EUROVISIÓN 2019

A mi que alguien me explique porque este año no paran de salir mierdas. Real que la única que tengo en la cabeza es la de Italia
 
Me encanta la canción de Letonia, mi top2 de momento, mi top 1, la canción de Eslovenia, una maravilla,

 
Por cierto, tengo grandes esperanzas en la canción de Holanda y Bélgica, espero que como casi todos los años nos traigan calidad.
 
ha dicho en una entrevista que se vestirá elegante para eurovisión, que no se puede ir de cualquier manera, no creo que vaya en vaqueros y camiseta,

A ver Helene hija, con la KAKA de canción que lleva aunque se vista de Dior Homme, charanga barata, IMO, desde luego en mi canal de Youtube y mis RRSS le tengo hundido, creo que es el primer año desde 2011 que tengo a España tan baja en mi top.
 
Mi primer amor del año, que atractivo, me encanta Victor, in love, :love::love::love:

1547136887587_2.2.jpg
 
A ver Helene hija, con la KAKA de canción que lleva aunque se vista de Dior Homme, charanga barata, IMO, desde luego en mi canal de Youtube y mis RRSS le tengo hundido, creo que es el primer año desde 2011 que tengo a España tan baja en mi top.
pues esta canción para mi es mejor que la del año pasado, no me parece tan espantosa pero para gustos los colores, por lo menos es alegre y movida
con respecto a la puesta en escena, mientras comia he visto puestas en escenas que hizo el señor que han contratado para hacer la puesta en escena de Micky, alguna era buena pero las demás eran un horror
 
pues esta canción para mi es mejor que la del año pasado, no me parece tan espantosa pero para gustos los colores, por lo menos es alegre y movida
con respecto a la puesta en escena, mientras comia he visto puestas en escenas que hizo el señor que han contratado para hacer la puesta en escena de Micky, alguna era buena pero las demás eran un horror

Por supuesto que para gustos los colores, por eso he añadido IMO ( in my opinion )

No es por bajar los ánimos, pero no espero un buen puesto, again, para España, mejor avisar ahora que luego llegan los jarros de agua fría.

Por mi, ojalá que quede bien, no le deseo ningún mal ojo, pero no veo que pinte bien de cara a los jurados, y el televoto con España ya se sabe, incluso con una actuación como la de Pastora Soler en 2012, el Jurado le dejó 5º pero el televoto 16º, con eso lo digo todo.
 
Por supuesto que para gustos los colores, por eso he añadido IMO ( in my opinion )

No es por bajar los ánimos, pero no espero un buen puesto, again, para España, mejor avisar ahora que luego llegan los jarros de agua fría.

Por mi, ojalá que quede bien, no le deseo ningún mal ojo, pero no veo que pinte bien de cara a los jurados, y el televoto con España ya se sabe, incluso con una actuación como la de Pastora Soler en 2012 el Jurado le dejó 5º pero el televoto 16º, con eso lo digo todo.
pastora creo que quedo entre las 10 primeras, lo hizo muy bien
 
Por lo menos con lo que va saliendo no hay cojines a poner a miki en el segundo puesto de actuación y viendo el panorama yo creo que va a destacar entre tanta balada añeja
 
Back