Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero qué está pasando?? Han tenido tiempo suficiente para hacer la inspección y el informe, qué quieren ahora? Otra prórroga?? Si éstos peritos en este tiempo no han encontrado nada, qué quieren?? Más dinero?? No todo vale señores, hay una familia sufriendo

Querrán más dinero ellos, y el elenco de abogados, que son los únicos que "ganan" con ello. Del golpe no dicen nada, ni del nogolpe porque el informe ese que iba a "demostrar que el golpe que se ve en la foto del patio de Comandancia se lo dio lo Guardia" ni está ni se le espera parece.
Ahora sólo quieren hacer diagnosis con otra máquina, la oficial, se ve que cuando fueron en su día llevaban una no-oficial, no sé qué esperan ver o no ver con la oficial. Para sacar el archivo no sé cuántos quieren ir 🙈 , a 300 por barba pues mira.
Por lo demás está todo más que clarísimo.
Mientras enredan ahora con ésto, el otro sigue suelto, que es de lo que se trata.
 
Entiendo que entonces no están tan claros los indicios que hayan podido encontrar en el coche ...me resulta un poco extraño que no puedan encontrar pruebas contra esta persona si realmente ha sido él, por qué es todo tan lento?

Porqué dices que no está tan claro? Esta maniobra no es de la investigación, es de la defensa, que obviamente cuanto más tarde en llegar a juicio más tarde empezará a pagar en condiciones lo que debe. A parte pues crean más confusión entre la gente, como ha ocurrido contigo .
 
Entiendo que entonces no están tan claros los indicios que hayan podido encontrar en el coche ...me resulta un poco extraño que no puedan encontrar pruebas contra esta persona si realmente ha sido él, por qué es todo tan lento?
Quizás, solo quizás, es que los peritos contratados por la Defensa de "don" Óscar lo que han visto sea coincidente con lo visto por la Investigación y eso sea lo que no mole y quizás, solo quizás, la maniobra de la Defensa sea marear la perdiz a ver si entre tropecientos mil peritos alguno le da la razón, previo pago suntuoso y "disimulable", al susodicho. Y mientras marean la perdiz, el susodicho en la pu*a calle y la Familia de Esther sufriendo aún más si cabe.
 
Entiendo que entonces no están tan claros los indicios que hayan podido encontrar en el coche ...me resulta un poco extraño que no puedan encontrar pruebas contra esta persona si realmente ha sido él, por qué es todo tan lento?
Yo interpreto que la juez acepta peritajes de la defensa dentro del plazo establecido. Quedan pocos meses para que acabe la prórroga. El investigado, de esta manera, no puede aducir nada al respecto. Otro asunto será lo que se plantee en juicio oral.

El problema es, como bien comentan x aquí, que alarga en demasía el sufrimiento.
 
Yo interpreto que la juez acepta peritajes de la defensa dentro del plazo establecido. Quedan pocos meses para que acabe la prórroga. El investigado, de esta manera, no puede aducir nada al respecto. Otro asunto será lo que se plantee en juicio oral.

El problema es, como bien comentan x aquí, que alarga en demasía el sufrimiento.
Que el investigado maniobre para dilatar el proceso no debería de asombrarnos a estas alturas. Sospecho que éste de la centralita no será el último informe que pida a los peritos.

P. D. La duración promedio de un procedimiento penal en España fue de 9/10 meses (datos de 2017). :facepalm:



IMG_20240423_171242.png
 
Última edición:
Que el investigado maniobre para dilatar el proceso no debería de asombrarnos a estas alturas. Sospecho que éste de la centralita no será el último informe que pida a los peritos.

P. D. La duración promedio de un procedimiento penal en España fue de 9/10 meses (datos de 2017). :facepalm:



Ver el archivo adjunto 3532201
Cuando decomisaron el coche y anunció la defensa que no había tal abolladura antes de la inspección, creo que tod@s recordamos que se publicó en prensa y salió en los medios a bombo y platillo.

Por qué del peritaje último no han obrado de igual manera? Suena a que no encontraron respuesta distinta a la de los peritos de la GC. Quizás necesiten meterle mano a la centralita como último recurso.

Oye, qué bien se está aquí. Cómo en casa no se está en ninguna parte ☺️
 
Cuando decomisaron el coche y anunció la defensa que no había tal abolladura antes de la inspección, creo que tod@s recordamos que se publicó en prensa y salió en los medios a bombo y platillo.

Por qué del peritaje último no han obrado de igual manera? Suena a que no encontraron respuesta distinta a la de los peritos de la GC. Quizás necesiten meterle mano a la centralita como último recurso.

Oye, qué bien se está aquí. Cómo en casa no se está en ninguna parte ☺️


En las escuchas, en un momento dado el cerdo dice a un familiar : tranquila que en breve van a empezar a hacer filtraciones mis abogadas 👉👉👉

Las filtraciones
(que más bien son intentos de manipulación) 👇

IMG_20240423_185532.jpg
 
Entiendo que entonces no están tan claros los indicios que hayan podido encontrar en el coche ...me resulta un poco extraño que no puedan encontrar pruebas contra esta persona si realmente ha sido él, por qué es todo tan lento?
O más bien que están estirando el tiempo para permanecer en la calle y la defensa mientras les suelten la pasta ¡venga a marear la perdiz! Y mientras....los López de La Rosa sufriendo...que gentuza no sé cómo no tienen ni una pizca de consideración, algunos no son profesionales sino buitres carroñeros.
#JUSTICIAPARAESTHER YA! URGENTEEE
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back