Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

No me refería al podado de HOLA, sino a las últimas fotos de sus redes sociales. Especialmente una en la que sale con un fotógrafo en paños menores y dice: from mom to glam part II. Y también a la última con un escote de vértigo. No es la imagen más maternal y dulce para una madre que acaba de dar a luz pero bueno, ella siempre ha sido muy sex bomb y es parte de su atractivo. A lo que me refería, nos guste o no, es que ningún hombre de "bien" y menos un Santo Domingo aceptaría que su esposa y madre de sus hijos publicará esas fotos en sus redes sociales. No veo a Lauren SD o a Lady Charlotte con esos posados en sus redes!

y si, la panda de Hidalgo no es que se lo pasen bien, se lo han pasado y se lo pasan como nadie. El ha dado las fiestas más desfasadas de España ahora eso sí, te aseguro que tienen muy mala fama y te puedes imaginar por qué. En esas fiestas ha pasado y pasa de todo y no voy a dar detalles... Es conocido que a muchas chicas sus madres no les dejaban ir a sus fiestas ni relacionarse con Hidalgos en las noches de Ibiza y Marbella. Pero vamos, que si, cada uno elige vivir su vida con quien quiera y como quiera y está claro que Eugenia pega más en Bali con Rosauro y compañía que en Los Hamptons con los Santo Domingo. Pues muy bien! Yo solo aportaba al presunto cotilleo lo que se comenta por los madriles más internos :)
Cuentanos mas de esas fiestas,mujer!! No nos dejes así.
 
Y encima la guiri era Cristina Tossio...¿pero Cristina Tossio no estuvo también con Fonsi Nieto? ¿O la que estuvo con Fonsi es la que está con Javier Hidalgo? Que pandilla más endogámica...:unsure:
Cristina tossio ha estado con todo dios.ella si q sabe disfrutar de la vida y no esta cursi con ínfulas!!
 
Pero vamos, que la última persona que pondría de Padrino para el bautizo de mi hijo sería a el. Esto sí que lo digo en serio. Por mucho que me invitara a Africa y tuviera vacaciones gratis el resto de mi vida, me daría pánico que mis hijos le tuvieran como ejemplo y padrino de vida
 
Arteaga presuntamente dejó a Eugenia Silva por maria León, una niña bien de las de toda la vida :) y esto en su día Eugenia lo llevo fatal. Luego le pasó lo mismo con Alejandro SD. La pobre se codeó con chicos muy bien pero al final ninguno la subió al altar. Se tuvo que conformar con un pseudo Borbon tatuado de pies a cabeza y con amistades peligrosas ... pero bueno, al menos sus hijos se apellidan Borbon que fuera de España queda muy bien ( aquí se sabe que de Borbon Real tiene poco) y no con un Perez, algo que ella jamás hubiera permitido.
 
Bueno, Eugenia también ha estado con unos cuantos...(y)
Y muy bien que ha hecho, por supuesto.
A mí, el que más picueta me dejó fue Pau Donés.
Eran la extraña pareja.
¿Qué tendrían en común?
Si,supongo q si ha estado con muchos, pero a a tossio sin seguirla mucho me da impresion q es mas natural y mas disfrutona. Esta es mas como una tigresa q va de rosita de pitimini por el mundo.

Pues fijate, q aunque no pengaran, le veia mas chispa q con el resto.supongo q el dones es un tio mas sencillo, sin las tonterias del resto y tenia los pies mas en la tierra.

Sabemos si santo domingo ha sido padre ya?
 
Arteaga presuntamente dejó a Eugenia Silva por maria León, una niña bien de las de toda la vida :) y esto en su día Eugenia lo llevo fatal. Luego le pasó lo mismo con Alejandro SD. La pobre se codeó con chicos muy bien pero al final ninguno la subió al altar. Se tuvo que conformar con un pseudo Borbon tatuado de pies a cabeza y con amistades peligrosas ... pero bueno, al menos sus hijos se apellidan Borbon que fuera de España queda muy bien ( aquí se sabe que de Borbon Real tiene poco) y no con un Perez, algo que ella jamás hubiera permitido.
Yo siempre le he leido ( q no se si es verdad) q ella tambien procede de una familia bien, donde todos son abogados y jueces o algo asi, solo q no tiene el rancio abolengo y la pasta de siglos atras.
 
Si,supongo q si ha estado con muchos, pero a a tossio sin seguirla mucho me da impresion q es mas natural y mas disfrutona. Esta es mas como una tigresa q va de rosita de pitimini por el mundo.

Pues fijate, q aunque no pengaran, le veia mas chispa q con el resto.supongo q el dones es un tio mas sencillo, sin las tonterias del resto y tenia los pies mas en la tierra.

Sabemos si santo domingo ha sido padre ya?

Ni idea, el hilo de su boda, en el que se habló del embarazo, está desaparecido.

Yo es que a Cristina Tosio no la he seguido nunca, ni siquiera sé si es conocida como modelo o es una modelo de cuarta. Me suena que ahora es DJ con Katy Sainz (la cuñada de Israel Bayón, otro de la pandilla).

Respecto a Eugenia y Pau...no sé si estuvieron mucho tiempo juntos o poco.
Lo de Diego Osorio también fue curioso.
¡Ostras! Y Ray Loriga, me había olvidado. Junto con Pau, los que más loca me han dejado.
 
Quiso pillar al Santo Domingo, pero este solo la utilizó como entretenimiento pasajero. Con quien se casó fue con una aristócrata.

vogue_espana_456226992_620x930.jpg
 
Yo siempre le he leido ( q no se si es verdad) q ella tambien procede de una familia bien, donde todos son abogados y jueces o algo asi, solo q no tiene el rancio abolengo y la pasta de siglos atras.

Es cierto, es una niña bien.

Me gustaba la pareja con Pau Donés, me parecía la más auténtica, pegaran o no. Con el de ahora pues...
 
Back