Eurovisión 2020. Blas cantó

yo con la canción de españa tengo tres fases.
1: ? pasable
2: ? no está mal! Es pegadiza
3: ? me aburre

Soy de las raras que cuanto más la escucha más me cansa.
 
Acaba de cantar Blas, Universo en acustico en "Viva la Vida", y he de decir que suena mejor, tiene mucho gusto cantando este chico...el problema es que le han encasquetado un sonido,, que ni un pais tercermundista, de verguenza ajena, :hungover::hungover::hungover:
 
Acabo de oír la canción de Eurovisión, no me gusta nada y encima no es nada festivalera, no entiendo la elección.
 
doy fe de que el uni universo perdonameeeee se pega... lo tengo taladrandome la cabeza a todas horas.
Blas va con una canción suya, es co autor de Universo. Me hubiera gustado conocer alguna de las canciones descartadas para ver si había alguna más similar a lo que conocíamos de él y que tuviera ese algo que le falta a la que va al festival.
Cómo se eligió la canción? Votó la gente?
 
Cómo se eligió la canción? Votó la gente?

qué va, si llegamos a votar para rato sale esa canción. Supuestamente era la que él y su equipo vieron mejor entre unas 30 y pico que tenían preparadas. Me hubiera gustado que fuera como en Rumanía, que la chica que va tiene 5 temas para que la gente vote.
Las elecciones internas este año se están luciendo - salvo Belgica, que está en otra galaxia diferente -, España yendo con este medio tiempo que repite lo mismo doscientas veces, Francia va con tema compuesto por suecos, en concreto Tomas G:son y John Lundvik (sí, Suecia 2019 y que escribió también la canción inglesa que no se comió un rosco) y sin el gancho de las canciones de años anteriores y Albania que la quieren retocar y cantarla en inglés.
A ver mañana qué canciones nuevas conocemos, creo que había varias finales nacionales.
 
Mi Top, momentaneo,

1. BELGICA
2. ALBANIA
3. LITUANIA
4. NORUEGA
5. ITALIA
6. LETONIA
7. ESPAÑA
8. FRANCIA
9. AUSTRALIA
10. REPUBLICA CHECA
11. ESLOVENIA
12. ARMENIA
13. UCRANIA
 
El horror Ucraniano, taladra oidos,



Es el mismo tono que las polacas del año pasado con mejor fondo musical, claro que como es Ucrania pasará a la final seguro.
En este video está muy paradita, en la semifinal tenían una coreografía con los brazos cruzados que le daba algo de gracia, aquí está mueble total.

La cancion eslovena no me dice nada. Buena voz pero nada más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
7K
Back