Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

es que las primas mismas reconocen que es difícil cargar con ese peso. para mí que la arrastró unos metros y con los guantes puestos (hacía bajo cero) y al poco rato del accidente.
Bueno, entonces piensas que O la arrastró unos metros y la dejó en la cuneta, no?
 
Bueno, es que entonces no me cuadra que haya ADN en el maletero, en esa zona justo donde iría la cabeza...
Y meterla en el maletero para moverla 10 metros, como que no lo veo.
Sigo pensando que estuvo unos días en Arroyo del Molino, y que las características de deshidratación no fueran tan acentuadas. Ahora lo pienso con más dudas, desde luego.
Y @Polimalo ves posible una estadía de 5 días aquí, sin que los forenses encuentren evidencias en el cuerpo?? (Perdón la pesadilla que soy)
Es una zona donde hay agua, al menos estancada. Con las condiciones ambientales que hubo (no lluvia, temperaturas bajo cero).
Y si el móvil lo llevaba en la mochila y lo que tiro al maletero fue la mochilita y eso dejó la mancha? llamó y se dio cuenta que el móvil estaba en con ella y luego devolvió la mochila a la escena? jajaja no me hagáis caso. Lo mas probable si, es que haya intentado moverla, si, en eso estoy con vosotros, al parecer ese resto de adn desmonta mi teoría del desplazamiento. Aunque no tuvo que ser necesariamente Esther la que estuvo en el maletero. Han revelado el tipo de resto biológico?

Con respecto al Arroyo es un poco contrario el juego: Si el lugar ya esta localizado via gps y tenemos piedras, caracolillos, estos se corresponden con el Arroyo? Si, la respuesta es No, no hay mas de donde tirar y sigue prevaleciendo la versión forense que no hubo traslado y de haberlo fue en las próximas horas. Hasta que la investigación no demuestre correspondencia/coincidencia.
 
Además es que no es lo mismo meter a alguien en un maletero entre dos o más personas y con cierta planificación, que miniyo levantando 70 kg, que no los levanta, pero suponiendo que en ese momento fuera capaz, arrastraría por el maletero a una persona sangrando y debería haber muchos más restos ahí.
Sangraba por la frente, por eso le quitó el abrigo.
 
Creíste que la velocidad era baja al principio. Pero luego nos comunicaste que la habías cambiado por velocidad media-baja. Si no recuerdo mal.
Si, pero 45-50 y luego acelerar no me parece tan bajo, mas en un calle corta. Según yo, la mochilita se enganchaba a una parte del coche y eso aumentaba la fuerza del arrastre y de allí que estuviese rota. 🎒
 
Y si el móvil lo llevaba en la mochila y lo que tiro al maletero fue la mochilita y eso dejó la mancha? llamó y se dio cuenta que el móvil estaba en con ella y luego devolvió la mochila a la escena? jajaja no me hagáis caso. Lo mas probable si, es que haya intentado moverla, si, en eso estoy con vosotros, al parecer ese resto de adn desmonta mi teoría del desplazamiento. Aunque no tuvo que ser necesariamente Esther la que estuvo en el maletero. Han revelado el tipo de resto biológico?

Con respecto al Arroyo es un poco contrario el juego: Si el lugar ya esta localizado via gps y tenemos piedras, caracolillos, estos se corresponden con el Arroyo? Si, la respuesta es No, no hay mas de donde tirar y sigue prevaleciendo la versión forense que no hubo traslado y de haberlo fue en las próximas horas. Hasta que la investigación no demuestre correspondencia/coincidencia.
Las piedrecillas que tenía en las heridas lo lógico es que sean del atropello no? De cuando hubo arrastre.
Este es el tipo de suelo de la zona enScreenshot_20220807_123905.jpg la que muchos pensamos que fue el atropello:
 
me encantan las aportaciones de esta tarde porque están aflorando cantidad de incongruencias y cosas que no cuadran. que tenga fuerza, que sólo haya resto en una zona del maletero, que es raro por el estado del cuerpo que la ocultaran días, etc.
yo sigo pensando que este caso es muy raro. que ,ojo,ahora no entro en que no sea óscar, que pudiera ser también, pero son todo cosas ilógicas que desafían incluso a la física.
 
me encantan las aportaciones de esta tarde porque están aflorando cantidad de incongruencias y cosas que no cuadran. que tenga fuerza, que sólo haya resto en una zona del maletero, que es raro por el estado del cuerpo que la ocultaran días, etc.
yo sigo pensando que este caso es muy raro. que ,ojo,ahora no entro en que no sea óscar, que pudiera ser también, pero son todo cosas ilógicas que desafían incluso a la física.
Solo hay rastro en el lugar donde no pasó bien la bayeta primi.
 
No es raro que si O cargó con el cuerpo teniendo que hacer mucho esfuerzo no hubiese bastante ADN suyo en el cuerpo, hasta alguna gota de sudor o epitelial de las manos.??

Pero es que eso vuelven a ser suposiciones.
Es un tema que no conocemos. Sólo lo de las fibras bajo las uñas de Esther compatibles con los pantalones de Zara Kids de O.
Pero, por ejemplo, volvió a salir el tema del pelo, que está bajo las uñas. Lo dimos de entrada por inservible, pero es que no sabemos nada de estos temas.
Nos han dicho estos días que hay ADN de Esther en la chaqueta de O, y también habíamos dado por perdido todo lo referente a la ropa, que se daba por requetelavada y hasta suponían algunos que tardaron meses en pedírsela.
Hay cosas de las que no nos hablan e ignoramos si detrás no hay nada, si son cosas poco importantes, o lo contrario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back