Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

La subdelegación del gobierno dice, que ya había desaparecido en ocasiones anteriores. (fuente: Antena 3
Pues si es así, qué ostia tiene no? Gente que tiene como costumbre desaparecer pasando de la angustia de familia y el gasto público, yo no la buscaba más si no hay indicios claros de que pueda estar en peligro.
 
Pues si es así, qué ostia tiene no? Gente que tiene como costumbre desaparecer pasando de la angustia de familia y el gasto público, yo no la buscaba más si no hay indicios claros de que pueda estar en peligro.

Son muy duras tus palabras :(. Una cosa es que una persona se vaya un fin de semana de fiesta, por ejemplo, pero responda a mensajes y demás, y esté más o menos localizada y otra diferente es que no se sepa absolutamente nada de ella durante una semana y tenga el teléfono no operativo. Imagina la familia cómo ha de estar... Obviamente se está investigando, se sabe que estuvo con unos amigos viendo el fútbol en el pueblo y luego acompaño a uno de ellos C.G. hasta su casa en una urbanización cercana, y regresaba a casa, andando, cuando no se ha vuelto a saber más de ella. O al menos es lo que aseguran las últimas personas que la vieron.

En el trayecto de vuelta hay pozos algunos poco seguros y una comarcal.

Cómo no se va a buscar? :rolleyes: . Y al principio pues como siempre, gente diciendo que estaba de fiesta en El Romeral que volvería ya, y más con el dispositivo que se ha organizado, pero parece ser que no, esperemos que no se complique más la cosa.
 
Última edición:
Han dicho en Ana Rosa que del bar se fue con un amigo en el coche, los dos solos. Imagino que GC ya le habrá tomado declaración. Conozco el pueblo, aunque soy unos años más pequeña que ella y no la conocía. Traspinedo al final es lo que es, y la gente de la zona (lo digo por las batidas) sabe donde buscar. Creo que pronto tendremos noticias. Al final, el asunto está muy acotado. Ojalá se haya ido por su propio pie y esté bien. Todo el mundo está compartiendo su imagen, incluidos futbolistas y sus mujeres del Real Valladolid. Qué aparezca pronto.
 
Son muy duras tus palabras :(. Una cosa es que una persona se vaya un fin de semana de fiesta, por ejemplo, pero responda a mensajes y demás, y esté más o menos localizada y otra diferente es que no se sepa absolutamente nada de ella durante una semana y tenga el teléfono no operativo. Imagina la familia cómo ha de estar... Obviamente se está investigando, se sabe que estuvo con unos amigos viendo el fútbol en el pueblo y luego acompaño a uno de ellos C.G. hasta su casa en una urbanización cercana, y regresaba a casa, andando, cuando no se ha vuelto a saber más de ella. O al menos es lo que aseguran las últimas personas que la vieron.

En el trayecto de vuelta hay pozos algunos poco seguros y una comarcal.

Cómo no se va a buscar? :rolleyes: . Y al principio pues como siempre, gente diciendo que estaba de fiesta en El Romeral que volvería ya, y más con el dispositivo que se ha organizado, pero parece ser que no, esperemos que no se complique más la cosa.
Pero yo respondo al comentario que dice que ya ha desaparecido otras veces, y dije 'si es así'. Es que si respondía mensajes y estaba más o menos localizada como dices, entonces no estaba desaparecida. Yo entiendo que las demás veces ha sido como ahora, desaparecida sin saber de ella. Supongo que fueron menos días si no se la buscó con batidas etc. Yo sigo pensando que si alguien desaparece voluntariamente y su familia se preocupa al punto de llamar a la policía y que le estén buscando, y lo hace más de una vez, es sumamente egoísta.
 
Han dicho en Ana Rosa que del bar se fue con un amigo en el coche, los dos solos. Imagino que GC ya le habrá tomado declaración. Conozco el pueblo, aunque soy unos años más pequeña que ella y no la conocía. Traspinedo al final es lo que es, y la gente de la zona (lo digo por las batidas) sabe donde buscar. Creo que pronto tendremos noticias. Al final, el asunto está muy acotado. Ojalá se haya ido por su propio pie y esté bien. Todo el mundo está compartiendo su imagen, incluidos futbolistas y sus mujeres del Real Valladolid. Qué aparezca pronto.

Tiene un familiar futbolista.
Justo en la Maña hay una cámara de GC.
La zona es pequeña pero complicada para buscar pistas.
 
Pero yo respondo al comentario que dice que ya ha desaparecido otras veces, y dije 'si es así'. Es que si respondía mensajes y estaba más o menos localizada como dices, entonces no estaba desaparecida. Yo entiendo que las demás veces ha sido como ahora, desaparecida sin saber de ella. Supongo que fueron menos días si no se la buscó con batidas etc. Yo sigo pensando que si alguien desaparece voluntariamente y su familia se preocupa al punto de llamar a la policía y que le estén buscando, y lo hace más de una vez, es sumamente egoísta.
Lo puse yo, según lo que publicó Antena3 a través de la Subdelegación de G.

Después de escuchar al padre, me quedo con su testimonio, porque está visto que los demás tergiversan todo.
Seguramente al padre le preguntara la G.C. si se había ido antes, igual que ha hecho el periodista y su contestación fuera exactamente igual a lo que el hombre ha dicho hoy y ya de ahí se saca que lo ha hecho otras veces, conjeturas que han sacado ellos .
Donde dije digo, digo Diego, ya sabes.

Sólo espero que aparezca cuanto antes 🙏
 
Tiene un familiar futbolista.
Justo en la Maña hay una cámara de GC.
La zona es pequeña pero complicada para buscar pistas.
No sabía lo del futbolista, pensé que lo ponían por ser la chica de Valladolid. Sea como sea, bienvenida sea toda la ayuda. A tanto no llego, si es costosa o no, qué rabia que lo sea… pero bueno pensemos que al final, al ser pequeña, es sota caballo y rey... Ojalá pronto se sepa dónde está, qué ha pasado y que esté bien.
 
¿El tío con el que se fue sí ha aparecido? Porque si están los dos desaparecidos quizá estén ambos muertos (accidente de coche, error de medir sustancias, homicidio-su***dio, alguna casa con mala combustión que los deja secos...).

Si estuviera bien supongo que viendo el alboroto que hay, su padre en la TV , etc, hubiera aparecido (aunque sea para que no señalen al amigo con el que se fue). Aunque ya sabemos que alguna ha desaparecido queriendo separarse pero sin dar la cara (😒) y lo más normal para ella es no volver a casa...o como un chaval joven que desapareció esta semana y estaba en un hotel "reflexionando, tomándose un tiempo". Me recuerda al caso de aquel médico que desapareció y nadie sabía nada de nada de él hasta que encontraron su cadáver en casa de un compañero de hospital y drogas de por medio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back