Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A mí me parece suficiente para que se pudra en la cárcel prima.
A esto hay que sumarle, que lavó el coche al día siguiente, que el coche tiene desperfectos donde según la reconstrucción el cuerpo impactó, faro y retrovisores. Que no fue a trabajar al día siguiente, que tuvo el móvil apagado muchas horas después. Que cuando declara en juicios habla de ella con desprecio con apodos inapropiados para una persona recientemente asesinada. Que no fue al entierro, que no colabora, que se contradice continuamente, y que estaba enamorado de su hermana embarazada.
él dice que si fue a trabajar. lo he visto en un vídeo declarando. que no fue al entierro no creo que sea ninguna prueba de asesinato.
 
él dice que si fue a trabajar. lo he visto en un vídeo declarando. que no fue al entierro no creo que sea ninguna prueba de asesinato.
Siempre se ha dicho que no. En caso de que fuese he añadido muchas más evidencias. Yo creo que está muy claro, solo están trabajando para poder exponerlo y que con la ley en la mano se pueda imponer una condena. Que es lo que falta, pero en ello están ...
 
pues que empiece.
Aún no puede, hay que respetar los tiempos, que a veces no son los que nos gustaría, pero para evitar errores, mejor lentos y seguros, en lo de déjalos...no se si darme por aludido, pero los foreros no somos tema de debate y luego por menos levantamos la mano y llamamos a la "profe"
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back