EUROVISIÓN 2019

Ya han elegido representante y canción para Australia en el festival "Australia decides". Será Kate Miller-Heidke la canción Zero Gravity



Edito:
¿Soy yo, o le ha salido un gallo?

La puesta en escena se ve currada.
 
Última edición:
Que horterada la actuación de la australiana y sí, menudo gallazo. Han visto a la de estonia el año pasado y ale, a tirar por la ópera, a mi no me gusta.

UK este año menos mediocre que el pasado, el chaval como se mueve me recuerda a un crío de 13 años xD

De lo que ha salido por ahora que son poquitas canciones las veo muy insulsas todas.
 
Francia se carga a Seemone
Moldavia se carga a los de Ca Adriano Celetano
Australia se carga a Electric Fields y a los de 'geronimo'
Reino Unido se carga a Jordan con freaks
¿Por qué ningun pais escoge lo que me gusta? No es justo
Como esto siga así gana el Sergey con Rusia ya vereis
 
Lo de Australia me parece terrible. Han mezclado a la estonia del año pasado, a la rusa del año pasado y al famoso Cezar de la Rumanía del 2013. Pero bueno, pasarán seguro a la final porque... Ya sabemos.

La UK me gusta, no está mal aunque los pobres siempre quedan mal.

Y sí, Sergey vuelve y seguro que a matar. Rusia lleva dos años ahorrando para ganar (lo de la pobre Yulia no cuenta para ellos).

Yo mantengo mi fe en Italia.
 
El ganador del festival de Sanremo en Italia ha sido Mahmood, por lo cual tiene la opción de ir a Eurovision. Falta saber si aceptará o no.
Por cierto, se ha armado un follón en el teatro, con abucheos, que ha faltado poco para que se liasen a romper butacas jajaja y el público aclamando a Loredana, que se ve que era la favorita..






http://www.eurovision-spain.com/iph...9-quien-representara-a-italia-en-eurovision&&
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back