Eurovisión 2023

Lo suyo sería que UK se limitase a poner la sede y a retransmitirlo, pero que la organización y el coste de montarlo todo vinieran de parte de la televisión ucraniana. Si no vaya gracia para UK, no ganar y tener que hacerse cargo de todo.
A mí me parece que lo de que organice y pague todo UK pero presenten presentadores ucranianos, los intervalos los hagan artistas ucranianos y las postales sean en ucrania está bien si te pones en modo fantasía o en modo happy flower. Pero siendo realistas, si un pais se gasta el dinero que requiere eurovisión, lo logico es que quiera sacar provecho y promocionar su país y su cultura. Ojalá fuesen así de generosos en UK pero lo dudo mucho. Me parece un poco injusto por parte de Ucrania que decidiesen seguir adelante con su participacion sabiendo que si ganaban no iban a poder organizar el festival y que ahora pretendan que se lo organicen y se lo paguen todo en otro pais pero llevandose ellos todo el mérito, sin haber planeado ellos nada de antes... Y siendo realistas, por lo menos sospechas de que iban a ganar tienen que haber tenido de antes. A mí me gustaría ver Ucrania representada porque me gusta mucho el país y UK ya lo tenemos muy visto pero creo que no están siendo nada realistas. No quiero que se retiren ni quiero que finjamos que Ucrania no ha ganado y la verdad es que la situación me da mucha pena. Lo de la organización me parece un lío, habrá que estar pendientes sobre qué se decide al final!
 
Habéis visto lo de que van a hacer Eurovision Song Contest, Latin America. Pero no iban a hacer ya Hispavision?
Claramente, le han hecho la cama a RTVE para crear un producto yanki y en inglés, muy probablemente.
Conmigo que no cuenten para comentar eso.
 
Qué bonito es ganar Eurovisión por pena pero luego que lo organice otro país.

Si no pueden organizar un festival que han ganado que no hubieran participado, es así de simple. Yo hubiera impedido su participación.

Por lo menos no lo organiza España.
 
Qué bonito es ganar Eurovisión por pena pero luego que lo organice otro país.

Si no pueden organizar un festival que han ganado que no hubieran participado, es así de simple. Yo hubiera impedido su participación.

Por lo menos no lo organiza España.
A mí, lo que me da miedo es que como continúe la guerra,el año que viene vuelvan a ganar por goleada el televoto.

Pueden mandar una canción/pena, que sensibilice al público y la lían de nuevo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back