Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Mañana, 7 años de la desaparición de Francisca Cadenas. No hay nada, como el primer día.
Y sabéis por qué no hay nada? Porque lleva la familia desde el principio pidiendo que intervenga la UCO y no ha podido ser porque no hay recursos. Por suerte para la familia de la Rosa estuvieron desde el principio y no os quepa la menor duda de que el responsable de la muerte de Esther va a pagar por lo que ha hecho.
 
Los cazadores de mentes también intervienen en el caso de Esther. No veo la hora de leer el perfil del asesino. Estos también son medio tontos @Brett son cinco personas para todo el país, dos hombres y tres mujeres creo que son. Además asesoran en el juicio para formular las preguntas conociendo el perfil psicólogo del presunto. Se va a cagar.
 
Los culpables, van acomodando las versiones a medida que van conociendo datos de la investigación:
Versión 1: Quería irse de fiesta a Valladolid, llamaría a alguien.
Versión 2: (se conoce la zona dónde da la última señal el móvil) Iba donde Carolo.
Versión 3: (se sabe que estuvo toda la noche en el Romeral) Iría a casa del Fleki.
 
Su pareja le delata diciendo que se perdió la siesta por ir a Río Shopping. En realidad fue al Romeral. Vale, sí fui a recoger una colilla. Cómo sabrán estos cabrones dónde fui si iba avioneando? El coche!! Madre mía, a borrar la centralita!! Demasiado tarde, saben que fuiste por la noche otra vez pájaro.
 
Los culpables, van acomodando las versiones a medida que van conociendo datos de la investigación:
Versión 1: Quería irse de fiesta a Valladolid, llamaría a alguien.
Versión 2: (se conoce la zona dónde da la última señal el móvil) Iba donde Carolo.
Versión 3: (se sabe que estuvo toda la noche en el Romeral) Iría a casa del Fleki.
El sádico de Eugenio también adaptaba sus versiones, tras conocer los resultados de la autopsia la cambió diciendo que la llevó en la pala de tractor y que se cayó para justificar los golpes en la cara.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back