Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Quien es SD? Quién es ese tal Santo Domigo que la dejó? Cuanta tontería en estos reportajes de plástico.....
 
A mi personalmente me da pena. Presuntamente se comenta por Madrid que quedó destrozada cuando el Santo Domingo la dejó porque obviamente nunca se iba a casar con una modeluchi provinciana española. Ella que se veía ya de señora de SD en su avión privado y de la noche a la Mañana se tuvo que conformar con empotradores pseudo Borbones sin un duro y sin oficio ni beneficio, cambiar las amistades de la jet internacional por Hidalgos adictos al azúcar y la gente más malota y hortera de España. Ni siquiera están bien vistos entre la gente bien y rancia de Madrid, que es donde a ella, al menos, le hubiera gustado aspirar. Cualquier viaje de lujo que haga, como el de Africa o Bali, es invitada siempre por Hidalgo. Hidalgo es para ellos lo más cuando para el resto de España es lo peor de lo peor de lo peor y encima hacer padrino de tu hijo a un señor con la fama del fiestero más desfasado del panorama nacional!!! No imagino a alguien menos catolico y practicante que javier Hidalgo. Supuestamente la misión del padrino es educar en la fe Cristiana al ahijado; pero ella en lo único que piensa es en asegurar a su hijo buenos regalos y viajes gratis de por vida más que en la fe cristiana. A mi es que me parece ría un poco mala influencia tener al Hidalgo cerca de mis hijos, cuánto más lejos estén de sus fiestas y amistades casi que mejor. Miedito


Lo de postear fotos a las pocas semanas de dar a luz a un bebé en plan explosiva con los pechos medio fuera y la melena de Loba es un poco fuera de lugar. Debería estar dando pecho mostrando una imagen más dulce y maternal y no sexual ... ¿pero como iba a acabar Santo Domingo con una esposa así? Os imagináis a Lady Charlotte Wellesley ( lo más opuesto a Eugenia silva que existe en el mundo) publicando estas fotos provocadoras ahora después de dar a luz a su primogénita? Pues no, por eso Santo Domingo eligió a quien eligió para llevar al altar. Eugenia vivió unos años en un sueño idílico que dicen la dejó marcada de por vida porque nunca vió ni de cerca tanto lujo pero el tiempo pone a todos en su sitio y Dios los crea y ellos se juntan.


Presuntamente se comenta que ella tiene muchísimo carácter y que va muy de diva. Que no es nada cercana, ni humilde, ni sencilla, ni cariñosa. Se lleva mal con muchas mujeres porque es muy celosa ( con lo guapa que es, que es guapa a rabiar no debería ser celosa). Tuvo una pelea bestial con Ariadne artiles y se llevan a matar. Y con Lauren SD nunca se llevaron bien. A día de hoy tienen cero trato. Cuentan que los SD no la quieren ni ver ni en pintura.


Cuentan , todo presuntamente , que ha estado con muchísimos hombres y es famosa la historia que en Palma un verano le puso los cuernos al Arteaga ( que en paz descanse) con El Rey Felipe, y Arteaga le comentó al rey: "majestad , la lleva usted a casa o la llevó yo? " Está historia la leí ya hace tiempo por aquí.

De los pechos esta operada 100% y tiene más Botox que Nicole Kidman. Debe tener buena genética porque se recupera prontisimo de las cesáreas. Quién sabe si se habrá operado post cesárea pero no creo...


Ella quiere ser la futura Naty, reina y señora de HOLA, y lo acabará siendo en el sentido que la vamos a tener saliendo en HOLA y vendiendo exclusivas para pagar sus cuentas toda la vida ( recordad que Pseudo Borbon aporta cero o nada a la economía familiar ) pero Naty es irreemplazable y su categoría, elegancia de cuna y carrera profesional no las puede sustituir cualquiera.


Dicho esto, es de las modelos más guapas de España y eso no se lo quita nadie! Mirad lo bien que se conserva ella en comparación con laura ponte por ejemplo que es de su quinta. Además es trabajadora , no le queda otra a la pobre mujer. Parece ser el hombre de la casa, o trae ella el pan para comer o no lo trae nadie más. Así que, aún operada, superficial y malota , tiene sus méritos

Todo presuntamente por supuesto...

Eugenia modeluchi provinciana? Creo que te equivocas , es de las que más ha trabajado a nivel internacional y de las que más dinero ha ganado.Ha sabido invertir muy bien y puede vivir de rentas perfectamente.
Al no depender económicamente de los hombres con los que ha salido, se ha divertido de lo lindo y parece que eso es algo que moralmente se sigue sin aceptar,sobretodo entre mujeres.
Naty tambien ha tenido sus novios ,sus borracheras ,juergas y no se lo recriminas....
Creo que puede ser un buen relevo, tiene planta y sabe llevar la ropa... cosa que a excepción de Nieves Alvarez no hay ninguna que lo haga mejor.

El actual Rey se ha tirado a todo lo que él ha querido, supongo que con los años apareceran nombres que ahora son sospechas...y que posiblemente te escandalices más..

Hidalgo y su cuchipandi son un elemento extraño dentro del mundo de la crónica rosa.... desconozco si son aceptados o no dentro de la rancia sociedad madrileña, es evidente que trata muy bien a sus amigos y amigas, van de fiesta todos juntos , se preñan todas a la misma vez ,van de vacaciones en grupo ... lo que hagan es cosa suya ...

No me parecen sexuales las fotos de su posado con nuevo retoño.Hola en eso cuida bastante las formas.

Desconozco que pasó con SantoDomingo pero lo importante es que ha rehecho su vida y parece satisfecha.
 
Última edición por un moderador:
La guiri se lleva divinamente con Eugenia: Es la modelo Cristina Tossio. Siempre me pareció curioso porque lo del Borbón y la Tossio pasó al poco tiempo de terminar con Eugenia.

Y encima la guiri era Cristina Tossio...¿pero Cristina Tossio no estuvo también con Fonsi Nieto? ¿O la que estuvo con Fonsi es la que está con Javier Hidalgo? Que pandilla más endogámica...:unsure:
 
A mi personalmente me da pena. Presuntamente se comenta por Madrid que quedó destrozada cuando el Santo Domingo la dejó porque obviamente nunca se iba a casar con una modeluchi provinciana española. Ella que se veía ya de señora de SD en su avión privado y de la noche a la Mañana se tuvo que conformar con empotradores pseudo Borbones sin un duro y sin oficio ni beneficio, cambiar las amistades de la jet internacional por Hidalgos adictos al azúcar y la gente más malota y hortera de España. Ni siquiera están bien vistos entre la gente bien y rancia de Madrid, que es donde a ella, al menos, le hubiera gustado aspirar. Cualquier viaje de lujo que haga, como el de Africa o Bali, es invitada siempre por Hidalgo. Hidalgo es para ellos lo más cuando para el resto de España es lo peor de lo peor de lo peor y encima hacer padrino de tu hijo a un señor con la fama del fiestero más desfasado del panorama nacional!!! No imagino a alguien menos catolico y practicante que javier Hidalgo. Supuestamente la misión del padrino es educar en la fe Cristiana al ahijado; pero ella en lo único que piensa es en asegurar a su hijo buenos regalos y viajes gratis de por vida más que en la fe cristiana. A mi es que me parece ría un poco mala influencia tener al Hidalgo cerca de mis hijos, cuánto más lejos estén de sus fiestas y amistades casi que mejor. Miedito


Lo de postear fotos a las pocas semanas de dar a luz a un bebé en plan explosiva con los pechos medio fuera y la melena de Loba es un poco fuera de lugar. Debería estar dando pecho mostrando una imagen más dulce y maternal y no sexual ... ¿pero como iba a acabar Santo Domingo con una esposa así? Os imagináis a Lady Charlotte Wellesley ( lo más opuesto a Eugenia silva que existe en el mundo) publicando estas fotos provocadoras ahora después de dar a luz a su primogénita? Pues no, por eso Santo Domingo eligió a quien eligió para llevar al altar. Eugenia vivió unos años en un sueño idílico que dicen la dejó marcada de por vida porque nunca vió ni de cerca tanto lujo pero el tiempo pone a todos en su sitio y Dios los crea y ellos se juntan.


Presuntamente se comenta que ella tiene muchísimo carácter y que va muy de diva. Que no es nada cercana, ni humilde, ni sencilla, ni cariñosa. Se lleva mal con muchas mujeres porque es muy celosa ( con lo guapa que es, que es guapa a rabiar no debería ser celosa). Tuvo una pelea bestial con Ariadne artiles y se llevan a matar. Y con Lauren SD nunca se llevaron bien. A día de hoy tienen cero trato. Cuentan que los SD no la quieren ni ver ni en pintura.


Cuentan , todo presuntamente , que ha estado con muchísimos hombres y es famosa la historia que en Palma un verano le puso los cuernos al Arteaga ( que en paz descanse) con El Rey Felipe, y Arteaga le comentó al rey: "majestad , la lleva usted a casa o la llevó yo? " Está historia la leí ya hace tiempo por aquí.

De los pechos esta operada 100% y tiene más Botox que Nicole Kidman. Debe tener buena genética porque se recupera prontisimo de las cesáreas. Quién sabe si se habrá operado post cesárea pero no creo...


Ella quiere ser la futura Naty, reina y señora de HOLA, y lo acabará siendo en el sentido que la vamos a tener saliendo en HOLA y vendiendo exclusivas para pagar sus cuentas toda la vida ( recordad que Pseudo Borbon aporta cero o nada a la economía familiar ) pero Naty es irreemplazable y su categoría, elegancia de cuna y carrera profesional no las puede sustituir cualquiera.


Dicho esto, es de las modelos más guapas de España y eso no se lo quita nadie! Mirad lo bien que se conserva ella en comparación con laura ponte por ejemplo que es de su quinta. Además es trabajadora , no le queda otra a la pobre mujer. Parece ser el hombre de la casa, o trae ella el pan para comer o no lo trae nadie más. Así que, aún operada, superficial y malota , tiene sus méritos

Todo presuntamente por supuesto...

¿Arteaga era el señor que falleció en accidente de avioneta que fue muchos años pareja de María León?
En todo caso le diría alteza y no majestad, majestad se le llama desde hace 3 ó 4 años (no sé el tiempo exacto que lleva siendo rey).

Respecto a Santo Domingo...pues habrá ganado mucho con el cambio porque obviamente, su esposa tiene dinero y pedigrí, pero hija, es más fea que un dolor y debe de tener una mala milk importantísima (remitámonos a la foto del día de su boda en la que tenía cara de estar echándole una bronca tremenda).

Respecto a la pandilla...yo creo que más de uno y de una, mataría por formar parte de ella.
Si hasta estuvieron algunos de ellos en el cumpleaños de Marta Ortega en Londres...(fueron Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Alonso Aznar...).

Cada uno elige como quiere vivir su vida.
Eugenia se ha comprado un apellido para sus hijos, Santo Domingo, ha hecho lo mismo.
 
Esa es otra, dice q no necesita papeles no boda, pero bien q bautiza al niño. Muy coherente xD
pues a mi me cabe en la cabeza: no hay boda por lo que sea (sus motivos) pero eso es el vinculo "entre ellos", lo cual no implica no bendecir a los crios (el bautizo es para la criatura, es la vacuna contra el Pecado Original, se les da a todos, sean hijos de un matrimonio, o no matrimonio)

Me huelo que el Borbon que la preña tiene infulas y no mezcla "asi como asi" su apellido en plan oficial. Alguna gente tiene todavia muy claro que el matrimonio es "un paso social mas"... y que puedes tener una familia, pero ella no es de su rango (sic) y por algun motivo no la quiere hacer subir; entonces "esta con ella" pero a los hijos los bautiza, faltaria mas...

me he explicado? espero que si...me falta un café
 
Última edición:
Y lo de estar a favor de la lactancia materna....no sera con teta sino con biberon! Sera lactancia materna subrogada porq no me creo q esta tia pase por la exigencia fisica y emocional de una lactancia materna exclusiva con el bebe pegado a tu teta en medio de la pasarela.

Cuanto cuento chino se cuenta en el trola
Hay quien lo hace para adelgazar.
 
Recuerdo una imagen en tv en la que posaban para los fotografos en no sé qué evento, ella muy sonriente le miraba al borbón para que le diera un beso en la boca y él ni caso, mirándo a la prensa, a ella se le quedo una cara........son una pareja rara rara rara
 
Yo no llamo guapa a una tipa que se opera el careto a los 30 de la mala vida que se dio en los neuyores! Digo si está bien o mal operada! Estas fotos son de mal gusto, no son gratis! Vende a sus hijos y su cuerpo que está ya en el mercado porque se ha recuperado, mal gusto la verdad! Pero esta tipa lleva muchas décadas vendiéndose! Su suegra se casó con un hombre de gustos ambiguos por decirlo en plan fino! El padre de estos críos cuya madre les vende en una revista con la aprobación del padre dice mucho de cómo son estos individuos! santo Domingo se casa con una con titulo y así ya sube de categoría, sus hijos ya estarán ennoblecidos porque dinero no falta, esta chica que pare Borbones Rent, fue una más y su difunto novio hace falta ser palanganero! Se tiran a tu novia y encima chofer, que gente más innoble de verdad!
 
No me refería al podado de HOLA, sino a las últimas fotos de sus redes sociales. Especialmente una en la que sale con un fotógrafo en paños menores y dice: from mom to glam part II. Y también a la última con un escote de vértigo. No es la imagen más maternal y dulce para una madre que acaba de dar a luz pero bueno, ella siempre ha sido muy sex bomb y es parte de su atractivo. A lo que me refería, nos guste o no, es que ningún hombre de "bien" y menos un Santo Domingo aceptaría que su esposa y madre de sus hijos publicará esas fotos en sus redes sociales. No veo a Lauren SD o a Lady Charlotte con esos posados en sus redes!

y si, la panda de Hidalgo no es que se lo pasen bien, se lo han pasado y se lo pasan como nadie. El ha dado las fiestas más desfasadas de España ahora eso sí, te aseguro que tienen muy mala fama y te puedes imaginar por qué. En esas fiestas ha pasado y pasa de todo y no voy a dar detalles... Es conocido que a muchas chicas sus madres no les dejaban ir a sus fiestas ni relacionarse con Hidalgos en las noches de Ibiza y Marbella. Pero vamos, que si, cada uno elige vivir su vida con quien quiera y como quiera y está claro que Eugenia pega más en Bali con Rosauro y compañía que en Los Hamptons con los Santo Domingo. Pues muy bien! Yo solo aportaba al presunto cotilleo lo que se comenta por los madriles más internos :)
 
pues a mi me cabe en la cabeza: no hay boda por lo que sea (sus motivos) pero eso es el vinculo "entre ellos", lo cual no implica no bendecir a los crios (el bautizo es para la criatura, es la vacuna contra el Pecado Original, se les da a todos, sean hijos de un matrimonio, o no matrimonio)

Me huelo que el Borbon que la preña tiene infulas y no mezcla "asi como asi" su apellido en plan oficial. Alguna gente tiene todavia muy claro que el matrimonio es "un paso social mas"... y que puedes tener una familia, pero ella no es de su rango (sic) y por algun motivo no la quiere hacer subir; entonces "esta con ella" pero a los hijos los bautiza, faltaria mas...

me he explicado? espero que si...me falta un café
Si son catolicos de verdad y no por postureo, lo logico es que se casen pues es uno de los sacramentos.
De hecho aun hay curas q no bautizan a hijos de parejas no casadas, al igual q otros te dicen q sin confirmacion no te casan.
Si se es catolico, se es pa lo bueno y pa lo malo. Igual q si te casas con todo el boato y al año pares y no bautizas a tu hijo. Q pasa?? Si, frecuentemente; q tiene sentido?? Ninguno si eres practicante.

Yo todo esto lo veo desde el prisma de alguien ateo. Me choca el rollo del soy catolico pa lo que me conviene,los católicos de verdad se ofenden con estas historias y a mi me parece normal q les moleste.
 
Y si, soy la primera que he dicho que es súper trabajadora, que ha ganado dinero y que lo primero que ha hecho con el es invertirlo en una dehesa ( como a ella le gusta Llamarlo) para decir que tiene campo y en una casa en Formentera! Pero eso no quita que para un tipo como Alejandro Santo Domingo y su familia l final del día sea una modelo de provincia española , clase media. Por eso la dejó y por eso acabó con una Lady inglesa con más pedigrí que Lady Diana. Porque nos guste o no, las cosas entre esa gente funcionan así y es lo único que digo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back