Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Punto de venta de drogas decían en ese foro, así que no es sólo Ramón el que anda metido en esos asuntos
Generalmente en los pueblos dónde suele haber uno o dos bares, suelen ser los puntos de venta de droga. Y más a esas horas de madrugada, que ya los que habitualmente frecuentan el bar no se van a tomar solamente un refresco.
No digo que no sea normal que puntualmente salgas entre semana o fin de semana, etc. Que cada uno sale cuando puede y quiere.
Me refiero a que el ambiente que hay en un bar en un pueblo a esas horas yo lo conozco. En un pueblo la cosa es un poco diferente a las ciudades. En el pueblo todo el mundo se conoce, conoce lo que haces y lo que puedes hacer. Si en un pueblo hay una cara nueva canta mucho, y la gente investiga hasta que te hace la ficha completa. En un pueblo no puedes pasar desapercibido como en una ciudad.
Así que me imagino que ninguno en el círculo de amistades que se manejan sería un santo precisamente. Y lo sabían.
El padre de Esther no conocía al 'manitas' simplemente porque no era persona habitual en su círculo ni siquiera de su edad. Pero te puedo asegurar que quién lo conociera, conocería también parte o todo el historial que le acompaña.
 
Perdona, Laura Luelmo alquiló un piso en una barriada gitana, por ahorrarse un dinero de alquiler. Ella misma le decía a su novio que tenía miedo de un hombre que la miraba todo el tiempo cuando salía y entraba a casa.
Hay que saber lo que se dice...
Te equivocas. El único gitano que vivia ahí era Bernardo. Y vivia ahí porque ha tenido casi que huir de todos los sitios donde ha vivido antes. Es más, vivía hacía tan poco tiempo que algunos vecinos ni lo sabían.
El Campillo es un pueblo normal, de barriadas gitanas nada, y si tiene alguna, no es esa.
Pocas opciones de casas libres hay en un pueblo así de pequeño, y ella recién llegada a un destino que te comunican con poco tiempo de buscar e incorporarte,. Así que cogió esa casa que le ofreció una compañera profesora.
Hay que saber de lo que se habla? Aplícate el cuento porque no das una.
 
Última edición:
Y yo que no me creo que el tal Oscar la dejase en esa carretera y se marchase…. Todo este tema es rarísimo.
Es raro, pero quizás la discusión engloba eso, y puede que estuviera cansado de la pataleta de empeñarse en seguir de fiesta que le pudiera dar a ella no sabemos si más veces. Diría que el no es niñero de nadie , ahí te quedas que yo mañana curro. Y siendo un pueblo pequeño y tal no te imaginas que pueda pasar eso, y más si sabía que el tal Carolos vivía cerca
 
Me parece una vergüenza que se diga esto de "pa ahorrarse unos duros", como si le hubieran asesinado por ser una agarrada. Desgraciadamente la mataron por ser mujer.
Cuando te dan destino tienes literalmente HORAS para ir al centro. Iría, preguntaría a ver si alguien conocía una casa en alquiler y cogió lo que pilló, que tampoco tienen por qué abundar alquileres y pensó que se fiaba más de una compa como casera y ya.
Perdona que sea tan dura, pero tú tienes compresión lectora? Precisamente he dicho que no se metió en ningún barrio de gitanos como han afirmado más arriba para ahorrarse el dinero, diciendo incluso que el padre sería ingeniero pero que no le dejó 200€ a su hija para salir de ahí, comentario al que yo he reaccionado con cara de asco y que puedes leer más arriba. Si quieres te cito al primo que lo ha dicho, pero paso de polémicas, lo puedes leer tú misma.
Y sí, sé que tienes horas o menos porque yo también soy maestra, y aunque ya tengo plaza, también he sido interina.
De verdad que yo flipo…
 
Última edición:
Es raro, pero quizás la discusión engloba eso, y puede que estuviera cansado de la pataleta de empeñarse en seguir de fiesta que le pudiera dar a ella no sabemos si más veces. Diría que el no es niñero de nadie , ahí te quedas que yo mañana curro. Y siendo un pueblo pequeño y tal no te imaginas que pueda pasar eso, y más si sabía que el tal Carolos vivía cerca
He leído que el tal Ramon es íntimo amigo de uno de los amigos de Esther. Y que lejos de irse a casa, esa noche estuvieron juntos en casa del tal Ramon. Son muchas contradicciones. Además según el artículo que leas, cuenta una cosa diferente. Pongo este último aquí.
 
Una barriada gitana? Hasta donde yo sé, le alquiló la casa a una compañera del instituto, no se metió en un poblado para ahorrarse unos duros.

Creo que en la casa ya había vivido otra profesora del mismo instituto, le cedió el alquiler a Laura. Aunque lo de que la casa asustaba un poco viéndola en fotos y ella estaba preocupada porque un vecino parecía demasiado pendiente de ella es verdad.

De hecho yo no entiendo si buscaba un colmado donde comprar comida como se fio de las instrucciones para encontrarlo que le dio el mismo tipo que le daba mal rollo, en lugar de mirar Google Maps o haber explorado los alrededores por su cuenta cuando llegó

En una época en que por trabajo viajé mucho yo nada más llegar siempre buscaba una cafetería, una tienda de comestibles, un banco etc por mi cuenta y lo más cerca posible del hotel, sin fiarme de los lugareños. Y eso que ni había smartphones
Si vas sola y viene un malo, regla número uno es adelantarte y preguntar. Si además es tu vecino de enfrente, que te da miedo.. a ver qué haces.
Que el pedazo de m****@ se comió lo que trajo la chavala de la tienda! Que no hay Google Maps en todas partes!
Que te podría haber pasado a tí, no lo entiendes?
 
Si vas sola y viene un malo, regla número uno es adelantarte y preguntar. Si además es tu vecino de enfrente, que te da miedo.. a ver qué haces.
Que el pedazo de m****@ se comió lo que trajo la chavala de la tienda! Que no hay Google Maps en todas partes!
Que te podría haber pasado a tí, no lo entiendes?
Pero en serio, por qué me citáis a mí cuando yo he defendido que esa chica viviera donde vivía y en ningún momento he dicho que fuera responsabilidad suya meterse en frente de ese HP para ahorrarse unos duros? De verdad, dejad de citarme con esto porque me parece muy grave el caso de Laura Luelmo y no me hace ninguna gracia que se piense que yo justifico nada, cuando he dicho totalmente lo contrario.
Tengo que nombrar al primo que lo ha dicho para que lo entendáis de una vez?
De verdad que no quiero polémicas, pero es que esto es coña.
 
Si vas sola y viene un malo, regla número uno es adelantarte y preguntar. Si además es tu vecino de enfrente, que te da miedo.. a ver qué haces.
Que el pedazo de m****@ se comió lo que trajo la chavala de la tienda! Que no hay Google Maps en todas partes!
Que te podría haber pasado a tí, no lo entiendes?
En todas partes no sé pero en el Campillo si y si no tienes señal del móvil se pueden descargar mapas con WiFi para luego usarlos sin conexión.

Lo de que sea recomendable hablarle al malo es relativo, o bien puede darse cuenta de que eres una persona, empatizar contigo y ya no hacerte nada o bien se puede montar alguna película porque le hables sobre todo si no está bien de la cabeza

Aunque imagino que Montoya le apareció de repente en la calle así dándole un susto y para romper la incomodidad del momento y tener excusa para irse ella le preguntó por el supermercado

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back