Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

El nombre es compuesto, Baldomero Javier, y siempre le han llamado Javier.
Gracias @bilbainada :). Creo que el segundo hijo también tenía un nombre muy feo que tampoco lo usa. Seguro que lo sabes mejor que yo.
Quizás el pequeño Jerónimo tenga uno o dos nombres más para que cuando sea mayor use el que más le guste.
Un off topic con esto de los nombres: Tengo un amigo que se llama Julio Manuel y aunque normalmente le llamamos Julio a secas, cuando queremos tomarle el pelo le llamamos Julio Manuel de todos los Santos :p
 
Debo ser la única a la que Jerónimo y Alfonso le parecen nombres normales. Clásicos pero normales. En AL no son tan inusuales, ni considerados aristocráticos. Claro, si el Alfonso va acompañado del De Borbón pues ya resulta imposible no acordarse de los libros de historia.

Yo lo único malo que encuentro de llamarse Jerónimo, es que te terminen llamando "el Jero".
 
Creo que Alfonsito se llama Leonidas de segundo, así que Jerónimo también tendrá un segundo nombre fijo
Uff!! La cosa va mejorando :hungover:
Como sigan así al final será Jerónimo Leónidas Graciliano Bartolomé de Todos los Santos
Y le llamarán Bartolo...
Por lo menos que le metan un Francisco, un José Luis o algo así a lo que poder agarrarse el pobre chico :hilarious:
 
hola-spain-n3809-2-agosto-2017-058-jpg.551719


hola-spain-n3809-2-agosto-2017-059-jpg.551720


hola-spain-n3809-2-agosto-2017-060-jpg.551721



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-061-jpg.551722


hola-spain-n3809-2-agosto-2017-062-jpg.551724



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-063-jpg.551726



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-064-jpg.551727



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-065-jpg.551728



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-066-jpg.551729



hola-spain-n3809-2-agosto-2017-067-jpg.551730


Aporte de @Bailarina en el hilo de prensa rosa en el kiosko (y)(y)
 
Esta mujer me parece soporifera. Y ese marido q brilla por su ausencia, es un adorno?? Solo sirve para preñarla?? me parecen una pareja muy rara. Ella encantada de la vida por traer al mundo borbones de cuarta,pero borbones..a saber q va contando por ahí.
Se piensa q es la proxima naty abascal, tiene pinta de ser tonta de remate.la vamos a tener en el trola hasta los ochenta!
Y 2 madrinas????? Y al yonki de padrino :S espero q por lo menos se de un duchazo el dia del bautizo..

Por cierto, flaco favor le hace al resto de mujeres diciendo lo del alta voluntaria despues de la cesarea y q no paraba. Ademas si es cierto es una inconsciente. Despues de una operacion lo q tiene q hacer es guardar reposo unos dia y q no se te abrab los puntos..



Esa cesarea no habrá sido igual q la de shakira con lipo incluida?? Una tia q ronda los 40 con dos embarazos seguidos con cesarea " mu rápido se ha recuperado"..
 
Ponerle un nombre tan largo ....pronto ya tendrá diminutivo.
Que rabia me da esa colección de mujeres de Hola que paren y en un tiempo brevísimo están posando como si no les hubiera pasado nada.

Siendo gente con convicciones religiosas (bautizan a los niños..) por que no se casan??
 
Ponerle un nombre tan largo ....pronto ya tendrá diminutivo.
Que rabia me da esa colección de mujeres de Hola que paren y en un tiempo brevísimo están posando como si no les hubiera pasado nada.

Siendo gente con convicciones religiosas (bautizan a los niños..) por que no se casan??
Esa es otra, dice q no necesita papeles no boda, pero bien q bautiza al niño. Muy coherente xD
 
Esta mujer me parece soporifera. Y ese marido q brilla por su ausencia, es un adorno?? Solo sirve para preñarla?? me parecen una pareja muy rara. Ella encantada de la vida por traer al mundo borbones de cuarta,pero borbones..a saber q va contando por ahí.
Se piensa q es la proxima naty abascal, tiene pinta de ser tonta de remate.la vamos a tener en el trola hasta los ochenta!
Y 2 madrinas????? Y al yonki de padrino :S espero q por lo menos se de un duchazo el dia del bautizo..

Por cierto, flaco favor le hace al resto de mujeres diciendo lo del alta voluntaria despues de la cesarea y q no paraba. Ademas si es cierto es una inconsciente. Despues de una operacion lo q tiene q hacer es guardar reposo unos dia y q no se te abrab los puntos..



Esa cesarea no habrá sido igual q la de shakira con lipo incluida?? Una tia q ronda los 40 con dos embarazos seguidos con cesarea " mu rápido se ha recuperado"..
Ese tipo de comentarios son los que me duelen como mujer.
Urge irse a casa por que tiene ayuda externa y así puede descansar??o realmente se ha retocado como hacen mucha gente de pasta aprovechando la cesárea para quitarse todo lo que molesta?
Sospecho como tú Arabella que está mujer se ha pasado el postoperatorio enfajada en casa y así de espléndida aparece en el posado.

De tonta no le veo ni un pelo ... al contrario, diría que es muy avispada y muy egocéntrica.
Javier Hidalgo padrino?? buff.... esta cuchipandi es tremenda.
 
Back