Eurovisión 2024

¿Qué le están haciendo? ¿Protegerla como si un jefe de Estado se tratase, blindar la ciudad por las amenazas de atentados por su presencia innecesaria?

¿Has visto lo que está haciendo la delegación israelí al resto de participantes, o solo te has metido en el hilo para provocar y opinar sin saber de qué va el tema? Pregunto...

Yo participo de los hilos que desee y he dado mi opinión (con respeto) como cualquiera. La idea de que hay que protegerse de cualquier tipo de emoción incómoda es algo que no comparto en absoluto.
 
Exacto....es una participante más a la que hay que respetar👏👏👏😉
También deberían representar los que le acompañan al resto de delegaciones y periodistas,cosa que no hacen.
Hay imágenes por aquí


Parto de la base de que en este certamen no debería participar Israel como tampoco lo hace Rusia
Ha faltado valor para esto.
Y de esas tormentas estos lodos.

GanaráIsrael?
Y donde se supone que se celebrará el.año que viene?
En un país que está en guerra ??
Que pena que un festival musical y lúdico se contamine con temas políticos.
 
Yo participo de los hilos que desee y he dado mi opinión (con respeto) como cualquiera. La idea de que hay que protegerse de cualquier tipo de emoción incómoda es algo que no comparto en absoluto.
No entiendo qué tiene que ver lo de protegerse de cualquier emoción incómoda, pero vale. Yo respeto todas las opiniones y acepto las emociones que siento, sin huir de ellas; como la rabia, por ejemplo, al leer tu comentario.
 
Por qué te daría rabia que gane la chica de Israel?
A mí porque es una chica que se ha prestado a performar el blanqueamiento del genocidio que realiza el Gobierno de su país con la connivencia de la EBU, que está cogida por los testículos por el patrocinador, que también es israelí
 
¿Los gritos en la actuación de Nebulossa son pregrabados de la actuación del BF o es el público de la arena cantando la canción? Es que me suena muy parecido a la actuación de la final del BF.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back