Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven

Almudena Fernández
Perdón... veo que ya se había comentado.
 
Última edición:
Vaya fotochop el de hola, las piernas como si llevara medias comparadas con las suyas de más arriba.
Esta chica se tiene que matar de hambre, para poder decir que lo suyo es que “lo quema todo”...en un restaurante con su familia se comió una hoja de lechuga en total de menú ..además la hermana y la sobrina tirando a redondinas
es delgadísima, un palillo y muy alta. la he visto varias veces muy de cerca y es palitroque y pose altiba pero guapísima
 
Esta mujer me resulta pedantisima! El look imitación Ralph Laurent es de risa, como puede ser tan freaky? Esta llena de infiltraciones en el careto y las t*tas, lo de su pareja es muy fuerte!
 
Ponerle un nombre tan largo ....pronto ya tendrá diminutivo.
Que rabia me da esa colección de mujeres de Hola que paren y en un tiempo brevísimo están posando como si no les hubiera pasado nada.

Siendo gente con convicciones religiosas (bautizan a los niños..) por que no se casan??
Son totalmente incoherentes, religiosos para lo que les interesa
 
Esta mujer me resulta pedantisima! El look imitación Ralph Laurent es de risa, como puede ser tan freaky? Esta llena de infiltraciones en el careto y las t*tas, lo de su pareja es muy fuerte!
Con la de hombres guapos que estuvo y se ha quedado con un tipo feucho.
 
dl-u421283-018-1542476261-jpg.870333

Menuda combinación... de ropa....
 
Yo también me tragué el Look of the Year y Eugenia Silva me parecía la persona más bella que había sobre la faz de la tierra (y me sigue impresionando)

IMG_1313.jpg
 
Yo también me tragué el Look of the Year y Eugenia Silva me parecía la persona más bella que había sobre la faz de la tierra (y me sigue impresionando)

IMG_1313.jpg

Yo también lo seguí, de adolescente era fiel a la revista Ragazza, fue el año en el que compartieron el primer puesto Nieves Álvarez y ella. Dejanto a parte su pijerío, que lo tiene y mucho, creo que ha hecho y sigue haciendo una muy buena carrera de modelo. Tuvo la suerte de caerle en gracia a Oscar de la Renta y ser novia unos años de Alejandro Santodomingo, lo que hizo que estuviera muy bien relacionada.

Las dos ganadoras pasaron por chapa y pintura nada más ganar. Nieves se operó las encías, que se le veían mucho al sonreir y Eugenia se operó la nariz.
 
Back