Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En España no creo.. Pero en otros países.. Se usan veterinarios para sacar la droga q llevan l@s mulas de la droga.. Hasta médicos pagados o secuestrados.
Aquí no creo q esto pase aunq nunca se sabe.. Tenemos unas mafias por España.. Q poco tienen q envidiar a las extranjeras
Sí, correcto. Pero ahí ya hablamos de otro nivel... espero :oops:. Mal cuerpo me ha dejado lo de la otra mujer, muy malo.
 
En su momento lo que salió es que Ramón contó a un amigo que había hablado por teléfono con Esther el 17 de enero, cuando ya llevaba cinco días desaparecida. Él se lo comenta a un amigo y este lo informa. Cuando la GC revisa el móvil de Ramón no hay ningún registro de llamadas con Esther, se equivocó o el amigo mintió, o vaya a saber... pero no había llamada entre ellos ni de salida, ni de entrada, ni eliminada del móvil.
Ramonchu le cuenta lo de la llamada a más de uno. Una llamada de la misma noche en que desaparece. Uno de los amigos dice tener la conversación con Ramonchu en su móvil; este mismo dice que la llamada fue para preguntarle por el teléfono de otra persona.
Lo de cuando ya llevaba días desaparecida, es que dijo haberla visto.
 
En España no creo.. Pero en otros países.. Se usan veterinarios para sacar la droga q llevan l@s mulas de la droga.. Hasta médicos pagados o secuestrados.
Aquí no creo q esto pase aunq nunca se sabe.. Tenemos unas mafias por España.. Q poco tienen q envidiar a las extranjeras
Es que a mi esa temporada se me fue mucho...😂 De ahí la explicación al shock y todo... Amos, que ya pensaba que el billete a Cuba era para ella... Pero no se trabaja así en la actualidad. Además con la pandemia han cambiado bastantes cositas..
 
Si.. En este caso el de Esther no creo q haya personas de ese nivel involucradas. Al menos por lo que tenemos de información no tendría sentido un veterinario.
En un primer momento llegué a pensar que pudiera ser, justo por la información que había en la noticia a la que he aludido hace unas horas. No quiero ser más explícita.
Luego, como parecía que por ahí no iban los tiros lo descarté.
 
Ramonchu le cuenta lo de la llamada a más de uno. Una llamada de la misma noche en que desaparece. Uno de los amigos dice tener la conversación con Ramonchu en su móvil; este mismo dice que la llamada fue para preguntarle por el teléfono de otra persona.
Lo de cuando ya llevaba días desaparecida, es que dijo haberla visto.

Bueno. Con la desinformación que ha salido publicada en prensa, podemos acogernos a la versión que más nos guste, pero es eso, haberla visto o hablado con ella después de su desaparición. Igual se equivocó en las fechas, querían implicarlo o a saber. De momento no le han encontrado otra cosa que hablar de más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back