Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

C vivió en La Carrascosa (zona del hallazgo), C conoce los caminos interiores para llegar sigilosamente hasta ahí, C sabe exactamente dónde tuvo O el accidente, C se levantó temprano (¿o no durmió?) en la mañana del hallazgo y se adelantó cronológicamente al descubrimiento. Y la GC fue inmediatamente a revisar su coche en cuanto apareció el cuerpo.
C: ¿moviste el cuerpo aquella noche? ¿le tapaste la cara porque era tu amiga? ¿quisiste denunciar a O colocándolo ahí?
Por ahí voy yo también. Sospecho que C ha contado cositas a la GC, a cambio ha estado en la sombra, tardamos mucho en saber oficialmente quién era, de los otros dos, R y O, siempre supimos todo.
Quizá pudo haber un trato para que apareciera el cuerpo esa noche, a cambio de protección por ejemplo.
 
Amboooosss??? 2 o 3????

C vivió en La Carrascosa (zona del hallazgo), C conoce los caminos interiores para llegar sigilosamente hasta ahí, C sabe exactamente dónde tuvo O el accidente, C se levantó temprano (¿o no durmió?) en la mañana del hallazgo y se adelantó cronológicamente al descubrimiento. Y la GC fue inmediatamente a revisar su coche en cuanto apareció el cuerpo.
C: ¿moviste el cuerpo aquella noche? ¿le tapaste la cara porque era tu amiga? ¿quisiste denunciar a O colocándolo ahí?
C tiene mucho q contar.....
 
Por ahí voy yo también. Sospecho que C ha contado cositas a la GC, a cambio ha estado en la sombra, tardamos mucho en saber oficialmente quién era, de los otros dos, R y O, siempre supimos todo.
Quizá pudo haber un trato para que apareciera el cuerpo esa noche, a cambio de protección por ejemplo.
Si había más gente tuvo que ser algo muy gordo para que todos callen.Si O haciendo el tonto la atropella nadie se presta a dejarla morir puede ser un psicópata pero no tantos.
 
C llevó a los chicos al cole a Tudela y estuvo una hora fuera. Tiempo suficiente para llevar el teléfono de Esther a Valladolid y regresar.
Pero en ese caso estarías suponiendo una participación activa en el encubrimiento, o incluso en la responsabilidad de lo ocurrido. Yo pienso más bien que a este tipo le vendieron espejitos hasta que se despertó y tomó acción.
Por ejemplo, que O le confesase en algún momento dónde escondió el cuerpo, y que C (que deseaba que "todo esto se termine"), lo hiciese aparecer. Incluso me pregunto si no tiene alguna conexión con el salmantino que la encontró. Porque parecía que C estuviese "preparado" aquel sábado del descubrimiento

(Y edito, después del comentario de @Tallulah de que hubo un trato con la GC: ¡el salmantino trabaja para la GC!)
 
Si había más gente tuvo que ser algo muy gordo para que todos callen.Si O haciendo el tonto la atropella nadie se presta a dejarla morir puede ser un psicópata pero no tantos.

Claro. Si la dejan morir no sirve el no sabían que estaba viva ( además que cualquiera sabe tomar el pulso creo yo). O sea tú vas con un colega y por si está muerto no llamas al 112 anda que...

Había algo que no debe saberse.
 
Por ahí voy yo también. Sospecho que C ha contado cositas a la GC, a cambio ha estado en la sombra, tardamos mucho en saber oficialmente quién era, de los otros dos, R y O, siempre supimos todo.
Quizá pudo haber un trato para que apareciera el cuerpo esa noche, a cambio de protección por ejemplo.

Por ahí intenté ir yo una vez: No por la colaboración de C, en la que no creo, sino en cierta "previsión" u "organización" del traslado. Pero no hay manera: Se monte como se monte el asunto, enseguida aparece la inmediata obligación de la GC de detener aquello y apresar a alguien.
 
C vivió en La Carrascosa (zona del hallazgo), C conoce los caminos interiores para llegar sigilosamente hasta ahí, C sabe exactamente dónde tuvo O el accidente, C se levantó temprano (¿o no durmió?) en la mañana del hallazgo y se adelantó cronológicamente al descubrimiento. Y la GC fue inmediatamente a revisar su coche en cuanto apareció el cuerpo.
C: ¿moviste el cuerpo aquella noche? ¿le tapaste la cara porque era tu amiga? ¿quisiste denunciar a O colocándolo ahí?
Y si fue un mensaje de advertencia a O para decirle: si hablas de más, lo hago yo tambien. ..
Recuerda que O cambió la versión inicial y dijo que Esther se encaminaba hacia su casa, no quiso declarar lo mismo que el en cuanto a la posición que ocupaba en el coche , dijo que eran novios....etc
Quizás el cadaver apareció en cuanto empezó a desconfiar de Oscar.
Me cuesta ver empatía en ellos viendo cono se han desarrollado todos los hechos, se mueven mas bien por egoísmo.
 
Por ahí voy yo también. Sospecho que C ha contado cositas a la GC, a cambio ha estado en la sombra, tardamos mucho en saber oficialmente quién era, de los otros dos, R y O, siempre supimos todo.
Quizá pudo haber un trato para que apareciera el cuerpo esa noche, a cambio de protección por ejemplo.
Dieron día de descanso a la GC y las batida para que dejara el cuerpo carolo
 
Si había más gente tuvo que ser algo muy gordo para que todos callen.Si O haciendo el tonto la atropella nadie se presta a dejarla morir puede ser un psicópata pero no tantos.
Claro. Si la dejan morir no sirve el no sabían que estaba viva ( además que cualquiera sabe tomar el pulso creo yo). O sea tú vas con un colega y por si está muerto no llamas al 112 anda que...

Había algo que no debe saberse.

Si esto fuese así, que motivos podrían ser?
Descarga de un gran cargamento de droga, una manada...?

Pensad en algo suficientemente grave como para que un grupo de personas actuase en comando...bastante difícil.

Sigo pensando en dos autores y por motivos sexuales, lo mismo que opina @Jorgedeuve
 
Pero en ese caso estarías suponiendo una participación activa en el encubrimiento, o incluso en la responsabilidad de lo ocurrido. Yo pienso más bien que a este tipo le vendieron espejitos hasta que se despertó y tomó acción.
Por ejemplo, que O le confesase en algún momento dónde escondió el cuerpo, y que C (que deseaba que "todo esto se termine"), lo hiciese aparecer. Incluso me pregunto si no tiene alguna conexión con el salmantino que la encontró. Porque parecía que C estuviese "preparado" aquel sábado del descubrimiento

(Y edito, después del comentario de @Tallulah de que hubo un trato con la GC: ¡el salmantino trabaja para la GC!)
Pienso que C sabia donde estaba el cuerpo desde el principio
 
Pero en ese caso estarías suponiendo una participación activa en el encubrimiento, o incluso en la responsabilidad de lo ocurrido. Yo pienso más bien que a este tipo le vendieron espejitos hasta que se despertó y tomó acción.
Por ejemplo, que O le confesase en algún momento dónde escondió el cuerpo, y que C (que deseaba que "todo esto se termine"), lo hiciese aparecer. Incluso me pregunto si no tiene alguna conexión con el salmantino que la encontró. Porque parecía que C estuviese "preparado" aquel sábado del descubrimiento

(Y edito, después del comentario de @Tallulah de que hubo un trato con la GC: ¡el salmantino trabaja para la GC!)

Eso supondría que C comete delitos y se convierte también en máximo sospechoso de la muerte para la GC, cuando en realidad podría contarles tranquilamente que cree que sabe, por palabras de O, dónde está el cuerpo.

C parece mucho más entrampado. Tiene que haber algo coherente con esas mentiras suyas y ese destrozarse la vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back