Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Las contestaciones de Brett no se pueden catalogar de suficientes porque opinar se opina sobre bicicletas o fútbol. Esto es más serio. Date cuenta que los jurados populares no opinan, van a más allá, y todo lo tienen que sustentar, cosa que no hace el tipo éste.
Opinar que los viajes escondido son irrelevantes, son precisamente opiniones irrelevantes. Que siga opinando lo que quiera, que carece de valor.
pues anda que lo que dices tú.
 
pues anda que lo que dices tú.

Pues te gustará o no, pero eres incapaz de rebatirlo. Vamos a por otro intento :

Porque vuelve Óscar escondido el día 13 hasta dos veces . Te recuerdo que lo hace cuando no había nadie en el mundo que imaginara si quiera que aparecería asesinada en este contorno. Y que lo dijo siendo testigo y el viaje nocturno sigue sin reconocerlo pese a la insultante evidencia de que miente.

Tu mutismo hacia eso y otras cosas te delata. No quieres debatir sobre el tema, sólo quieres defender la inocencia de un escuerzo .
 
Pues te gustará o no, pero eres incapaz de rebatirlo. Vamos a por otro intento :

Porque vuelve Óscar escondido el día 13 hasta dos veces . Te recuerdo que lo hace cuando no había nadie en el mundo que imaginara si quiera que aparecería asesinada en este contorno. Y que lo dijo siendo testigo y el viaje nocturno sigue sin reconocerlo pese a la insultante evidencia de que miente.

Tu mutismo hacia eso y otras cosas te delata. No quieres debatir sobre el tema, sólo quieres defender la inocencia de un escuerzo .
te lo he dicho muchas veces.estoy seguro de que al enterarse de que ella no daba señales de vida,estaba preocupado por haberla dejado ir a esas horas de la madrugada y en ese estado,y buscaría por ahí,pero no la locura de transportar un cadáver (¿dónde lo tuvo escondida,lo sabes?)a las 9 de la noche pasando gente por ahí.
 
te lo he dicho muchas veces.estoy seguro de que al enterarse de que ella no daba señales de vida,estaba preocupado por haberla dejado ir a esas horas de la madrugada y en ese estado,y buscaría por ahí,pero no la locura de transportar un cadáver (¿dónde lo tuvo escondida,lo sabes?)a las 9 de la noche pasando gente por ahí.

A la 1 él sabía que no había aparecido? NO .
Y porqué volver escondido si ella se fue? Para qué iba a esconderse? Si ya supiera de su desaparición no hubiera sido lo lógico llamar a Carolo? O a Inés? A uno de pueblo le dijo que iban a ir a buscarla. Ella se fue. Qué sentido tiene volver escondido? Si se fue con otro o se fue donde Carolo!
 
te lo he dicho muchas veces.estoy seguro de que al enterarse de que ella no daba señales de vida,estaba preocupado por haberla dejado ir a esas horas de la madrugada y en ese estado,y buscaría por ahí,pero no la locura de transportar un cadáver (¿dónde lo tuvo escondida,lo sabes?)a las 9 de la noche pasando gente por ahí.
Y no es mejor decir eso que negarlo?
 
A la 1 él sabía que no había aparecido? NO .
Y porqué volver escondido si ella se fue? Para qué iba a esconderse? Si ya supiera de su desaparición no hubiera sido lo lógico llamar a Carolo? O a Inés? A uno de pueblo le dijo que iban a ir a buscarla. Ella se fue. Qué sentido tiene volver escondido? Si se fue con otro o se fue donde Carolo!

Y a Carolo te recuerdo le dijo que no se preocupara, que se habría ido a su casa! No debería haber ido a por él en lugar de decirle que no se preocupase mientras el ya había vuelto y cuatro horas después volvió de nuevo a venir?
 
No puede decir que estaba preocupado por si la había pasado algo cuando él declara que Esther se va a casa de Carolo. Y a otro que la iban a ir a buscar. No puede más que decir que volvió a por una colilla y por la noche negarlo, que es lo que está haciendo.
En todo momento le quitaba importancia al asunto. Cómo se enteró que los padres estaban denunciando y llamó? Si su intención era ir donde Carolo y allí no fue ni a su casa tampoco con lo majilla que dice que iba, no era para preocuparse?
 
te lo he dicho muchas veces.estoy seguro de que al enterarse de que ella no daba señales de vida,estaba preocupado por haberla dejado ir a esas horas de la madrugada y en ese estado,y buscaría por ahí,pero no la locura de transportar un cadáver (¿dónde lo tuvo escondida,lo sabes?)a las 9 de la noche pasando gente por ahí.
Vamos a ver, esa versión de que él vuelve, en un ejercicio de bondad porque está preocupado y la busca, sería creíble si él llama a sus amigos para que le ayuden a buscarla o, al menos, no lo niega.
Si lo hace de incógnito, dejando deliberadamente el móvil en su casa para que no lo detecten, no cuela a nadie con un mínimo de sentido de común. Si es que ese tufo lo huele hasta un crío de 7 años.
 
Vamos a ver, esa versión de que él vuelve, en un ejercicio de bondad porque está preocupado y la busca, sería creíble si él llama a sus amigos para que le ayuden a buscarla o, al menos, no lo niega.
Si lo hace de incógnito, dejando deliberadamente el móvil en su casa para que no lo detecten, no cuela a nadie con un mínimo de sentido de común. Si es que ese tufo lo huele hasta un crío de 7 años.

Pero vuelve escondido dos veces el día 13 por si se había caído? Y si se ha caído, porqué tiene que esconderse si ella se bajó porque quiso y se cayó sola?
Son reacciones absurdas que los criminales quieren que creamos y que nadie cree. Reacciones tipo se murió sola y me asusté y la enterré, que no se las fuma nadie.
A Marta Calvo la hicieron desaparecer porque la mataron, aunque su asesino diga que se murió sola. A Manuela Chavero la enterraron porque su asesino la mató, no porque se cayese y se matase sola.
Y a Esther, la cambiaron de sitio porque la mataron, no porque se cayese sola. Y ese es el motivo de tanta mentira y tanto viaje a escondidas .
 
Última edición:
te lo he dicho muchas veces.estoy seguro de que al enterarse de que ella no daba señales de vida,estaba preocupado por haberla dejado ir a esas horas de la madrugada y en ese estado,y buscaría por ahí,pero no la locura de transportar un cadáver (¿dónde lo tuvo escondida,lo sabes?)a las 9 de la noche pasando gente por ahí.
Vale, vamos a intentar partir de esto que dices como motivo, obviando otras cosas, porque si no es imposible.

Él sabe que ella no iba tan bien cuando la deja, supuestamente en la carretera, y para quitarse culpas dice que se habrá ido donde Carolo, etc. Regresa por si acaso ha podido pasarle algo, pero no avisa a nadie porque si le ha pasado algo se caga la pata abajo. Sin embargo, en caso de que esté bien no tiene que dar la cara. ¿Algo así dices?

¿Pero entonces, por qué va de incógnito dejando el móvil? ¿Por qué niega los viajes? En teoría son lógicos estando preocupado. Vamos a "suponer" que miente porque la versión que ha dado es light y pasó algo más, ¿entonces miente porque reconocer que fue es reconocer que pasó algo más grave? Yo también tengo problemas con las mentiras y asumir mis responsabilidades pero es que trato de ponerme en todo eso y no sé, pienso que se ha autoconvencido ya de lo que cuenta, que es su realidad porque le permite distanciarse de asumir culpa y de verse como una persona horrible y de ahí no va a salir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back