Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

No me refería al podado de HOLA, sino a las últimas fotos de sus redes sociales. Especialmente una en la que sale con un fotógrafo en paños menores y dice: from mom to glam part II. Y también a la última con un escote de vértigo. No es la imagen más maternal y dulce para una madre que acaba de dar a luz pero bueno, ella siempre ha sido muy sex bomb y es parte de su atractivo. A lo que me refería, nos guste o no, es que ningún hombre de "bien" y menos un Santo Domingo aceptaría que su esposa y madre de sus hijos publicará esas fotos en sus redes sociales. No veo a Lauren SD o a Lady Charlotte con esos posados en sus redes!

y si, la panda de Hidalgo no es que se lo pasen bien, se lo han pasado y se lo pasan como nadie. El ha dado las fiestas más desfasadas de España ahora eso sí, te aseguro que tienen muy mala fama y te puedes imaginar por qué. En esas fiestas ha pasado y pasa de todo y no voy a dar detalles... Es conocido que a muchas chicas sus madres no les dejaban ir a sus fiestas ni relacionarse con Hidalgos en las noches de Ibiza y Marbella. Pero vamos, que si, cada uno elige vivir su vida con quien quiera y como quiera y está claro que Eugenia pega más en Bali con Rosauro y compañía que en Los Hamptons con los Santo Domingo. Pues muy bien! Yo solo aportaba al presunto cotilleo lo que se comenta por los madriles más internos :)
Sobre Hidalgo existe un post.
Si tuviera una hija tampoco me gustaria q fuese a alguna fiesta de Hidalgo y compañía.
Se percibe q la cuchipandi hace fiestas no aptas para todos los públicos....
 
no fue en una fiesta de esta gente, en una isla privada alquilada en medio del campo, que hubo una denuuncia por violacion contra alguien con nombre y apellidos (preponderantes), que se apago rapidemente, no se supieron nombres y la chica que organizaba se desentendio por completo diciendo que "la victima no formaba parte de los invitados" a nadie mas le suena la historia? fue hace poco, en 2016 creo... o me confundo de pandilla de ociosos?
 
A mí sinceramente me parece que exageran con Eugenia. Sí, ella tiene pinta de ser medio rancia y de que le encanta que su hijo sea un Borbón. Además, uno ve a la hermana de ella (abogada como el padre) y al cuñado y tienen una pinta de dueños de Cortijo votantes del PP, pero:

1. El Hidalgo es básicamente amigo del marido, así que uno supone que el padrino lo eligió él. La critican a ella como si el niño no tuviera padre que tomara decisiones.
2. Dentro de su ranciedad, me parece bastante leal. De padrino de su hijo eligió al decorador Luis Galliusi, que más gay no puede ser y viene sin título nobiliario alguno. No se fue a pedirle al marqués del santoflorero ni al hijo del dueño del emporio textil no sé cuántos...que sean padrinos de su hijo.
3. El Borbón tal vez no sea muy cariñoso en público, pero se los ha visto haciendo vida en común y ella está super integrada a los amigos de él. Además, en su IG sí saca algunas fotos con él. Pocas, pero las hay. Hay una muy bonita de los dos mirándose a los ojos, que en el pie de foto dice que le sacaron en la casa de Marta Ortega. Ésa la publicó a los pocos días de nacer su segundo hijo.
4. Ningún médico serio te hace una liposución o una abdominoplastía después de una cesárea. Las liposucciones y las abdominoplastías son procedimientos complejos, por algo más de una persona no sale viva del quirófano. Y además tienen postoperatorios complicadísimos: te dejan llenas de moretones y teniendo que usar faja. A ver, de hacer se hacen, pero nadie sale de ellas rozagante. Las que se las hacen, se tapan bastante para que no se les vean los estragos del postoperatorio. Eugenia ha vivido de su cuerpo toda su vida, así que normal que se cuide. La tipa se ve que en ninguno de los dos embarazos engordó demasiado y además el cuerpo tiene memoria.. Si llevas años entrenándolo, no es tan difícil volverlo a poner en forma. Hay excepciones, pero yo sí me creo que tanto ella como Shakira se hayan puesto en forma sin necesidad de someterse a un tratamiento invasivo luego de una cesárea.
Acá pongo nota al respecto.
http://www.antiaginggroupbarcelona.com/no-es-aconsejable-una-abdominoplastia-junto-con-la-cesarea/

Yo coincido con que aburre ver a tanta mujer diciendo que la pasó bomba en el embarazo, que a la semana perdió el peso que ganó y que sale del hospital con tacos y maquilladas, pero gente...también aburren las que esperan que todo el mundo quede gordo y flácido, o que el parto sea una situación terrorífica. Ni modo, la vida es injusta. Siempre hubo mujeres que tuvieron embarazos ideales, partos tranquilos y a la semana estaban como si nada. Yo tuve una compañera de facultad que engordó lo mínimo, dio a luz por parto natural en pocas horas y ese mismo día estaba en su casa con su hija. A la semana estaba flaca la desgraciada. Ni modo. También existen las que comen de todo y no engordan. Habría que normalizar tanto lo uno, como lo otro. No todas las flacas son anorexicas y tampoco debería ser un drama tener estrías y celulitis.
 
Última edición:
pues a mi me cabe en la cabeza: no hay boda por lo que sea (sus motivos) pero eso es el vinculo "entre ellos", lo cual no implica no bendecir a los crios (el bautizo es para la criatura, es la vacuna contra el Pecado Original, se les da a todos, sean hijos de un matrimonio, o no matrimonio)

Me huelo que el Borbon que la preña tiene infulas y no mezcla "asi como asi" su apellido en plan oficial. Alguna gente tiene todavia muy claro que el matrimonio es "un paso social mas"... y que puedes tener una familia, pero ella no es de su rango (sic) y por algun motivo no la quiere hacer subir; entonces "esta con ella" pero a los hijos los bautiza, faltaria mas...

me he explicado? espero que si...me falta un café

Más bien creo que la que no se quiere casar es ella. Ella es la que tiene un generoso patrimonio, que no querrá poner en peligro de ninguna forma, y un matrimonio podría hacerlo. De esta forma los hijos tienen apellido, pero si algún día se quiere separar, pues hace las maletas y punto, más práctico y sin quebraderos de cabeza.
 
no fue en una fiesta de esta gente, en una isla privada alquilada en medio del campo, que hubo una denuuncia por violacion contra alguien con nombre y apellidos (preponderantes), que se apago rapidemente, no se supieron nombres y la chica que organizaba se desentendio por completo diciendo que "la victima no formaba parte de los invitados" a nadie mas le suena la historia? fue hace poco, en 2016 creo... o me confundo de pandilla de ociosos?
si que me suena en una finca en el centro de España con una isla...


pero no encuentro referencias...creo que se celebraba el cumpleaños de uno de estos....
 
no fue en una fiesta de esta gente, en una isla privada alquilada en medio del campo, que hubo una denuuncia por violacion contra alguien con nombre y apellidos (preponderantes), que se apago rapidemente, no se supieron nombres y la chica que organizaba se desentendio por completo diciendo que "la victima no formaba parte de los invitados" a nadie mas le suena la historia? fue hace poco, en 2016 creo... o me confundo de pandilla de ociosos?

Yo me acuerdo.
Fue una fiesta de cumpleaños, 40 años cumplía la anfitriona.
Creo que Hidalgo & Company no estaban entre los invitados.

http://www.elmundo.es/loc/2016/07/30/579b679546163fc5758b4632.html

@Toisona yo he encontrado bastante información al respecto.
 
No, eso era en la fiesta de la diseñadora Beatriz Deza y la modelo invitada Laura Ponte. Eugenia no estaba. Nada que ver. Yo no hablo de violaciones en las fiestas de Hildalgo, dios me libre! Hablo de juergas desfasadas con todo lo que ello implica ... una supuesta violacion es lago muy serio y muy dramático.

Alejandro SD está esperando una niña, no un niño como dice la prensa española y ella está a punto de salir de cuentas.

Si, salieron 4 años y a el le gustaba mucho ella pero os aseguro que presuntamente jamás pensó en campanas de boda ni nada similar.

El otro padrino, Luis Galliusi, otro que tal Baila y nunca mejor dicho. Tiene la peor fama entre los diseñadores de interiores y ha sido demandado por estafador por varios clientes. Hay artículos de prensa publicados al respecto y en sus redes sociales sale bailando medio desnudo con la cámara enfocando a sus genitales ( literalmente) ... vamos, los mejores guías de la fe cristiana para tus hijos!
 
no fue en una fiesta de esta gente, en una isla privada alquilada en medio del campo, que hubo una denuuncia por violacion contra alguien con nombre y apellidos (preponderantes), que se apago rapidemente, no se supieron nombres y la chica que organizaba se desentendio por completo diciendo que "la victima no formaba parte de los invitados" a nadie mas le suena la historia? fue hace poco, en 2016 creo... o me confundo de pandilla de ociosos?

Interesa
 
Más bien creo que la que no se quiere casar es ella. Ella es la que tiene un generoso patrimonio, que no querrá poner en peligro de ninguna forma, y un matrimonio podría hacerlo. De esta forma los hijos tienen apellido, pero si algún día se quiere separar, pues hace las maletas y punto, más práctico y sin quebraderos de cabeza.
Probablemente así sea. El dinerito que tenga se lo ha ganado con su sudor día a día durante muchos años entre campañas, anuncios, pasarelas y exclusivas de HOLA. El Borbon no tiene ningún patrimonio ni cash donde caerse muerto así que es lógico que ella no necesite ni quiera meterse en líos de papeles por si acaso. Ahora eso sí, si el tuviera dinero de verdad tipo su ex el Arteaga o El SD , otro gallo cantaría ... Entonces sí que el
Matrimonio sería lo coherente al tener dos hijos en común.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
24K
Back