Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Ese tipo de comentarios son los que me duelen como mujer.
Urge irse a casa por que tiene ayuda externa y así puede descansar??o realmente se ha retocado como hacen mucha gente de pasta aprovechando la cesárea para quitarse todo lo que molesta?
Sospecho como tú Arabella que está mujer se ha pasado el postoperatorio enfajada en casa y así de espléndida aparece en el posado.

De tonta no le veo ni un pelo ... al contrario, diría que es muy avispada y muy egocéntrica.
Javier Hidalgo padrino?? buff.... esta cuchipandi es tremenda.
No me refiero de tonta límete, me refiero a tonta de tontona en el trato diario.con muchas ínfulas e yendo de modosita y con muchas tonterías,no se si me explico.
 
No me refiero de tonta límete, me refiero a tonta de tontona en el trato diario.con muchas ínfulas e yendo de modosita y con muchas tonterías,no se si me explico.
En eso tienes razón.
Estuve viendo un programa de Vogue en el que participa como miembro del jurado y su comportamiento delante de las cámaras era de una egocéntrica insoportable.
 
Esta mujer me parece soporifera. Y ese marido q brilla por su ausencia, es un adorno?? Solo sirve para preñarla?? me parecen una pareja muy rara. Ella encantada de la vida por traer al mundo borbones de cuarta,pero borbones..a saber q va contando por ahí.
Se piensa q es la proxima naty abascal, tiene pinta de ser tonta de remate.la vamos a tener en el trola hasta los ochenta!
Y 2 madrinas????? Y al yonki de padrino :S espero q por lo menos se de un duchazo el dia del bautizo..

Por cierto, flaco favor le hace al resto de mujeres diciendo lo del alta voluntaria despues de la cesarea y q no paraba. Ademas si es cierto es una inconsciente. Despues de una operacion lo q tiene q hacer es guardar reposo unos dia y q no se te abrab los puntos..



Esa cesarea no habrá sido igual q la de shakira con lipo incluida?? Una tia q ronda los 40 con dos embarazos seguidos con cesarea " mu rápido se ha recuperado"..
En la cesárea le habrán hecho todo lo necesario para quedar como una tabla, después del ginecólogo habrá entrado el plástico. El alta la habrá pedido, porque en su casa hace menos que en la clínica. Allí tendrá una nani que le cuide los niños y el servicio de casa. ¡Vamos! que esta no se ha ido de la clínica, porque tenia que hacer la cena.
 
Mira, pues si tenía ganas de hacer cosas y podía, me alegro por ella. Yo he tenido unos partos facilísimos, pero recuperaciones pesadas, quería hacer cosas pero no podía con mi vida.
 
En la cesárea le habrán hecho todo lo necesario para quedar como una tabla, después del ginecólogo habrá entrado el plástico. El alta la habrá pedido, porque en su casa hace menos que en la clínica. Allí tendrá una nani que le cuide los niños y el servicio de casa. ¡Vamos! que esta no se ha ido de la clínica, porque tenia que hacer la cena.

Pues claro que se lo habrán hecho, no lo veo mal, es práctico. Yo desde luego si hubiera planeado una cesárea también me hubiera estirado el abdomen. Conozco a una mujer que lo hizo así después de cesárea para mellizos, quedó bastante bien aunque se dice que los resultados sin cesárea todavía son mejores.
Y si una tiene las posibilidades de irse a casa mucho mejor, en el hospital se pueden coger muchas infecciones muy patosas.
 
Pues claro que se lo habrán hecho, no lo veo mal, es práctico. Yo desde luego si hubiera planeado una cesárea también me hubiera estirado el abdomen. Conozco a una mujer que lo hizo así después de cesárea para mellizos, quedó bastante bien aunque se dice que los resultados sin cesárea todavía son mejores.
Y si una tiene las posibilidades de irse a casa mucho mejor, en el hospital se pueden coger muchas infecciones muy patosas.
A mi tampoco me parece mal que se haga lo que le de la gana y que se vaya a su casa cuando quiera. Pero que nos nos vendan lo bien y estupenda que esta después de una cesárea por que ella lo vale, por que tiene una genética especial. Como de irte a tu casa porque eres muy activa. Las mujeres que se quedan en el hospital, mas de un día, son una flojas. A pesar de que cuando lleguen a sus casa se van a tener que ocupar del recién nacido y la familia.
 
Y lo de estar a favor de la lactancia materna....no sera con teta sino con biberon! Sera lactancia materna subrogada porq no me creo q esta tia pase por la exigencia fisica y emocional de una lactancia materna exclusiva con el bebe pegado a tu teta en medio de la pasarela.

Cuanto cuento chino se cuenta en el trola
 
No creo que se haya hecho nada,el hecho de recuperarte antes o después depende de la genética. Yo he pasado por dos y a los dos meses no tenía prácticamente barriga.Si acercais las fotos se le nota la barriga de recien parida,poco tonificada.Eso nos pasa prácticamente a todas.

Hablando de barrigas,me ha impactado la de Blanca Cuesta Está anorexica y con una tripa que parece que tenga un ente con vida propia.Grimosa.

Volviendo a Eugenia me resulta tontita perdida.Yo creo que al final acabó con rl pseudo Borbón y él con ella porque toda su cuchipandi empezaba a tener hijos y estos dos se iban quedando descolgados.

Cuando hablan de su maromo Borbón me vienen siempre a la cabeza unas fotos de él en un barco empotrando a una guiri.
 
Hola más trola que nunca....aquí tengo que escribir que hay experiencias para todos los gustos, la mía.....no soy nada quejica, pero mi embarazo parto y posarto me dejaron traumatizada.....si en algún momento quise tener más hijos, solo pensar en las tres cosas anteriores me quitaron las ganas. Y si, los niños, en general, son muy ricos y todo eso pero no... no debe de haber dios, no puede ser tan machista
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back