Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Hablo de memoria ¿no hubo un follón en el foro de Vogue porque Eugenia se registró para comentar cosas y la pillarón? No estoy en ese foro, pero creo que algo leí hace años.
 
Hablo de memoria ¿no hubo un follón en el foro de Vogue porque Eugenia se registró para comentar cosas y la pillarón? No estoy en ese foro, pero creo que algo leí hace años.

El hilo sobre ella en los Foros de Vogue era de los más activos, eso que comentas no lo había escuchado, lo que si se es que lo cerraron y yo por lo menos no se los motivos, a alguien no le interesaría lo que se estaba comentando y alguna llamada poderosa intervendría.

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que comentáis sobre ella, sobre todo en que es lo más pijo que ha parido madre, pero creo que en la mayoría de sus relaciones no ha sido nada mercantilista y que ha trabajado mucho. La relación con Alejandro Santo Domingo fue hace muchos años y desde luego que a ella le hubiera encantando emparentar con ellos, además era un tío muy atractivo, así que no solo creo que le gustara por su dinero, pero eran muy jóvenes y no creo que el matrimonio fuese entonces una prioridad, sobre todo para el. Estaba en el círculo de Oscar de la Renta, así que supongo que en Nueva York y en Madrid habrá tratado con muchos millonarios y contaba con muy buena tarjeta de presentación, si su máxima aspiración hubiera sido ser la esposa de un millonario lo hubiera conseguido con seguridad, aunque hubiese sido más viejo o feo. Ray Loriga, Pau Donés o el Osorio no creo que tengan más dinero que ella.

Alfonso de Borbón no se si tiene más dinero que ella, el es un misterio en todos los sentidos, pero su familia mal no puede estar, veranean en Marbella a todo trapo y eso no es gratis. Yo si me creo esa relación porque ya estuvieron juntos hace años y creo que unos tres años, a mi físicamente me resulta muy atractivo. Obviamente no será millonario, pero está en el círculo de Javier Hidalgo y Rosauro Varo y éstos tienen muy buenos negocios. Yo creo que el es muy tímido y que tiene mucha fobia a la prensa, su madre Marisa de Borbón fue muy famosa en los 80 en la prensa rosa. Además os daréis cuenta de que todos los que entran en ese círculo se vuelven así, fijaos en Amaia Salamanca. Supongo que una de las condiciones es ver, oir y callar.
 
El otro padrino, Luis Galliusi, otro que tal Baila y nunca mejor dicho. Tiene la peor fama entre los diseñadores de interiores y ha sido demandado por estafador por varios clientes. Hay artículos de prensa publicados al respecto y en sus redes sociales sale bailando medio desnudo con la cámara enfocando a sus genitales ( literalmente) ... vamos, los mejores guías de la fe cristiana para tus hijos!

Luis Galliusi me despierta toda la curiosidad del mundo.
Tiene casa en Madrid (por Ópera si no me equivoco), en Ibiza, en NY... tiene hasta ¡AVIÓN PRIVADO!
:eek:
Su perrita me encanta.
El rollito que se trae con Eugenia Silva es raruno, creo que se llaman cucharita y tenedor o algo parecido.
 
Hablo de memoria ¿no hubo un follón en el foro de Vogue porque Eugenia se registró para comentar cosas y la pillarón? No estoy en ese foro, pero creo que algo leí hace años.

¿Si?
Pues no me enteré, y eso que llevo en el otro foro desde 2009 más o menos.
Yo me enteré de que entró Patricia Conde amenazando con demandar y se montó un buen follón.
 
Trabajaba para la Renta y Armani porque era la querida de un Sr poderoso como SD, lo mismo que insecto palo Laurent SD, por ser esposa de un SD raruno! Y ahora hace campañas y Trolas por ser la madre de hijos de un Borbon rent, su familia es franquista de toa la vida, no sé cómo se les descarriló esta tontuna! En fin ha quedado para parir Borbones rent y vender su imagen post parto. En pechugas operadas y bikinis a cambio de un dinerito, si tuviera tanto no le haría falta vender la imagen de sus hijos menores en una revista del colorín
 
Es hija de Antonio Silva Jaraquemada y María Eugenia Hernández Mancha. Es sobrina de Antonio Hernández Mancha, político español que fue presidente de Alianza Popular entre 1987 y 1989.
Hace bastantes años en una sesión de fotos, Eugenia contó a sus compis que esas navidades les había tocado la lotería a sus padres.
Puede que suene tonto, pero siempre me ha parecido sospechoso eso de que le toque la lotería a gente con pasta...
 
Luis Galliusi me despierta toda la curiosidad del mundo.
Tiene casa en Madrid (por Ópera si no me equivoco), en Ibiza, en NY... tiene hasta ¡AVIÓN PRIVADO!
:eek:
Su perrita me encanta.
El rollito que se trae con Eugenia Silva es raruno, creo que se llaman cucharita y tenedor o algo parecido.

Tiene casa en Madrid e Ibiza pero no en NY. En NY sub alquilaba el mini piso a Eugenia por poquísimo dinero. Ahora ese mini piso ya no lo tiene ni ella que no le compensaba mantenerlo porque cada vez iba menos. Duro en NY menos de un año y se tuvo que ir porque no consiguió Visado, ni trabajo y las reservas se acababan.

El avión privado NO es de Luis Galiusi aunque el haga ver que si, es de un cliente suyo arabe a quie decoro la casa y se lo dejo un par de veces. Como va a tener un avión privado ? Saco fotos por activa y por pasiva en sus cuentas con el avión en los dos viajes que hizo en el y ya. No se volvió ni se volverá a ver más.
 
Hablas de Bea Deza, la de la marca Sister Jane (tengo colecciones casi completas de esta marca)
Wonderwall o wonderland,algo asi se llamaba, lo estuvieron retransmitiendo por ig. Ia eschado nada de la violacion, pero puede ser, porque de repente la mayoria de las cosas incluyendo la cuenta de ig del cumpleaños paso a ser privada.
 
Tiene casa en Madrid e Ibiza pero no en NY. En NY sub alquilaba el mini piso a Eugenia por poquísimo dinero. Ahora ese mini piso ya no lo tiene ni ella que no le compensaba mantenerlo porque cada vez iba menos. Duro en NY menos de un año y se tuvo que ir porque no consiguió Visado, ni trabajo y las reservas se acababan.

El avión privado NO es de Luis Galiusi aunque el haga ver que si, es de un cliente suyo arabe a quie decoro la casa y se lo dejo un par de veces. Como va a tener un avión privado ? Saco fotos por activa y por pasiva en sus cuentas con el avión en los dos viajes que hizo en el y ya. No se volvió ni se volverá a ver más.

¿Cómo va a tener avión privado? Pues ni idea, la verdad, yo solamente hablaba de lo que veía.
Incluso hay alguna foto de Eugenia en ese avión con el niño diciendo algo como: gracias, padrino.

Gracias por todos los datos aportados.
 
Trabajaba para la Renta y Armani porque era la querida de un Sr poderoso como SD, lo mismo que insecto palo Laurent SD, por ser esposa de un SD raruno! Y ahora hace campañas y Trolas por ser la madre de hijos de un Borbon rent, su familia es franquista de toa la vida, no sé cómo se les descarriló esta tontuna! En fin ha quedado para parir Borbones rent y vender su imagen post parto. En pechugas operadas y bikinis a cambio de un dinerito, si tuviera tanto no le haría falta vender la imagen de sus hijos menores en una revista del colorín

¿Hay alguien al que le reconozcas méritos? Trabajó un montón y no sólo con De la Renta. Del SD se separó hace chorrocientos años y aún así siguió trabajando. Es más, ya era modelo en NY antes de conocerlo. Ahora, en serio ¿Vos pensás que a una modelo que ha desfilado en la alta costura, hecho VS y tiene casi 20 años ininterrumpidos de trabajo solo la contratan por ser pareja de un Borbón de segunda al que muchos ni le ponen cara? Exhibe sus hijos en el Hola, igual que mucha gente exhibe los suyos en FB o redes sociales: Porque le gusta. Además del buen dinerito que le pagarán ¿O te parece muy raro que una persona que ha vivido de su imagen desde casi adolescente siga viviendo de ella?
 
Última edición:
Lo que daría yo por tener información de primera mano de lo que se cuece en esas fiestas de la "jet".

Estoy convencida de que, aunque le echásemos toda la imaginación que nuestra nula experiencia (al menos en mi caso) fuera capaz de recrear, nos quedaríamos con la boca abierta con algunos datos...
 
Luis Galliusi me despierta toda la curiosidad del mundo.
Tiene casa en Madrid (por Ópera si no me equivoco), en Ibiza, en NY... tiene hasta ¡AVIÓN PRIVADO!
:eek:
Su perrita me encanta.
El rollito que se trae con Eugenia Silva es raruno, creo que se llaman cucharita y tenedor o algo parecido.
yo creía que vivía por la zona de Colón, me lo he encontrado varias veces paseando a su perra por la noche, con unos atuendos para nada glamurosos, incluido en pijama con abrigo de piel encima, ese día a poco me da un parrús de la risa, de verdad. El avión no creo que sea suyo, pero tampoco lo se a ciencia cierta, lo que si tiene es un apartamento en NY al igual que Eugenia, llevan siendo amigos muchos años. El a mi me parece un tío muy raro y me da grima, pero no lo conozco personalmente, igual luego es encantador, es argentino o al menos sus padres lo eran.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
565
Back