Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ya has consultado en maps tus ubicaciones hoy? Para qué, verdad? Pues aquí el amigo, el día 13 las consultó:
- A las 10:37 cuando volvió de Traspinedo.
- A las 16:14 cuando volvió otra vez de Traspinedo (esta vez para comprobar sus ubicaciones avioneando)
- Otra vez a las 17:40.
Tras varias consultas decide dejar el móvil en casita para viajar esa noche a Traspinedo. Demasiado preocupado por sus localizaciones ese día, no te parece? Ya sé que para tí no, todo normal.

Estaba mirando a ver si había mirado bien dónde debería parar el autocar de Tarragona. Menudo hijodemalamadre, él y sus mamporreros.
 
Anda!! Pero si se han borrado los mensajes donde se pedían pruebas de los 300 € al ver que era cierto para no dejar en evidencia al dueño del cortijo!!Qué grandes!! Besis.

Que les pasa la factura se olía a leguas. Lo hacen probablemente youtubers, por qué Marie Antoinette y Le petit dictateur iban a ser menos 😅
 
Que les pasa la factura se olía a leguas. Lo hacen probablemente youtubers, por qué Marie Antoinette y Le petit dictateur iban a ser menos 😅
No es eso, es que usa hilos de crímenes poniendo como título "Regalo 300€ en productos españoles de Amazon" a quien me desmonte mi teoría, como el de Esther. Luego cuenta su versión omitiendo datos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back