Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Que cosa más rara, me ha llamado la atención la foto. El presentador pasa el brazo a Inés por la espalda, ella con la expresión facial y corporal muestra que se siente incómoda.

Ese era John Casablancas, dueño de la agencia de modelos Elite. Ines pondria cara de seta pero le debe su carrera de modelo y siempre le mencionaba como su mentor y su descubridor para la moda.
 
Ese era John Casablancas, dueño de la agencia de modelos Elite. Ines pondria cara de seta pero le debe su carrera de modelo y siempre le mencionaba como su mentor y su descubridor para la moda.
Pues no lo conocía de cara, sólo el nombre. El novio de Linda Evangelista era uno de los ejecutivos de esa agencia, durante el noviazgo fua acusado varias veces de abusar de menores. La novia de Mickey Rourke también lo contó. Después otra ejecutiva l denunció que Casablanca lo sabía y dejaba hacer y que incluso él llegó a participar. No sé si te acuerdas del escandalazo porque además salió que les daba cocaina e incluso drogas más duras. No sé si será verdad y ya está muerto, pero con les expresión y el lenguaje corporal podría haber sido el protagonista si la historia hubiera llegado al cine.
Imagínate que no sabía quién era, pensaba que era español y me ha entrado no se qué al ver la foto.
 
Pues no lo conocía de cara, sólo el nombre. El novio de Linda Evangelista era uno de los ejecutivos de esa agencia, durante el noviazgo fua acusado varias veces de abusar de menores. La novia de Mickey Rourke también lo contó. Después otra ejecutiva l denunció que Casablanca lo sabía y dejaba hacer y que incluso él llegó a participar. No sé si te acuerdas del escandalazo porque además salió que les daba cocaina e incluso drogas más duras. No sé si será verdad y ya está muerto, pero con les expresión y el lenguaje corporal podría haber sido el protagonista si la historia hubiera llegado al cine.
Imagínate que no sabía quién era, pensaba que era español y me ha entrado no se qué al ver la foto.
Lei algo, era d origen latinoamericano si no me equivoco, y mucho antes del metoo se oyeron cosas de la agencia elite y de el que fueron tapadas, la menos tapada fue Karen Mulder....
esa foto es muy reveladora, el tipo esta metiendose en la distancia íntima d Inés y a ella no le gusta nada. Hay fotos de Weinstein con actrices iguales. Mucho asco dan estos tios.
Inés es que era perfecta de guapa
 
Lei algo, era d origen latinoamericano si no me equivoco, y mucho antes del metoo se oyeron cosas de la agencia elite y de el que fueron tapadas, la menos tapada fue Karen Mulder....
esa foto es muy reveladora, el tipo esta metiendose en la distancia íntima d Inés y a ella no le gusta nada. Hay fotos de Weinstein con actrices iguales. Mucho asco dan estos tios.
Inés es que era perfecta de guapa
Casablancas es de origen Catalán.
Yo he visto su documental y lo de los abusos él no participaba, cuando se enteró dimitieron todos. A él creo no se le denunció. Él era novio de Stephanie Seymour, y ella lo dejó.
 
Casablancas es de origen Catalán.
Yo he visto su documental y lo de los abusos él no participaba, cuando se enteró dimitieron todos. A él creo no se le denunció. Él era novio de Stephanie Seymour, y ella lo dejó.
Cierto, la familia salio antes d la guerra civil. No era ningún santo, d hecho se lio conla seymour cuando ella no tenia escasos 16....y su ultima mujer tenia 17 cuando se casaron....ah y ninguna d las supermodelos que supuestamente el creó fue a su entierro....
 
Tenéis alguna foto donde se aprecie que se ha operado la nariz?

Pues estoy buscando pero no doy con ellas. En las fotos del concurso The Look of de Year tampoco se aprecia muy bien pero algo puedes notar, lo que pasa es que no encuentro reportajes de aquellos años colgados en internet. No fue una cosa radical de tabique, solo un retoque en la punta, lo justo para afinarla porque la tenía más ancha. Además si te fijas hoy en día se nota muchi que es una nariz operada, yo es que las distingo a kilómetros. Si encuentro alguna la traigo.
 
Que cosa más rara, me ha llamado la atención la foto. El presentador pasa el brazo a Inés por la espalda, ella con la expresión facial y corporal muestra que se siente incómoda.
Pudo ser el momento en el sacaron la foto, pero para mi que tenia que estar encantada por ese señor no era el presentador, era John Casablancas el dueño y presidente de la agencia Elite Models. Uno de los hombres mas importantes en la epoca del boom de las tops models.
 
El problematico fue siempre el director de Elite Francia, o la parte europea de la agencia. Era Gerald Marie y fue el primer marido de Linda Evangelista. Karen Mulder le acuso de violacion. No se muy bien como acabó todo. Pero el era el Harvey de la moda en los 80 y los 90.

Casablancas era creepy, muy amiguete de Donald Trump, misma concepcion de las mujeres (y ahi le tienes, presidente y con los evangelicos dando palmas con las orejas), pero la historia con Stephanie Seymour es para contarla entera. El tenia un affair con la madre, una señora rica de S.Diego, y Stephanie tenia una competencia muy rara con su madre. Y luego el padre de ella tambien era muy amigo de el. Y todos contentos.

Y si, con su ultima mujer se caso teniendo ella 17 o 18 pero estuvieron juntos del 93 hasta su muerte en 2013.
 
Lei algo, era d origen latinoamericano si no me equivoco, y mucho antes del metoo se oyeron cosas de la agencia elite y de el que fueron tapadas, la menos tapada fue Karen Mulder....
esa foto es muy reveladora, el tipo esta metiendose en la distancia íntima d Inés y a ella no le gusta nada. Hay fotos de Weinstein con actrices iguales. Mucho asco dan estos tios.
Inés es que era perfecta de guapa
John Casablancas?
 
Sí, exacto:

IMG_1323.jpg


Esther Cañadas estaba tal que así:

sc_esther.jpg
Si es si, lo pone en la camiseta también
 
Back