Eurovisión 2023

Pues acerté el puesto de BP, tristemente.

Los 5 puntos de televoto indica que el flamenco etc...no gusta en Europa, aunque en verano borrachos lo den todo.

Veo en peligro el BeniFest.

No gusta en el mundo, y en parte de España tampoco. Esta vez habia voto mundial han dicho.
 
En Eurovisión siempre hacen cortes entre canciones para sacar o meter artilugios. En este caso para sacar los flecos de España y meter el bloque de Suecia. Que no seré yo muy fan de Suecia, pero eso que llevan pesa dos toneladas.


Ah pues el año pasado llevamos una carabela y cantamos una canción disfrazados de Colón.
 
Agoney era mi favorito en el Benidorm fest.
A ver, a mí me gustaban los dos, tanto a Agoney como a BP. Fíjate que pensaba que si era mejor que fuese él, por ser precisamente una canción más comercial, aparte de que Agoney tiene un vozarrón, me hubiese alegrado mucho también. El caso es que escuché a BP por primera vez y me encantó desde el principio. Ella como siempre con una voz impecable. Una pena por ella, se merecía más, pero no se puede llevar flamenco a Eurovision.
 
Por fin se han dado cuenta de lo mal que se han portafo Italia y Francia y proponen no comer más pizza ni croissant.

NO

Lo que hay que hacer es no darles ni un puñeteros punto.



España es a los países lo que Karina al show business

Siempre tontos. Inocentes. Buenos
No sé cómo conservamos un imperio durante tres siglos


Somos cnadidos

Nos gusta Italia pues la votamos

Los italianos nos ven rivales como Chanel? Pues cero points.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back