Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Por contra tenemos a su buen amigo L apasionado de los Quads , que se tiene que conocer todos los caminos al dedillo.
Cierto, pero llevar un cuerpo inerte en un quad, además del ruido, es tan difícil como llevar un vaso de agua en un coche del Paris-Dakar y que no se te vuelque el contenido... Si fue él, creo que fue en otro tipo de vehículo
 
Cierto, pero llevar un cuerpo inerte en un quad, además del ruido, es tan difícil como llevar un vaso de agua en un coche del Paris-Dakar y que no se te vuelque el contenido... Si fue él, creo que fue en otro tipo de vehículo
No me refería al traslado, más bien a moverse por la zona para buscar donde dejar a E. para moverse por allí sin perderse o sin pasar por el pueblo.
 
Pues no sé que decirte. Seguro que C se los conoce al dedillo y el otro, pues son muchos años de veranear ahí, siendo críos podían haberse movido por todo tipo de caminos con bicis y tal. Además creo recordar que sus padres tuvieron primero casa por esa zona. O fue Carolo?
Es el monte sin más .. la zona del mirador ya es una ruta para hacer y hay señales( carteles) , carretera y caminos señalados y arriba , mesas y la valla q rodea al famoso Roble bicentenario .. pero queda mucho monte aún ..
esa parte los q acostumbran a ir a la terraza del Meson si la ven , otra cosa es q se paseen por ahí porque son todo pinos y caminos q se cortan .. ( digamos q es como el Duero .. un sitio enorme para explorar )
 
Saber y ocultar información, eso seguro, a mi parecer. No digo que tuviera que saberlo la noche de los hechos, que pudo ser hasta días después.
Si puede ser pero el hecho de borrar datos del teléfono preparar el viaje a Valladolid ya supone q estaba preparando la coartada.
El dato fundamental es la parada en bodegas.una cosa tan inocente como decir q fueron a tomar unas latas lo ocultan los dos.
Allí había más gente
 
Pues no sé que decirte. Seguro que C se los conoce al dedillo y el otro, pues son muchos años de veranear ahí, siendo críos podían haberse movido por todo tipo de caminos con bicis y tal. Además creo recordar que sus padres tuvieron primero casa por esa zona. O fue Carolo?
Edito: fue Carolo quien vivió por ahí, gracias Eliaa!
C vivió en La Carrascosa (zona del hallazgo), C conoce los caminos interiores para llegar sigilosamente hasta ahí, C sabe exactamente dónde tuvo O el accidente, C se levantó temprano (¿o no durmió?) en la mañana del hallazgo y se adelantó cronológicamente al descubrimiento. Y la GC fue inmediatamente a revisar su coche en cuanto apareció el cuerpo.
C: ¿moviste el cuerpo aquella noche? ¿le tapaste la cara porque era tu amiga? ¿quisiste denunciar a O colocándolo ahí?
 
Es el monte sin más .. la zona del mirador ya es una ruta para hacer y hay señales( carteles) , carretera y caminos señalados y arriba , mesas y la valla q rodea al famoso Roble bicentenario .. pero queda mucho monte aún ..
esa parte los q acostumbran a ir a la terraza del Meson si la ven , otra cosa es q se paseen por ahí porque son todo pinos y caminos q se cortan .. ( digamos q es como el Duero .. un sitio enorme para explorar )
Gracias May. Me refería a la zona de la Carrascosa, camino la Vega y otros por esa zona.
 
Gracias Jorge!!
Sigo e insisto, que la familia sabe mucho por parte de la investigación, más lo que ellos hayan podido sospechar y/o confirmar
Si eso se dice, eso será. Yo siempre he pensado que había un fondo sentimental/emocional. Porque me da , que no se trataría de algo exclusivamente sexual. Lo tengo claro porque tengo esa extraña sensación desde el principio

Ya falta poco para que Esther y su familia consigan Justicia!!❤💪🏼

Jorge, por Dios, no te quedes sin Wifi!! Con Low! por poco más de 12€ tienes llamadas ilimitadas y un montón de GB...no se puede andar sin internet en estos tiempos, que no somos F.😉

Y vuelvo a editar prims: ya estoy en casa!! Tratamiento y poquito a poco💪🏼
Grazie mille a todos!!🥰😍😘
Qué bien 👏🏻👏🏻.. a cuidarse ahora 💪🏻😘!
 
C vivió en La Carrascosa (zona del hallazgo), C conoce los caminos interiores para llegar sigilosamente hasta ahí, C sabe exactamente dónde tuvo O el accidente, C se levantó temprano (¿o no durmió?) en la mañana del hallazgo y se adelantó cronológicamente al descubrimiento. Y la GC fue inmediatamente a revisar su coche en cuanto apareció el cuerpo.
C: ¿moviste el cuerpo aquella noche? ¿le tapaste la cara porque era tu amiga? ¿quisiste denunciar a O colocándolo ahí?
C llevó a los chicos al cole a Tudela y estuvo una hora fuera. Tiempo suficiente para llevar el teléfono de Esther a Valladolid y regresar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back