Eurovisión 2024

Esto no está confirmado. Se dijo ayer de la delegación de Israel, pero ya desde ayer noche la TV de Países Bajos ya dijo que tenía información de que era algo con alguien de producción y tampoco se ha aclarado que eso se dijese.
entonces de la nada
sin un motivo previo
joost decide bajar del pase de banderas y amenazar a una de producción
claro que sí
 
entonces de la nada
sin un motivo previo
joost decide bajar del pase de banderas y amenazar a una de producción
claro que sí
Nooooo, yo no digo eso. Primero que ya he dicho y dice el comunicado que fue algo el jueves por la noche, no durante el pase de banderas como se pensaba, y segundo que algo debió pasar, está claro, pero no podemos asegurar que sea eso porque se basa en un rumor, no la verdad.
 
Ahora en serio, creo que el resto de delegaciones tendrían que reaccionar. Al menos alguna.

Bambie, haz algo. Cuando te cambies de vestido en la actuación, saca la bandera palestina en lugar de la trans y siéntate en el suelo hasta que te tiren.

Por favor, alguien tiene que parar este despropósito.
 
Otra movida más. Resulta que el jurado de Finlandia le ha dado los 12 puntos a Israel y la mujer que da los votos de Finlandia no quiso decir anoche el nombre de Israel y dijo que eran para Irlanda. Además parece ser que un grupo de manifestantes ha entrado en la televisión finlandesa pidiendo el boicot a Eurovisión. SE VA A LIAR



 
Otra movida más. Resulta que el jurado de Finlandia le ha dado los 12 puntos a Israel y la mujer que da los votos de Finlandia no quiso decir anoche el nombre de Israel y dijo que eran para Irlanda. Además parece ser que un grupo de manifestantes ha entrado en la televisión finlandesa pidiendo el boicot a Eurovisión. SE VA A LIAR




Pero a ver, que los votos de ayer son inventados, no son reales. Esos se dan hoy.
 
¡Holis! Vuelvo por aquí después de meses. Este año no he estado nada atenta a Eurovisión, no he visto ni las semis. Llego casi, casi virgen a la final, como cuando era pequeña y sólo veía la gala final. La verdad es que pienso que lo disfruto más así.

Sólo espero que hoy no den mucho el coñazo con ABBA, me genera mucho rechazo. Además con lo inmerecido de la victoria de Suecia el año pasado... En fin.

¡Nos leemos esta noche!
Ay prima, pues muchos disgustos te has ahorrado.

Solo te digo que nadie se plantea si va a actuar ABBA o si van a hacerles algún tipo de homenaje, es de lo que menos se está hablando. Y dudo mucho que a Suecia le esté gustando la situación, le están robando el protagonismo en su año mágico... como dijeron por arriba, Finlandia tiene que estar eternamente agradecida por no haber ganado el año pasado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back