Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Han bautizado al niño
http://www.hola.com/actualidad/2017...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook
Ver el archivo adjunto 589561
Ver el archivo adjunto 589562
El niño es una preciosidad, lo que no entiendo es ese fervor religioso cuando ellos no están casados. Hay que ser consecuente, si no eres creyente o lo eres pero no sigues la religión , para que hacer un bautizo?
Si la excusa es salir en el Trola, ya les vale, porque el crío ni se entera

Debe ser lo que dice @azafrán. A parte si se sacan un dinerillo porque supongo que ella tendrá gastos y él estara pelaillo...

Off topic
En lo que yo conozco en este país todo el mundo práctica el postureo católico. Se montan el evento que toque, se sacan las fotitos, se pillan un buen pedo en la comida y luego ni se acuerdan. Parece ser que lo de ir a misa, llevar a los niños a catequesis para hacer la comunión y posteriormente la confirmación no se lleva.
Se ha permitido esto porque al cura le ha interesado más que entre dinero por la puerta que si el que hace la boda, bautizo, comunión sea un verdadero creyente.
Aunque habrá excepciones.

Yo no me imagino por ejemplo que te dejen jugar en los partidos si no asistes al entrenamiento. Lo normal y esperable sería que no.
 
Han bautizado al niño
http://www.hola.com/actualidad/2017...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook
Ver el archivo adjunto 589561
Ver el archivo adjunto 589562
El niño es una preciosidad, lo que no entiendo es ese fervor religioso cuando ellos no están casados. Hay que ser consecuente, si no eres creyente o lo eres pero no sigues la religión , para que hacer un bautizo?
Si la excusa es salir en el Trola, ya les vale, porque el crío ni se entera

Ni siquiera creo que sea por salir en el Hola, que también. Eugenia tiene vía libre en el Hola aunque sea para no contar nada. El bautizo forma parte del pack de ser preponderante, lo de no estar casados es lo de menos, es evidente en este caso que no lo están porque a él no le da la gana, si de ella dependiera sería otro cantar.
 
Han bautizado al niño
http://www.hola.com/actualidad/2017...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook
Ver el archivo adjunto 589561
Ver el archivo adjunto 589562
El niño es una preciosidad, lo que no entiendo es ese fervor religioso cuando ellos no están casados. Hay que ser consecuente, si no eres creyente o lo eres pero no sigues la religión , para que hacer un bautizo?
Si la excusa es salir en el Trola, ya les vale, porque el crío ni se entera


No sé la razón en este caso, pero hay veces que uno sí que es católico y el otro no. Quiero decir, quizás (ojo, ni idea con Eugenia, ni la conozco) ella (o él) es creyente y le gustaría boda por la iglesia, pero el otro no está por la labor. En ese caso, hay uno que tiene que ceder por amor. O bien te tragas el orgullo y vas a misa, o bien acuerdas que los nenes serán bautizados. Si en la familia alguien se hace cargo de la formación católica, se puede bautizar.

Luego también está el postureo y tal...
 
Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo vestida de Jorge Vázquez
La modelo ha compartido una imagen algo regia que ha recibido numerosos elogios por parte de sus admiradores
imagen-sin-titulo.jpg

Eugenia Silva con su hijo Jerónimo. (Instagram)

La modelo Eugenia Silva se ha ido de bautizo este fin de semana. Y ese bautismo no ha sido otro que el de su propio hijo Jerónimo, del cual ha compartido una fotografía en Instagram. Eugenia aparece con un vestido de estampado floral de Jorge Vázquez, el pelo recogido y su hijo cogido en brazos y con el traje bautismal.

Una imagen algo regia que ha recibido numerosos elogios por parte de sus admiradores.



“Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, escribía la modelo bajo la fotografía. Fue en julio cuando la modelo y Alfonso de Borbón fueron padres de su segundo hijo, que venía al mundo después del primero, que se llama igual que su padre.



alfonso-de-borbon-y-eugenia-silva-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva en una imagen de archivo. (Gtres)

La modelo siempre ha confesado que ser madre es uno de los grandes papeles de su vida. "El instante más maravilloso de mi vida", aseguró en abril de 2014 cuando nació su primer hijo. Apenas un mes después, Eugenia presentaba al pequeño en un reportaje de nueve páginas con motivo del Día de la Madre en su revista de cabecera. En ella, la modelo desvelaba que había decidido dejar a un lado su trabajo para dedicarse “por entero a Alfonsito y a su padre. Es una necesidad que tengo ahora mismo. Siento que ya he estado demasiado tiempo fuera de casa en mi vida”. Ahora, esa necesidad se reparte entre dos hijos.


https://www.vanitatis.elconfidencia...fonso-de-borbon-segundo-hijo-bautizo_1457797/
 
Debo ser la única a la que Jerónimo y Alfonso le parecen nombres normales. Clásicos pero normales. En AL no son tan inusuales, ni considerados aristocráticos. Claro, si el Alfonso va acompañado del De Borbón pues ya resulta imposible no acordarse de los libros de historia.
Pues yo creo que para ellos sí es de lo más normal: que se llame Alfonso y de apellido Brobón, no vaya a ser que alguien se despiste y no vaya a darse cuenta el día de mañana que desciende de reyes.

La gente de su "clase" se toma estas cosas muy en serio, y los nombres se heredan a juego con los apellidos.
 
Va pintada a la playa? La veo cascadia de un tiempo a esta parte. Cuantos años tieneM

El me da una grima tremenda. Ese flequillo canoso, esos tatuajes, esa pinta de contar con los dedos..
 
A mí me parece que tiene buen cuerpo. No es de esos cuerpos irreales que llevan muchas famosas que son hiper fibrados, sin nunguna celulitis ni una gordurita siquiera. Pero, para mí gusto, está bastante bien y sin estar flaquísima.
 
Vaya fotochop el de hola, las piernas como si llevara medias comparadas con las suyas de más arriba.
Esta chica se tiene que matar de hambre, para poder decir que lo suyo es que “lo quema todo”...en un restaurante con su familia se comió una hoja de lechuga en total de menú ..además la hermana y la sobrina tirando a redondinas
 
Back