Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Hace tiempo me la encontré por Argüelles y me llamó la atención lo flaquísima que está.
 
A Ray Loriga no lo puedo ver desde que dejó a Cristina Rosenvinge por esta chica. Se creía el Ray que la pija madrileña iba a quedarse con él. T O N T O... va de modelno pero lo utilizó como al Pau para dárselas de gauche divine o bourgeoise bohémie pero na-nay... ella quiere su palacete y su camada con apellidos con guioncito...

Bobos, más que bobos... no bobós franseses, no, bobos de tontos!

Conste que la chica como modelo me encanta y me parece estupendo que quiera vivir su vida de aristócrata. Me parece guapísima y con muy buen gusto, pero estos dos tíos se creyeron muy listos cuando la lista es ella.
 
Pues no se quien es el señor, ni tmp les recuerdo. Me pones al dia??

¡Por supuesto!
Ray Loriga es un escritor conocido.
También es guionista de cine.
Algunos de sus libros se han convertido en película.
Este año, por ejemplo, ganó el premio Alfaguara.
Era pareja de Cristina Rosenvinge (habré escrito el apellido mal, seguro) y tienen dos hijos.
Se rumoreó que la dejó por Eugenia.

Edito porque no había leído tu comentario, @Camille , pero no podría estar más de acuerdo con lo que dices.
Creo que Eugenia y él, estuvieron juntos minuto y medio.
 
No puedo traer imágenes de instagram pero hay una que me parece curiosa, en ella aparecen el padre de Eugenia, su hijo y el Borbón y da la impresión de que éste pasa de todo. Por cierto, ¿qué parentesco tiene este hombre con el Preparao y adosaos?.
 
"El no es de expresar sentimientos, pero le vi cara de felicidad y de tranquilidad", afirma acerca de la reacción que tuvo su marido ante el nacimiento del hijo (que no presenció). Supongamos que es impresionable y prefirió esperar afuera pero....no expresar sentimientos ante el nacimiento de un hijo??!!! qué le queda para el resto de la vida? También dice que no le hacen gracia los bebés pequeños. Es como si la maternidad fuera de ella sola, una iniciativa que la tiene encantada a ella y él -en cambio- pasa de todo, solo puso la "semillita".
 
También sola en el bautizo de su sobrino...y no sé si en el de su propio hijo.
 
La tontuna está tiene mala baba! Hubo una época que Bar Raffaeli hacía mucha publi de marcas Hepania, yo me preguntaba con quie se acostaba la judia! Y un día que coinciden en sarao estas dos prendas la nacional salta en medio de lis plumas y delante de la foránea que la foránea esta gorda ! A mi sinceramente la judia siempre me transmitió salud y simpatia, cosa que el palo insecto de la Silva y sus costillares me repelen y verla sin make up pues bueno! Hay chicas más monas que ella por la calle y menos operadas de careto y pómulos pollo
 
Culo flan la llamaba un fotógrafo que conocía yo...le daba grima y tenía fama d.imbécil integral y subidita con la gente que trabajaba. La entrevista deja.claro lo q le gusta el postureo y q su pareja pasa de ella millas y ella acepta
 
Quiso pillar al Santo Domingo, pero este solo la utilizó como entretenimiento pasajero. Con quien se casó fue con una aristócrata.

vogue_espana_456226992_620x930.jpg


¿Entretenimiento? Duraron como cuatro años y ella en ese tiempo participó de la vida familiar de él, con padres incluidos. No dudo que al Santo domingo le haga ilusión tener un hijo nieto del duque de Wellington, pero el tipo se casó como diez años después de terminar con Eugenia y después de haber vivido romances con chicas también de apellidos preponderantes con las que no llegó a casarse, como la Herst (bisnieta del mismísimo Ciudadano Kane) o la Henderson, que era nieta del mayor productor de toronja de USA. A ver, capaz él no se veía casado con Eugenia, pero lo de esos dos fue hace años, como para que ella se tome a manera personal la boda de él o como para que se considere un desplante lo que él le hizo.
 
Back