Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Que nombre, no? Espero que sea por un abuelo y no porque les gustaba, ni en mil años lo hubiera adivinado. Ya veo que no sois por aquí de esa opinión, pero para mi el Borbón está tremendo!
 
por mi familiar, se nego a hacer la amniocentesis, la dieron opción a esta prueba de sangre en la publica....
es mucho menos agresiva y el bebe no corre riesgo
Te estás equivocando
la seguridad social te hace el triple screening que es una combinación de analisis, ecografía, datos personales (edad, antecedentes...) y de ahi sale un valor. Si ese valor es malo te ofrecen hacerte la amniocentesis. Si el valor es bueno y te la quieres hacer te la pagas porque la seguridad social no la cubre. Ya no existe eso que se hacía antes que a las mayores de 35 se la ofrecían.
Si no te la quieres hacer tienes la opción de un análisis de sangre, es una prueba que lleva muy poco tiempo. Hasta hace nada valía un pastón, pero ha bajado una barbaridad el precio. HAce 3 años apenas la hacía alguna clínica y te podía costar 2000 euros, ahora la ofertan casi todas las clinicas y vale unos 600. Y no es que sea mucho menos agresiva, es que no lo es en absoluto, porque solo te sacan sangre a tí. En cualquier caso es una prueba que se hace por privado, por tu cuenta, y la seguridad social NO la cubre en ningún caso.
 
Jerónimo? Bueno por lo menos son originales,eso se lo reconozco! El nombre me parece horroroso pero si a ellos les gusta nada que objetar. Supongo que de pequeño será Nimo o Jer o Tete o algo...que imaginarse a un renacuajo con ese nombre de me hace difícil.De mayor pues ya, Jerónimo de Borbón Silva suena a Asesor de Multinacional IBEX
 
Supongo que después de un Alfonsito habrán elegido Jerónimo porque les suena aristocrático, pero qué le vamos a hacer, a mí me suena macarra total porque el único Jerónimo que he conocido lo llamábamos Jero y era eso, un macarra, encantador, pero macarra. También lo he oído de apellido.
 
Me parece un nombre feísimo para el pobre bebé. Supongo que será por algún familiar muy querido.
Como irá a un cole elegante esperemos que no le llamen Jero, que como dice @Mrs. Muir, suena a macarra de barrio.
No recuerdo si fue en el cine o en las noticias de sucesos, pero hubo un famoso delincuente y drogadicto llamado "El Jero".
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
22K
Back