Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo creo que aquí se ha hablado bastante de las mentiras de los demás, al menos yo lo he hecho, pero a día de hoy las únicas mentiras relevantes para el caso son las de O, C, y R que, por otra parte, son los tres que siguen como investigados. Si el resto no lo están, supongo es que tendrán más que contrastado y confirmado que no deben constar como investigados, bien por tener coartadas o bien porque ellos si han sabido "explicar" el porqué no deben constar como tales
Uno de los motivos de la dificultad de este caso es la tupida red de mentiras que lo dificulta. El segundo motivo es la ventaja inicial del culpable por diversos factores, algunos propiciado por él mismo y otros por el inoportuno R. El tercer motivo es la trabajada suerte que está teniendo.
 
Sí, entiendo que enumeras todas las variables estadísticas para su respuesta pero para mí la de que distrae la atención sobre un inocente tiene la ponderación más alta. Y por eso digo que, pobre Fleky, sin comerlo ni beberlo se encuentra una periodista en su casa preguntándole por su (no) intervención y no le queda más remedio que atenderla porque el otro le ha metido en el ajo. Vamos, que si soy yo el Fleky le digo cuatro cosas, o más...
De acuerdo. Es normal si partes de la premisa de que Ó. es el autor. Lo entiendo perfectamente.

Sin embargo, si él considera que no tuvo nada que ver, no tiene por qué significar que eche balones fuera. Es más, posibilita que la GC siga indagando. De los 12 investigados, a lo mejor se encontraron con otro más que añadir a la lista. Mira el del motel, probablemente lo han investigado también y a ese, que sepamos, no le metió en el ajo Ó.
 
La GC no hizo ninguna chapuza con C ., lo pillaron y fue a juicio . Un buen abogado solo le dijo que dijera que es drogadicto ( de eso no entiendo ) y como era su primera vez acabó fichando .. ( una vez que la GC hace su trabajo todo queda en manos de abogados y jueces )
F no sabía nada y quien mintió sobre él fue O y está comprobado .
El del motel tiene coartada para esa noche , ya comprobado y no tiene nada que ver, y no lo pilló O porque esa historia no la sabía sino tb va señalado .
Con los que estuvo viendo el fútbol ? Se quedaron en el pueblo en sus casas, también comprobado ..
Quién miente aquí y lo enreda todo ??
Siempre y cuando no quede ninguna duda de cuándo, dónde y cómo fue el atropello. Y por ahora no tenemos esos hechos, porque no es lo mismo que los hechos ocurrieran esa noche, que ocurrieran horas más tarde. Mientras no se pone en duda que falleciera la madrugada del 13, se pone en duda lo establecido en la autopsia de que el cuerpo no estuvo en la cuneta desde su fallecimiento. No ha lugar a más incongruencias. Si aceptamos la autopsia como verídico a, la aceptamos toda, no solo una parte.
 
De acuerdo. Es normal si partes de la premisa de que Ó. es el autor. Lo entiendo perfectamente.

Sin embargo, si él considera que no tuvo nada que ver, no tiene por qué significar que eche balones fuera. Es más, posibilita que la GC siga indagando. De los 12 investigados, a lo mejor se encontraron con otro más que añadir a la lista. Mira el del motel, probablemente lo han investigado también y a ese, que sepamos, no le metió en el ajo Ó.
Vale. Esto último que dices sobre el tipo del motel es interesante, a ese no le ha metido O, es fruto de una las diferentes hipótesis de investigación ajenas a O que se abrieron y que se han ido cerrando por no conducir a nada. Lo digo (no por tí) por aquellos que piensan que sólo se ha investigado a O.
 
En cuanto al F, al L..., de quienes son las casas que aparecen fijadas en las ubicaciones del móvil de la víctima la madrugada del 13 de enero, xq aparecen dos lugares de ubicación de móviles, uno es la casa de O, y el otro de quienes son???, esos otros puntos coinciden con la casa de alguno de los personajes que aparecen nombrados en este asunto, o sabemos los propietarios
 

Adjuntos

  • 0F8E8A29-B9F5-43C0-AF69-0F13FE78146D.jpeg
    0F8E8A29-B9F5-43C0-AF69-0F13FE78146D.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 8
Siempre y cuando no quede ninguna duda de cuándo, dónde y cómo fue el atropello. Y por ahora no tenemos esos hechos, porque no es lo mismo que los hechos ocurrieran esa noche, que ocurrieran horas más tarde. Mientras no se pone en duda que falleciera la madrugada del 13, se pone en duda lo establecido en la autopsia de que el cuerpo no estuvo en la cuneta desde su fallecimiento. No ha lugar a más incongruencias. Si aceptamos la autopsia como verídico a, la aceptamos toda, no solo una parte.
Yo no le encuentro sentido a que no fuese esa noche , para empezar E habría contestado a su madre y no lo habría puesto en avión ..
Si fue antes , sería en bodegas , ahí hay que meter a C , y puede ser factible , no digo que no , pero me cuesta verle a él, otra cosa es que C durante ese tiempo sepa algo que por alguna razón no dice .. no me fío mucho de él en todo lo que ha dicho , pero fuera de esa noche sin que ella llamase a su madre lo veo imposible ..
 
De acuerdo. Es normal si partes de la premisa de que Ó. es el autor. Lo entiendo perfectamente.

Sin embargo, si él considera que no tuvo nada que ver, no tiene por qué significar que eche balones fuera. Es más, posibilita que la GC siga indagando. De los 12 investigados, a lo mejor se encontraron con otro más que añadir a la lista. Mira el del motel, probablemente lo han investigado también y a ese, que sepamos, no le metió en el ajo Ó.
es que yo no veo ninguna mala intención en nombrar a flequi. si a ti te preguntan que dónde puede estar menganita, pues pensarás con quién puede estar.
 
es que yo no veo ninguna mala intención en nombrar a flequi. si a ti te preguntan que dónde puede estar menganita, pues pensarás con quién puede estar.
Pero es que no le preguntaban dónde podía estar. Le preguntaban qué explicación podía dar a que sus móviles dieran señal en el mismo sitio. Tienes el enlace colgado varias veces páginas atrás, por si te interesa saber exactamente qué le preguntaba la jueza cuando O la interrumpe para hablar de Fleki.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back