Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Esta mujer me resulta pedantisima! El look imitación Ralph Laurent es de risa, como puede ser tan freaky? Esta llena de infiltraciones en el careto y las t*tas, lo de su pareja es muy fuerte!

A que te refieres con lo de su pareja? Algunas estáis opinando que os parece feo, pero a mi la verdad es que me parece un tío muy atractivo. El tiempo no pasa en balde y es verdad que últimamente se le ve peor, pero en las fotos que se han visto de el en la playa en la playa se le ve pero que muy bien.
 
Pues a mí éste y el de Amaia Salamanca me parecen el antimorbo total...
Yo a esta chica es que no me la acabo de creer, me da la impresión de ser todo fachada, muy superficial. No sé, es una opinión. No la conozco de nada.
 
A mi el marido me parece muy atractivo, el más guapo y rico era el Santodomingo. Los otros horribles. Alfonso es muy interesante y claro, también suma que sus hijos se apelliden Borbón.
 
A mi personalmente me da pena. Presuntamente se comenta por Madrid que quedó destrozada cuando el Santo Domingo la dejó porque obviamente nunca se iba a casar con una modeluchi provinciana española. Ella que se veía ya de señora de SD en su avión privado y de la noche a la Mañana se tuvo que conformar con empotradores pseudo Borbones sin un duro y sin oficio ni beneficio, cambiar las amistades de la jet internacional por Hidalgos adictos al azúcar y la gente más malota y hortera de España. Ni siquiera están bien vistos entre la gente bien y rancia de Madrid, que es donde a ella, al menos, le hubiera gustado aspirar. Cualquier viaje de lujo que haga, como el de Africa o Bali, es invitada siempre por Hidalgo. Hidalgo es para ellos lo más cuando para el resto de España es lo peor de lo peor de lo peor y encima hacer padrino de tu hijo a un señor con la fama del fiestero más desfasado del panorama nacional!!! No imagino a alguien menos catolico y practicante que javier Hidalgo. Supuestamente la misión del padrino es educar en la fe Cristiana al ahijado; pero ella en lo único que piensa es en asegurar a su hijo buenos regalos y viajes gratis de por vida más que en la fe cristiana. A mi es que me parece ría un poco mala influencia tener al Hidalgo cerca de mis hijos, cuánto más lejos estén de sus fiestas y amistades casi que mejor. Miedito


Lo de postear fotos a las pocas semanas de dar a luz a un bebé en plan explosiva con los pechos medio fuera y la melena de Loba es un poco fuera de lugar. Debería estar dando pecho mostrando una imagen más dulce y maternal y no sexual ... ¿pero como iba a acabar Santo Domingo con una esposa así? Os imagináis a Lady Charlotte Wellesley ( lo más opuesto a Eugenia silva que existe en el mundo) publicando estas fotos provocadoras ahora después de dar a luz a su primogénita? Pues no, por eso Santo Domingo eligió a quien eligió para llevar al altar. Eugenia vivió unos años en un sueño idílico que dicen la dejó marcada de por vida porque nunca vió ni de cerca tanto lujo pero el tiempo pone a todos en su sitio y Dios los crea y ellos se juntan.


Presuntamente se comenta que ella tiene muchísimo carácter y que va muy de diva. Que no es nada cercana, ni humilde, ni sencilla, ni cariñosa. Se lleva mal con muchas mujeres porque es muy celosa ( con lo guapa que es, que es guapa a rabiar no debería ser celosa). Tuvo una pelea bestial con Ariadne artiles y se llevan a matar. Y con Lauren SD nunca se llevaron bien. A día de hoy tienen cero trato. Cuentan que los SD no la quieren ni ver ni en pintura.


Cuentan , todo presuntamente , que ha estado con muchísimos hombres y es famosa la historia que en Palma un verano le puso los cuernos al Arteaga ( que en paz descanse) con El Rey Felipe, y Arteaga le comentó al rey: "majestad , la lleva usted a casa o la llevó yo? " Está historia la leí ya hace tiempo por aquí.

De los pechos esta operada 100% y tiene más Botox que Nicole Kidman. Debe tener buena genética porque se recupera prontisimo de las cesáreas. Quién sabe si se habrá operado post cesárea pero no creo...


Ella quiere ser la futura Naty, reina y señora de HOLA, y lo acabará siendo en el sentido que la vamos a tener saliendo en HOLA y vendiendo exclusivas para pagar sus cuentas toda la vida ( recordad que Pseudo Borbon aporta cero o nada a la economía familiar ) pero Naty es irreemplazable y su categoría, elegancia de cuna y carrera profesional no las puede sustituir cualquiera.


Dicho esto, es de las modelos más guapas de España y eso no se lo quita nadie! Mirad lo bien que se conserva ella en comparación con laura ponte por ejemplo que es de su quinta. Además es trabajadora , no le queda otra a la pobre mujer. Parece ser el hombre de la casa, o trae ella el pan para comer o no lo trae nadie más. Así que, aún operada, superficial y malota , tiene sus méritos

Todo presuntamente por supuesto...


Ostras pensaba que con LSD se llevaban bien!
También te digo que LSD proviene de una familia americana que podría ser al nivel de la Silva eh. Pero supongo que LSD no es tan aripía. Con su marido este mes han hecho 20 años de novios.
 
A mí el conjunto para pasear por A Coruña me ha dejado noqueada. Es como cuando vas a bajar la basura y te pones un abrigo y unas botas encima de la ropa de casa y miras por la ventana a ver si pasa mucha gente por la calle...
 
A mí el conjunto para pasear por A Coruña me ha dejado noqueada. Es como cuando vas a bajar la basura y te pones un abrigo y unas botas encima de la ropa de casa y miras por la ventana a ver si pasa mucha gente por la calle...

Yo suelo escoger una sudadera con capucha por si acaso y no me pongo las gafas de sol porque es de noche, pero sí, de acuerdo totalmente contigo, ella ha pensado que por ser modelo todo todo todo le queda perfecto, y esta vez, va excesivamente original, aunque la hubiéramos perdonado si la vemos con una bolsa de basura en la mano y mirando furtivamente a su alrededor :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
00002d47.jpg

Que cosa más rara, me ha llamado la atención la foto. El presentador pasa el brazo a Inés por la espalda, ella con la expresión facial y corporal muestra que se siente incómoda.
 
A mi siempre me ha parecido una buena modelo, que es su profesión. Me imagino que durante el tiempo que están en activo lo que buscan es colgarse de algún marido con dinero, porque ellas va a llegar un día en el que lo van a dejar de generar. Pero desde luego como modelo triunfó, es guapa y elegante.

Ahora ya, pasado el arroz de modelo (porque con más de 30 el arroz está ya hecho pasta en esa profesión), es verdad que no se ha ubicado en nada que haya triunfado.
 
Fue en julio cuando la modelo y Alfonso de Borbón fueron padres de su segundo hijo, que venía al mundo después del primero, que se llama igual que su padre.

gracias, señores de Hola, por especificar que su segundo hijo vino al mundo después del primero, era algo que me corroía saber , enga, ya me puedo ir a dormir

Fuera bromas, aunque lo de pedir el alta al día siguiente de cesárea me chirría y mogollón, que yo salí con mi peque tras tres días y con más miedo que vergüenza, porque no podía casi sostener su peso en lo que fue mi marido a por el coche... me parece una idolaza, para mí es bellísima
 
Fue en julio cuando la modelo y Alfonso de Borbón fueron padres de su segundo hijo, que venía al mundo después del primero, que se llama igual que su padre.

gracias, señores de Hola, por especificar que su segundo hijo vino al mundo después del primero, era algo que me corroía saber , enga, ya me puedo ir a dormir

Fuera bromas, aunque lo de pedir el alta al día siguiente de cesárea me chirría y mogollón, que yo salí con mi peque tras tres días y con más miedo que vergüenza, porque no podía casi sostener su peso en lo que fue mi marido a por el coche... me parece una idolaza, para mí es bellísima
Es tan guapa como tonta (tonta en el sentido de estirada y snob)
 
Back