Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues no,Jorge,no te puedo dar la razón porque Óscar pudo decirle que tenía un problema familiar o de custodia de la niña que tenía que hablar con su hermana y que por favor no dijera nada por.......y el pintor confiar en su amigo
Yo tampoco creo q en su momento sospechara nada .. pero a la GC tiene q haberle contado todo tal y como pasó.. Es decir ; tiene q decirles q fue a buscarle a la maña para q le pintara lo q sea , q se quedó solo tanto tiempo y si le dijo q si la GC le interrogaba q dijera tal y cual .. eso si no lo ha dicho si es encubrir , pero si le contó todo a la GC no lo es ..
 
Yo tampoco creo q en su momento sospechara nada .. pero a la GC tiene q haberle contado todo tal y como pasó.. Es decir ; tiene q decirles q fue a buscarle a la maña para q le pintara lo q sea , q se quedó solo tanto tiempo y si le dijo q si la GC le interrogaba q dijera tal y cual .. eso si no lo ha dicho si es encubrir , pero si le contó todo a la GC no lo es ..
Tú al pintor lo ves un tío noblote?
 
Crees que lo dijo Jorge?

Yo creo que no.
pues creo yo que las peimeras rondas que paso por la guardia diria lo que quedo con el otro porque si seguro no le va fallar al oscar pero luego despues de ver las noticias pues lo mismo ha dicho la verdad porque si lo va diciendo por el pueblo sera que ha dicho ya la verdad que se yo
 
pues creo yo que las peimeras rondas que paso por la guardia diria lo que quedo con el otro porque si seguro no le va fallar al oscar pero luego despues de ver las noticias pues lo mismo ha dicho la verdad porque si lo va diciendo por el pueblo sera que ha dicho ya la verdad que se yo
Gracias primo, ya sabemos quién es el brazo derecho del Chino.
 
pues creo yo que las peimeras rondas que paso por la guardia diria lo que quedo con el otro porque si seguro no le va fallar al oscar pero luego despues de ver las noticias pues lo mismo ha dicho la verdad porque si lo va diciendo por el pueblo sera que ha dicho ya la verdad que se yo
Pues yo también pienso cómo tú,si lo ha largado por el pueblo,se lo ha dicho primero a la GC y está desahogando
 
Eso está claro.Yo solo defiendo que el pintor no mintió a sabiendas, porque dicen que también era amigo o conocido de Esther.Voy a darle un voto de confianza.
ni e pintor ni ninguno delpueblova mentir de la muerte de la esther para tapar al oscar de nada ya vereis cuando se sepa todo como es asi espero
 
Y por qué tendría que ocultar eso? Por qué se preocupa de que no diga que se ha movido de allí si no se sabe ni que ha pasado con Esther!! Si no había ni denuncia de desaparición!!
Exacto , si al pintor no le hubiera dicho que dijera q estuvo todo el tiempo con él , entonces O podría haberse ido a tomar un café simplemente y no tendría importancia.. la tiene si le dice al pintor q no diga que salió.. la razón q le pusiera para que él tragara no lo sé.. pero posteriormente cuando a E se la busca y O y C resultan algo sospechosos por sus versiones ahí el pintor tendría q haber ido a la GC no a O .. inocencia o miedo ?? pues seguro porque no creo q quiera encubrirlo .. pero el hecho no es normal tampoco .. ahí hay algo q el pintor debe a O para no ir a la GC primero y contar todo ..
ahora ya se está dando cuenta ..
 
Eso está claro.Yo solo defiendo que el pintor no mintió a sabiendas, porque dicen que también era amigo o conocido de Esther.Voy a darle un voto de confianza.
Yo pienso que pudo mentir porque O se lo pidió y no pensaba que fuera a tener ninguna consecuencia, ni relación con la desaparición de E

Imagínate que empiezan a interrogar a O y este le dice a su amigo, que le cubra ese fin de semana porque a cuenta de lo de Esther me vana investigar y a pillar algún trapicheo ó alguna infidelidad...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back