría que la liase fina está noche, pero si no lo hace, yo creo que será ya por pura fatiga.

Su intención era dar visibilidad a la comunidad no binaria y a sacar a Irlanda del agujero de las no calificaciones y ahora parece que está sufriendo el bullying de los Israelís por todo lo que representa y por haber intentado colar un "alto el fuego" en su maquillaje.
Totalmente de acuerdo. Después de lo que ha conseguido, veo perfectamente posible que se la sude todo hoy en la final y haga algo reivindicativo. Total, pasar a la final ya es un triunfo para Irlanda después de tantos años de fracasos... Y es la representante irlandesa más icónica y que más se recordará en mucho tiempo.
 
Si no ha lleguado a nada...pues no habrá testigos que refrenden y será la palabra de uno contra otro..la organizacion se lava las manos y se aquí no ha pasado nada y santas pascuas ...pero el que se crea perjudicado puede ir a la policia directamente sin intermediarios y denunciar😉👍
Lo del periodista español fue en mitad del press rehersal y lo vio todo el mundo. RTVE no se mete en algo si no está seguro de lo que hace, no se la juega teniendo que organizar un festival en noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Vengo a decir que ojalá gane la chica israelí, lo que le están haciendo es … Si no querían an Israel que el comité organizador le hubiese echado huevos y le hubiese declarado non gratos ANTES.
¿Qué le están haciendo? ¿Protegerla como si un jefe de Estado se tratase, blindar la ciudad por las amenazas de atentados por su presencia innecesaria?

¿Has visto lo que está haciendo la delegación israelí al resto de participantes, o solo te has metido en el hilo para provocar y opinar sin saber de qué va el tema? Pregunto...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back