Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Mi ex-marido es un tipo genial, maravilloso y por eso nos divorciamos
Nos llevamos bien, nos llevaremos super bien, y por eso nos divorciamos
Somos amigos, compañeros, padres de nuestros hijos que son lo mas y por eso nos divorciamos.

Ya podian decir la verdad: Mi marido no para en casa porque no me aguanta y yo estoy hasta el chirri de que no me haga caso y este todo el maldito dia trabajando, no nos miramos desde hace un año, y de follxx ni me acuerdo, yo prefiero estar haciendo videos para TikTok que buscarme un trabajo serio y estable que me centre y me permita comportarme como una persona de mi edad normal. No le quiero ver ni en pintura y el a mi menos.

Hay posts que merecerían ser enmarcados. Éste es uno.
 
Siempre hay un motivo concreto o muchos, para divorciarse. Eso de que no hay una razón no se lo cree ni ella. Cuernos, adiós al amor y la pasión, perdida del respeto por la otra parte, rutina y tedio, no soportar a tu pareja, etc etc. Problemas económicos no creo porque el tiene un bien puesto directivo.
Ella está famélica desde hace tiempo. Yo no sé si arrastra la pérdida del bebé hace años aunque bueno, tuvo 3 hijos más y eso es una suerte o son de ese tipo de chicas obsesionadas con la delgadez excesiva.
la razón ? el tiktok
 
Ya le habíamos abierto hilo hace algún tiempo en su faceta influencer tiktokera y ya habíamos vislumbrado la crisis con el márido. Básicamente le cambiaron la mujer, de una chica normal a una pesada que se cree Carrie Bradshaw y está obsesionada con ser flaca. No sé si el IG revela crisis matrimoniales o las crea.


Espero que las foristas @arabella y @Vengodelforovogue no se molesten por la captura, pero me era más fácil que citarlas.
Verdaderamente, esta chica es el claro ejemplo de lo que hacen las redes sociales a la gente, cómo puede literalmente, destruirlas. De ser normal, natural y hasta mona, a ser un esperpento, una caricatura de sí misma. Anoréxica, con una cara de loca que asusta...Da miedo.
Qué pena, cuando uno se deja arrastrar por el camino malo de la vida. Lo peor de todo es que no parece darse cuenta. Ridícula al máximo, se ve guapa y graciosa. Es penosa
 
He leído por aquí que él la animó a hacerse influencer no? Sin ser machista creo que él diría, con la pasta que gastas en tratamiento al menos que te lo paguen las marcas no? Porque ella en qué trabajaba o trabaja? Coach, interiorista, estilista, coordinadora de eventos?
Él la animó porque vio dinero fácil, así de claro. Juan no era directivo hasta hace muy poco. Se hecho, desde novios, el vivía por trabajo en Italia. Vivían como cualquier pareja joven, con lo justo. Ella aprovechó el tirón de ser hija de y él viendo el panorama la animó. Evidentemente, él ha llegado a directivo por ser el yerno de. Hasta él mismo lo dijo: "la fama ayuda".
Ella no terminó ni Psicología, por mucho que diga que sí. Ha dado mil tumbos: desde hacer tartas y cup cakes hasta intentar montar una firma de bisutería, pasando por un gabinete psicológico para enfermos de cáncer.
Es una tarada absoluta, anoréxica , sin rumbo alguno, y sin dar palo al agua.
Y él , tres cuartos de lo mismo. Que no os engañe su pinta de pijito y guaperas.
 
UNO y ya puestos, todo seguido...
Pues vaya plan. A mi me asombra esta mujer porque, como ya dijo otra prima, ella también dijo que se "habia casado muy bien". En uno de sus directos dijo, y fue antes del covid, que habían hecho un viaje los dos solos y que lo mejor fue que no habían parado de hablar, que la comunicación fue excelente. Cuando una pareja no tiene nada de que hablar ya está casi acabada.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back