Eugenia Martinez de Irujo.

El argumento de que tienen que estar eternamente agradecidos a Aguirre como que tampoco. Una cosa es el reconocimiento, que sí. Aquello fue un negocio, tú me haces duque, puedo recibir en palacio, yo te ayudo. El recibió y mucho, sobre todo recibió lo que más quería "ser alguien". Que jugará mallas cartas y Cayetana lo tuviera abandonado, eso ya fue mala suerte.
Fue mala suerte y él cometió un error. Estaba demasiado apegado al título, a los palacios, a los cuadros, a los trajes del antiguo duque de Alba. Tenía que haber retado a Cayetana y haber aceptado alguna de las prebendas del PSOE, la de embajador por ejemplo. Cayetana se hubiera separado o no, no creo que se hubiera divorciado, pero él hubiera sido independiente, propio dinero.
 
Vaya, no considera que fuera una buena idea hablar del tema, pero lo remata, ay que si lo remata. De manera más contundente que la hermana pequeña.
Pues si mas claro no lo puede decir.
Ratifica lo que dijo la hermana y añade que Cayetana se posicionan a siempre al lado del marido.
Que quien más lo sufrió fue Cayetano y que como el era más discreto lo sufría menos.
La duquesa queda fatal en este retrato de familias, muy mal.
 
Pues si mas claro no lo puede decir.
Ratifica lo que dijo la hermana y añade que Cayetana se posicionan a siempre al lado del marido.
Que quien más lo sufrió fue Cayetano y que como el era más discreto lo sufría menos.
La duquesa queda fatal en este retrato de familias, muy mal.

Tal cual, porque para querer "arreglar" las declaraciones de Eugenia, de quien hace un verdadero retrato es de la madre. En fin, lo que ya se sabía, que a la señora duquesa sus hijos le importaban menos que nada.
 
Última edición:
Bueno, de ricos, considero yo un libro que mínimo cueste 23 euros.
Atalanta, creo que lleva la misma dirección comercial y de contenidos que Taschen.
Otra editorial para ricos.
Pero prefiero llevar vaqueros de hace cino años a privarme de esas joyas.
Lo de editorial para ricos no lo entiendo.

Precisamente el prestigio de Taschen es haber acercado obras de arte, libros raros, etc. a todos los públicos con una política de precios bajísimos y con muy buena calidad. Otra cosa son las ediciones especiales y de tradas muy cortas.

Los contenidos y la política editorial de Atalanta son diferentes. Las tiradas son mucho más cortas y el catálogo editorial también. Todo el proceso de diseño, maquetación, distribución, etc. se lo curran entre Jacobo Siruela e Inka Martí. Los libros están muy cuidados y el precio no es excesivamente caro.

Cualquier best seller cuesta más de 23€.
 
Tal cual, porque para querer "arreglar" las declaraciones de Eugenia de quien hace un verdadero retrato es de la madre. En fin, lo que ya se sabía, que a la señora duquesa sus hijos le importaban menos que nada.

Pues sí, nada, los deja a la voluntad de ese villano de película psicológica. Con Eugenia ya se vio como se comportó durante el divorcio. No me extraña que lo pasara tan sumamente mal. Era déspota, pero mucho peor es que pasaba de ellos.
Que Eugenia se acuerde más de la maldad de Aguirre que del abandono materno es hasta cierto punto natural, siempre intentamos salvar a los nuestros porque los queremos o porque hay dependencia emocional.
Los hijos mayores lo ven de otra manera por ser precisamente mayores, más reflexivos y más independientes.
 
Lo de editorial para ricos no lo entiendo.

Precisamente el prestigio de Taschen es haber acercado obras de arte, libros raros, etc. a todos los públicos con una política de precios bajísimos y con muy buena calidad. Otra cosa son las ediciones especiales y de tradas muy cortas.

Los contenidos y la política editorial de Atalanta son diferentes. Las tiradas son mucho más cortas y el catálogo editorial también. Todo el proceso de diseño, maquetación, distribución, etc. se lo curran entre Jacobo Siruela e Inka Martí. Los libros están muy cuidados y el precio no es excesivamente caro.

Cualquier best seller cuesta más de 23€.

Pues sí, Taschen para el formato es bastante adsequible y no nos olvidemos de las tiendas pop-up que está abriendo a modo de outlet, todo rebajado. Eso sí, de 3-4 años a esta parte la bajada de calidad ha sido brutal. Han vuelto un poco a sus inicios pop, pero de mala manera, sin la frescura del principio.
Hará unos 15 años compraba los calendarios Taschen en cantidades industriales para regalarlos porque tenían temas muy especiales. Ahora los veo hasta un poco kitsch en la temática.
 
Yo no considero que Fernando esté dando réplica a su hermana, porque más bien viene a decir que es cierto lo que su hermana cuenta, pero que si fuera él no lo habría contado.
 
Yo no considero que Fernando esté dando réplica a su hermana, porque más bien viene a decir que es cierto lo que su hermana cuenta, pero que si fuera él no lo habría contado.
Claro.
Pero sin darse cuenta nos da más datos.
Que su madre estaba del lado de Aguirre sin ningún tipo de crítica.
Que daba igual que se le dijera.
Que su madre acostumbraba a hacer lo que quería y cuando, como el dice tenía mucho caracter= tenía muy mal carácter.
Ratifica a Eugenia y con sus comentarios sin querer aun nos abre la puerta mas al interior de su juventud e infancia.
Lo que se intuye es muy feo.
 
Claro.
Pero sin darse cuenta nos da más datos.
Que su madre estaba del lado de Aguirre sin ningún tipo de crítica.
Que daba igual que se le dijera.
Que su madre acostumbraba a hacer lo que quería y cuando, como el dice tenía mucho caracter= tenía muy mal carácter.
Ratifica a Eugenia y con sus comentarios sin querer aun nos abre la puerta mas al interior de su juventud e infancia.
Lo que se intuye es muy feo.
bueno ya Eugenia en lo de Calleja dijo que se lo contaba a su madre y que no hacía nada porque para su madre Aguirre estaba por encima de todo.
 
Pues sí, Taschen para el formato es bastante adsequible y no nos olvidemos de las tiendas pop-up que está abriendo a modo de outlet, todo rebajado. Eso sí, de 3-4 años a esta parte la bajada de calidad ha sido brutal. Han vuelto un poco a sus inicios pop, pero de mala manera, sin la frescura del principio.
Hará unos 15 años compraba los calendarios Taschen en cantidades industriales para regalarlos porque tenían temas muy especiales. Ahora los veo hasta un poco kitsch en la temática.

Bueno, es que ahora tiene más competencia, como Phaidon.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back