EUROVISIÓN 2019

María con La Venda, me la imagino saltando y soltando berridos... :ROFLMAO: De verdad que me cae bien María pero La Venda le pega como a un Cristo dos pistolas. Sin embargo, a Miki no puede quedarle mejor. Menos mal.

Qué curioso todo lo del año pasado, me sorprende que los que más recibieron fuesen Aitana y Alfred cuando todos los cantantes a los que les preguntaban decían que le iban a mandar canciones a Amaia.
Y este año pone que hubo gente que envío canciones para Bisbal o para los del año anterior. La gente es muy troll :bored:

De Sanremo, me gusta que vaya Mahmood. Es un buen tema, diferente de lo que suele verse en Eurovisión, y además hace rabiar a Salvini, que eso siempre es un plus... :rolleyes: Aunque a mí me hubiera gustado que ganase Ultimo. Él hubiera rechazado por problemas de agenda y hubiera ido igual Mahmood.

La de Montenegro no me dice nada.
 
Me uno al hilo porque yo soy una apasionada de Eurovisión y aún sigo con la esperanza de ver a España ganar algún día. De todas las canciones que hay hasta ahora, me gusta mucho la de Italia. A mí me parece que tiene algo diferente que engancha y viendo el nivel de este año, puede dar la sorpresa.
Francia sí que me ha decepcionado. Siempre estaba entre mis favoritas pero este año la canción no me ha transmitido. Y la canción de UK me parece muy decente.
 
Me imaginaba más color en su ropa para el videoclip, sigo sin entender por qué lo visten tan básico y triste
DzXmIrbXgAAvyXu.jpg
 
Este sería mi favorito, super original siendo Portugal, un país muy clásico en sus candidaturas usualmente, así todo el año pasado ya nos mandó algo muy interesante, no comprendido por el resto de Europa, tristemente,



Me tiene un aire con Joci Pápai, el húngaro de 2017 que criticó duramente al portugués Salvador Sobral por valerse de su enfermedad para conseguir votos y ganar el festival.
 
Me tiene un aire con Joci Pápai, el húngaro de 2017 que criticó duramente al portugués Salvador Sobral por valerse de su enfermedad para conseguir votos y ganar el festival.
¿El húngaro también le puso fino? Yo me enteré más que nada de rumano Álex Florea y el de croatia que dijo no supieron valorar su actuación
 
Back