Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

A mi con mi tercer hijo (tercera cesárea en cinco años) me dieron el alta antes de las 48 horas. No porque yo lo haya pedido sino porque en las clínicas puedes pescarte infecciones y siempre es mejor estar en casa. Pero yo, a diferencia de ésta, hubiera preferido quedarme internada porque no tenía en casa una corte de empleadas esperándome sino dos niños pequeños y bastante poco margen para quedarme en cama hasta recuperarme.

Lo de la barriga,,, hay muchos casos de mujeres que al poco de parir están espléndidas. Amelia Bono por ejemplo, tiene cuatro cesáreas y enseguida está sin panza. Ni hablar de Malena Costa. Creo que si le hubieran hecho una lipoaspiración se hubiera tenido que quedar más tiempo internada porque tiene más riesgos.
 
No creo que se haya hecho nada,el hecho de recuperarte antes o después depende de la genética. Yo he pasado por dos y a los dos meses no tenía prácticamente barriga.Si acercais las fotos se le nota la barriga de recien parida,poco tonificada.Eso nos pasa prácticamente a todas.

Hablando de barrigas,me ha impactado la de Blanca Cuesta Está anorexica y con una tripa que parece que tenga un ente con vida propia.Grimosa.

Volviendo a Eugenia me resulta tontita perdida.Yo creo que al final acabó con rl pseudo Borbón y él con ella porque toda su cuchipandi empezaba a tener hijos y estos dos se iban quedando descolgados.

Cuando hablan de su maromo Borbón me vienen siempre a la cabeza unas fotos de él en un barco empotrando a una guiri.

La guiri se lleva divinamente con Eugenia: Es la modelo Cristina Tossio. Siempre me pareció curioso porque lo del Borbón y la Tossio pasó al poco tiempo de terminar con Eugenia.
 
Mira, pues si tenía ganas de hacer cosas y podía, me alegro por ella. Yo he tenido unos partos facilísimos, pero recuperaciones pesadas, quería hacer cosas pero no podía con mi vida.
Pues yo no me la creo
Más bien lo q han dicho en otros comentarios de q se habrá retocado con una operadora de estética
Este tipo de mujeres tan superficiales y falsas me sientan cm una patada en el estómago
Otra cm Paulita q vende una vida perfecta y dp habrá q ver
X lo pronto es verdad lo q dicen en otros comentarios de q el Borbón de cuarta nunca aparece en las fotos
 
quieras que no es un parto...y además con cesarea

y es un pesimo ejemplo para las futuras madres....

te debes tomar las cosas con tranquilidad al principio y con cesárea más.. ..si se puede...no es igual que la pareja te pueda acompañar 15 o 30 días por baja paternal ...que quedarte sola al tercer día y lidiar con dos niños más..

se puede infectar un punto o como una conocida mis que no tuvo mejor idea que al tercer día cambiar los muebles de la habitación de sitio y tener un desprendimiento de matriz..

esta evidentemente ni limpia ni frega ni cocina ni nada y para estar tumbada tocándose lo que se toca le replifa y dando órdenes tanto le da..
 
Q es eso de la guiri y las fotos en el barco?
Podéis contar la historia? Gracias!
Al poco de dejarlo con Eugenia,el Borbón de cuarta iba navegando por aguas ibicencas en el yata de su amiguito Javier Hidalgo.Y le pillaron unas imágenes dándose un gran homenaje con una rubia,que según dice diosa coronada era Cristina Tosio.En las imágenes él tenia cara de estar dandolo todo.Vamos,que es hablar de él y es lo que me viene a la cabeza.
A la pija de su madre Marisa Yordi le debieron hacer poca gracia aquellas fotos.Al padre,que probablemente habrá sido otro empotrador de tapadillo,su hijo le resultaría un autentico machote .
 
Y por cierto,esta pareja me parece rara,rara,rara.Las pocas veces que se les ve juntos la química entre ellos me parece cero.No sé me dan hasta la sensación de ese tipo de parejas de si nos suge nos lo montamos por nuestro lado pero con mucha discreción.
 
Al poco de dejarlo con Eugenia,el Borbón de cuarta iba navegando por aguas ibicencas en el yata de su amiguito Javier Hidalgo.Y le pillaron unas imágenes dándose un gran homenaje con una rubia,que según dice diosa coronada era Cristina Tosio.En las imágenes él tenia cara de estar dandolo todo.Vamos,que es hablar de él y es lo que me viene a la cabeza.
A la pija de su madre Marisa Yordi le debieron hacer poca gracia aquellas fotos.Al padre,que probablemente habrá sido otro empotrador de tapadillo,su hijo le resultaría un autentico machote .

Marisa yordi es la madre???? Bueeeeno pues de ahí le viene el no posar....desde aquellos trolas que mi madre compraba, no había uno en el que no saliese marisa y siempre sola. Era la it del momento
Su marido mmmmm no sé yo si empotrador
 
Marisa yordi es la madre???? Bueeeeno pues de ahí le viene el no posar....desde aquellos trolas que mi madre compraba, no había uno en el que no saliese marisa y siempre sola. Era la it del momento
Su marido mmmmm no sé yo si empotrador
Si su madre es esa señora y como tú yo siempre pensé que iba sola por la vida.La relación de esta señora y su marido es muy parecida a la de su hijo y Eugenia.
 
A mi personalmente me da pena. Presuntamente se comenta por Madrid que quedó destrozada cuando el Santo Domingo la dejó porque obviamente nunca se iba a casar con una modeluchi provinciana española. Ella que se veía ya de señora de SD en su avión privado y de la noche a la Mañana se tuvo que conformar con empotradores pseudo Borbones sin un duro y sin oficio ni beneficio, cambiar las amistades de la jet internacional por Hidalgos adictos al azúcar y la gente más malota y hortera de España. Ni siquiera están bien vistos entre la gente bien y rancia de Madrid, que es donde a ella, al menos, le hubiera gustado aspirar. Cualquier viaje de lujo que haga, como el de Africa o Bali, es invitada siempre por Hidalgo. Hidalgo es para ellos lo más cuando para el resto de España es lo peor de lo peor de lo peor y encima hacer padrino de tu hijo a un señor con la fama del fiestero más desfasado del panorama nacional!!! No imagino a alguien menos catolico y practicante que javier Hidalgo. Supuestamente la misión del padrino es educar en la fe Cristiana al ahijado; pero ella en lo único que piensa es en asegurar a su hijo buenos regalos y viajes gratis de por vida más que en la fe cristiana. A mi es que me parece ría un poco mala influencia tener al Hidalgo cerca de mis hijos, cuánto más lejos estén de sus fiestas y amistades casi que mejor. Miedito


Lo de postear fotos a las pocas semanas de dar a luz a un bebé en plan explosiva con los pechos medio fuera y la melena de Loba es un poco fuera de lugar. Debería estar dando pecho mostrando una imagen más dulce y maternal y no sexual ... ¿pero como iba a acabar Santo Domingo con una esposa así? Os imagináis a Lady Charlotte Wellesley ( lo más opuesto a Eugenia silva que existe en el mundo) publicando estas fotos provocadoras ahora después de dar a luz a su primogénita? Pues no, por eso Santo Domingo eligió a quien eligió para llevar al altar. Eugenia vivió unos años en un sueño idílico que dicen la dejó marcada de por vida porque nunca vió ni de cerca tanto lujo pero el tiempo pone a todos en su sitio y Dios los crea y ellos se juntan.


Presuntamente se comenta que ella tiene muchísimo carácter y que va muy de diva. Que no es nada cercana, ni humilde, ni sencilla, ni cariñosa. Se lleva mal con muchas mujeres porque es muy celosa ( con lo guapa que es, que es guapa a rabiar no debería ser celosa). Tuvo una pelea bestial con Ariadne artiles y se llevan a matar. Y con Lauren SD nunca se llevaron bien. A día de hoy tienen cero trato. Cuentan que los SD no la quieren ni ver ni en pintura.


Cuentan , todo presuntamente , que ha estado con muchísimos hombres y es famosa la historia que en Palma un verano le puso los cuernos al Arteaga ( que en paz descanse) con El Rey Felipe, y Arteaga le comentó al rey: "majestad , la lleva usted a casa o la llevó yo? " Está historia la leí ya hace tiempo por aquí.

De los pechos esta operada 100% y tiene más Botox que Nicole Kidman. Debe tener buena genética porque se recupera prontisimo de las cesáreas. Quién sabe si se habrá operado post cesárea pero no creo...


Ella quiere ser la futura Naty, reina y señora de HOLA, y lo acabará siendo en el sentido que la vamos a tener saliendo en HOLA y vendiendo exclusivas para pagar sus cuentas toda la vida ( recordad que Pseudo Borbon aporta cero o nada a la economía familiar ) pero Naty es irreemplazable y su categoría, elegancia de cuna y carrera profesional no las puede sustituir cualquiera.


Dicho esto, es de las modelos más guapas de España y eso no se lo quita nadie! Mirad lo bien que se conserva ella en comparación con laura ponte por ejemplo que es de su quinta. Además es trabajadora , no le queda otra a la pobre mujer. Parece ser el hombre de la casa, o trae ella el pan para comer o no lo trae nadie más. Así que, aún operada, superficial y malota , tiene sus méritos

Todo presuntamente por supuesto...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back