Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hola prima, por lo que comentaba @SimplementeMaria
Si llevas documentación y móvil no creo que sea una desaparición voluntaria (como pasó con Janet Jumillas que llevaba todo), sin embargo hace 7 días casi del suceso y no ha trascendido nada, lo cual suele pasar en desapariciones voluntarias no?

Es decir si fuera de riesgo sabríamos más o hubiésemos sabido algo antes quizá , no sé que pensar...

@Delfinluna69 tú que eres de la zona, nos puedes decir que se dice por allí? Que se piensa?
Lamento no poder ayudarte, estoy cerca, aunque un tanto alejada de Traspinedo, conozco gente que trabaja en hostelería allí y ni siquiera lo sabían. Lo siento
 
Efectivamente. Y para hacer honor al nombre del foro, deciros que se la ha visto sana y salva en estos días y que se prevé que aparezca en breve. Esperamos que así sea
De verdad? esto a mi no me entra en la cabeza: llama a tu padre, dile que estas bien y ya. Que necesidad de disgusto a tu familia, poner en peligro a gente buscándote. No entiendo estas cabezas
 
Efectivamente. Y para hacer honor al nombre del foro, deciros que se la ha visto sana y salva en estos días y que se prevé que aparezca en breve. Esperamos que así sea
No la conozco personalmente pero sí a personas muy próximas a su familia. Esta tarde hablé con una de estas personas y no me dijo que hubiera sido vista desde su desaparición el día 12.
Sí me han dicho que es una persona muy independiente pero que nunca antes había interrumpido el contacto. Parece que eso es lo que inquieta especialmente en esta ocasión.
 
No la conozco personalmente pero sí a personas muy próximas a su familia. Esta tarde hablé con una de estas personas y no me dijo que hubiera sido vista desde su desaparición el día 12.
Sí me han dicho que es una persona muy independiente pero que nunca antes había interrumpido el contacto. Parece que eso es lo que inquieta especialmente en esta ocasión

Ojalá termine esto pronto y bien ❤
 
No la conozco personalmente pero sí a personas muy próximas a su familia. Esta tarde hablé con una de estas personas y no me dijo que hubiera sido vista desde su desaparición el día 12.
Sí me han dicho que es una persona muy independiente pero que nunca antes había interrumpido el contacto. Parece que eso es lo que inquieta especialmente en esta ocasión.
Ojalá aparezca pronto y bien 🙏. Que malos ratos se pasan con estas cosas, angustia , impotencia.
Tiene edad de ser independiente, el no tener noticias es lo que nos preocupa a los padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back