Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

.
Pero qué dice no entiendo...
Mi ex-marido es un tipo genial, maravilloso y por eso nos divorciamos
Nos llevamos bien, nos llevaremos super bien, y por eso nos divorciamos
Somos amigos, compañeros, padres de nuestros hijos que son lo mas y por eso nos divorciamos.

Ya podian decir la verdad: Mi marido no para en casa porque no me aguanta y yo estoy hasta el chirri de que no me haga caso y este todo el maldito dia trabajando, no nos miramos desde hace un año, y de follxx ni me acuerdo, yo prefiero estar haciendo videos para TikTok que buscarme un trabajo serio y estable que me centre y me permita comportarme como una persona de mi edad normal. No le quiero ver ni en pintura y el a mi menos.
 
En Vanitatis hay un articulo que no puedo traer porque no estoy suscrita y tampoco puedo leerlo completo. Me sale lo de la suscripcion y lo tapa, pero hay una frase que me llama la atencion porque dice que personas de su entorno llevaban varios dias comentando que su relacion no atravesaba su mejor momento. Si alguien puede traerlo quizas nos enteremos de algo mas.

Por cierto que acababan de mudarse al Viso y ahora ella esta buscando casa.
Sí, pone eso exactamente. Y nada más de importancia.
 
que miedo! Ese cuerpo da mucha grima. Esta chica tenia una constitucion bonita y era atractiva cuando se caso. No entiendo esos estropicios. Su marido está de toma pan y moja.

Yo creo que siempre se sintió la fea entre las hermanas y unido a que se casó joven (21/22 años por ahí), ahora está viviendo su momento de popularidad adolescente en redes sociales. Todo este rollo que se trae, al igual que el de Amelia Bono, es muy postureo adolescente. Es gente que parece haberla pasado horrible de jovencitas y ahora se ven flacas, con seguidores y parece que quieren vivir como si tuvieran 18 años. Lo veo también en gente anónima. Estamos rodeados de adultescentes, pero el tiempo no pasa en vano, por eso terminan haciendo el ridículo y llevándose por los pies a la gente que quieren.
 

Similar threads

49 50 51
Replies
601
Views
38K
Back