Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es que no debe haber livideces en la espalda, Hero, porque eso reforzaría la tesis del traslado y el informe forense considera que no lo hubo, salvo que se produjera en las primeras horas de la muerte. Si hubiera esas livideces y estaría claro, no dejarían puerta a la duda y dirían que el cuerpo fue trasladado porque lo demostrarían las livideces. Eso fue otro cuento de Egea que no se ha confirmado nunca.

hace tiempo aquí ya se comentó , q cuando el cuerpo lleva tanto tiempo a la intemperie y más con el cuadro q tenía, el tema livideces iba a tener poco peso, se volvía un dato menos fiable.
 
Una pequeña duda. ¿Cuánto tiempo puede tardar la Volkswagen en Alemania en aclarar que se borro de la llave primigenia del coche del simpático vendedor?
Y de los resultados de sangre del chalet del Romeral?
Es que ya ha pasado tiempo y no hay novedades...y mientras tanto a ver si cuela....
 
De ella no lo se , desde luego de quien no va ser , es de quien supuestamente la deja alli ,. Asi que poco o nada puede importar ese paquete de tabaco. ( Ya solo nos falta pensar que quien la deja alli , dejo el carnet de identidad de el😑)
Y quien había pensado que era de quien la dejo allí ? Ya hay que ser tontos para hacer eso no? Junto a un papel con su dirección 🤣 Preguntaba si era de ella por si lo habían tirado también como el móvil o el bolso. O se le podía haber salido de la mochila, bolsillo...
 
Gracias, Miss, pues a ver...
En el caso de Marta el presunto autor ha dado muchas versiones, así como los medios, tan pronto se leía que la mancha de sangre estaba en una cazadora militar que llevaba el presunto ese día, como las lentillas azules y salían testigos por doquier, como otro militar no sé si miciliciano que se marchaba para las Américas, que los había visto delante del puente Dársena como con actitud de volcar lo que llevaban en una silla de ruedas y foros que terminaban recaudando para el cáncer. A mi personalmente estos casos ya se me atragantan como al resto de personas que buscan la verdad, como pueda ser su familia y hasta los hues..
 
Hablan en la autopsia de un golpe en esa zona.
Tienes a mano el informe de las lesiones? Esq yo lo que creo recordar en esa zona, es fractura de la hipófisis de la d7 (que puede romperse sin golpe) y hemorragias en los riñones (que pueden no hacerse visibles en la piel y puede ser que cuadre con atropello y también con caída y no necesariamente por golpe directo).
De nuevo entramos en rotonda.
Esperaremos a la apertura completa del sumario.
 
Vamo
Esto ya se explicó hace mucho.
Las livideces en la parte de la espalda demuestran que fue movido el cuerpo, por tanto estuvo en otra postura, boca arriba, de ahí las livideces en la parte anterior del cuerpo
Se lo que son las livideces y dónde se presentan según la posición del cuerpo.
Lo que pasa que en lo que se ha publicado del sumario no dice nada de las livideces.
Por eso al ver esa noticia he pensado en que serían en la espalda.
 
No lo sé, para ello O no debería haber lavado tanto el coche porque si encuentran huellas en la parte delantera de C y en la trasera de E, pues mira, ahí ya sí lo tendríamos más claro, pero que no se haya encontrado huellas de E más que en el borde del maletero... deja este dato más como en el aire.

Edito: El coche lo registraron en bastantes días posteriores. ¿Quién no nos dice que O lo limpie a conciencia y posteriormente quede con C, dado que son amigos (de lo que sea) y por eso ahora aparezcan esas huellas de él?

Podría haber sido así. Pero hay un problema, que cuando mientes tanto, luego no cuadran las cosas.
La defensa de Carolo aconsejó a este no tener relación alguna con Óscar desde el primer día. Y Carolo obediente él, dice que no lo ha vuelto a ver.

🙄
 
Pero prima, das por hecho que esa muestra dentro del maletero es una información veraz y solo la ha publicado OK Diario... yo es que ese dato lo guardo en el cajón a la espera de alguna mención o confirmación más.

De la que sí han hablado es de la del borde pero de ella no han hecho mención de si es transferencia directa o indirecta.
Ah no?? Entonces como si no hubiese dicho nada
Pensé que era algo confirmado 😳
 
Esas imágenes son de cuando se lo llevan en la grúa remolcado para la segunda inspección.

Se ve claramente como va algo levantado de la parte delantera, y eso es porque va en una grúa de arrastre que solo lo levanta un poco de las ruedas delanteras y las traseras ruedan por el suelo. Vamos como se llevan las grúas municipales los que están mal aparcados

Además si te fijas lleva un artilugio en el techo con un cable.

Ese artilugio, es una chapa con un imán donde va la matricula de la grúa y las luces de freno e intermitencia de la grúa, para que la vean los coches que van detrás, ya que el coche remolcado tapa las que lleva la grúa de fábrica
Si, gracias, me lo comentó una prima después.
Si que me había fijado en lo de la parte superior pero no en que fuese levantado.
Gracias
 
Hay una frase , que se dice el otro dia en el programa ese de castilla y leòn , para mi la mas acertada que vi:
"Si desde el primer momento , se hubieran dedicado a investigar por lo facil, por lo mas normal y no tanto cuento raro, seguramente estaria ya el caso resuelto"
Si se hubieran dejado de tantos secuestros , pozos , rios , derribar paredes etc etc etc y se hubieran puesto a buscar por lo mas logico, cunetas y cercanias del pueblo normales, nada de cosas tan enrrevesadas.
Si se hubieran tambien dejado de tanta expeculaciòn de horas de agonizar ( dato desmentido por el forense ) y mil cosas mas , que lo unico hicieron , que el supuesto o supuestos autores de accidente , no hablen ni a tiros , por el miedo que ya supone este acto tan mediatico,. Con todos esos detalles , que son los maximos errores , mas vale tengan suerte de encontrar pruebas y bien concluyentes , porque ahora mismo jamas va cantar ya nadie y dudo que se vaya a saber ma verdad ,. Llevaran a la carcel a quien sea , harán lo que quieran , pero dudo mucho que se vaya a saber la verdad,( ojala me equivoque ) pero demasiado enrredo para todo y desde luego un flaco favor para resolver el caso. Todo es mas facil de lo que parece y esa perdida de tiempo en cuentos de terror,. Fueron el beneficio del o de los supuestos culpables o participantes en el accidente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back