Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

@Brett, Es decir, dices que pudo hacer los viajes porque estaba preocupado. ¿Por qué crees que dejó el móvil en casa o en modo avión para hacerlos? Gracias.
ni idea de porqué dejó el móvil en casa.lor del modo avión lo pongo en cuarentena.yo te hago otra pregunta.¿por qué si tiene tanta conciencia de los móviles deja el móvil de ella y el de él encendidos y no se lleva el de ella y lo destruye, la madrugada de su muerte? y no me vale que es que quiere que parezca un accidente porque le han podido robar el móvil perfectamente.
 
El término "conciencia forense", aparte de grandilocuente, es harto hortera, que parece haber inculcado el líder en la cabeza de sus súbditos.
Si las cosas sucedieron como la investigación dice, que él actúe esa noche de manera diferente que 24 horas después y cometa errores es normal, porque una mente en caliente, estresada por la situación y además sometida a alcohol no actúa y piensa igual que una mente en frío.
Esto es algo que entienden y saben hasta los críos de parvulario, pero, al parecer, que aquí hay gente que se le tiene que explicar, aunque no valga de nada.
 
ni idea de porqué dejó el móvil en casa.lor del modo avión lo pongo en cuarentena.yo te hago otra pregunta.¿por qué si tiene tanta conciencia de los móviles deja el móvil de ella y el de él encendidos y no se lleva el de ella y lo destruye, la madrugada de su muerte? y no me vale que es que quiere que parezca un accidente porque le han podido robar el móvil perfectamente.
Quién con dos dedos de frente se lleva el móvil de una persona a la que ha atropellado? Quieeeeeen!!!
Angry Eva Soriano GIF by Movistar Plus+
 
¿Es el investigado inocente?

En ese caso él debería ser el primer interesado en que esto se lleve a juicio. Si lo es, el jurado lo declarará no culpable tan fácil y pronto como hicieron en el caso Almonte, ventilando el veredicto en la primera cuestión:

Screenshot_2024-05-22-09-15-18-780_com.android.chrome.jpg
 
ni idea de porqué dejó el móvil en casa.lor del modo avión lo pongo en cuarentena.yo te hago otra pregunta.¿por qué si tiene tanta conciencia de los móviles deja el móvil de ella y el de él encendidos y no se lleva el de ella y lo destruye, la madrugada de su muerte? y no me vale que es que quiere que parezca un accidente porque le han podido robar el móvil perfectamente.
lo apaga y lo machaca y lo tira por partes en muchos sitios distintos.
Es que pienso que lo hace porque intenta simular accidente, atropello por otra persona, y que robar el móvil en esa situación es ponerse bajo los focos porque no lo va a poder usar.

¿Y qué interés puede tener un desconocido que atropella a una desconocida para robarle el móvil y deshacerse de él destruyéndolo, si no hay relación entre ellos?
 
para simular un atropello no tiene por qué dejar su móvil.podria haberlo perdido antes, podría el atropellador ser un quinqui que se lo roba.
si el atropellador hubiera sido óscar no permite que un móvil le involucre "para simular un atropello". disculpa infantil para justificar que ha sido óscar,y que consiente que los móviles canten.
pues no señores.oscar no tiene nada que ver con lo que le pasó a ella.
 
Back